Yuno Gasai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gasai Yuno
我妻 由乃
(Gasai Yuno)
Sexo Femenino
Primera aparición
  • Manga: capítulo 1 (El comienzo), volumen 1 (El comienzo)
  • Anime: episodio 1
Mirai Nikki
Nombre real Gasai Yuno
Otros nombre La segunda
Relevancia Personaje principal.
Edad 14 años
Altura 160 cm
Peso 53 kg
Ocupación Estudiante.
Procedencia Japón.
Seiyū

Tomosa MurataBandera de Japón
[1] Myeong seon LeeBandera de Corea del Sur
Brina PalenciaBandera de los Estados Unidos

Habilidades especiales
Diario del Amor Yukiteru 雪 辉 日记
un diario que da detalles de lo que Yuki está haciendo en la actualidad cada 10 minutos. Debido a que sólo se centra en Yuki, su diario no hace ningún detalle sobre ella misma a menos que tenga que ver con Yuki.
[editar datos en Wikidata]

Yuno es la coprotagonista principal (junto a Yukiteru Amano) del anime Mirai Nikki Mirai Nikki (未来日記 Diario del futuro) o también conocido como Future Diary en inglés. Yuno es una chica con un trastorno obsesivo-compulsivo hacia Amano y asesinará a cualquiera que se interponga entre su camino y el de él.

Historia[editar]

Yuno fue adoptada por sus padres adoptivos a una edad joven, su cordón umbilical fue para ella como un regalo de sus padres biologicos. La vida de Yuno fue feliz durante varios años hasta que la cepa de dinero comenzó a afectar emocionalmente y psicológicamente a sus padres. El padre de Yuno se quedó lejos en el trabajo hasta altas horas y apenas interactuó con su familia. La madre de Yuno comenzó a abusar de ella, queriendo que ella se convierta en el "ciudadano perfecto", con el tiempo encerrarla en una jaula. La madre de Yuno fue al extremo, dejando Yuno a punto de morir de hambre y sed, a veces se alimentan de materiales no comestibles, aunque se da a entender en el anime que Yuno le hizo esto a sí misma para sobrevivir. Mientras que el padre de Yuno fue objetivo al tratamiento severo de su esposa de Yuno, que hizo poco o nada para detenerla. En el anime, la madre de Yuno estaba enferma y creía que era un terrible esposa y madre, y se cree castigando Yuno era su única manera de ganar la felicidad.

Finalmente, Yuno no soporto mas y logró encarcelar a sus padres en la jaula como castigo. Sin embargo, ella se olvidó de darles de comer a sus padres y murieron de hambre.despues de eso ella no enterro los cadáveres de sus padres y comenzó a interactuar con ellos como si todavía estabieran vivos. Ahora, con nada más que vivir, Yuno cayó en la desesperación, hasta el punto de que fue puesto en detención en la escuela para escribir sus sueños para el futuro. Al no tener ningún sueño, Yuno se hablo con la única persona presente en el aula: Yukiteru.

le pregunto cuáles eran sus sueños, Yuno aprendió de Yukiteru que deseaba ir observar las estrellas con sus padres que se habían divorciado recientemente. Con sus sueños aparentemente en ruinas, Yuno sugirio ver las estrellas con él. Mientras Yukiteru se opuso a ir con ella en vez de a su familia, Yuno propuso convertirse en su "novia". Creyendo qu Yuno estaba bromeando, Yukiteru acordó, casarse con ella cuando fueran mayores. Con el tiempo empezo a observárlo desde lejos y acechaba Yukiteru. Una semana después de su reunión, Yuno descubrio que Yukiteru tenía una carta de amor, pensando en darle a su compañera de estudios Moe Wakaba . Al darse cuenta de sus posibilidades para estar con Yukiteru estaban en peligro, Yuno se vistió con un traje de conejo rosa para detener Yukiteru de dar Moe la carta. Su intento fracasó, pero Moe rechazó amablemente sentimientos de Yukiteru hacia ella. Aliviada, continuo acechandolo.

El Juego de supervivencia[editar]

Yuno comienza acercarse a Yuki para confirmar si el tiene un diario del futuro. Al principio del manga, Yuno se introduce como una estudiante ideal, tener buenas notas y ser popular.Yuno vigilaba a Yukiteru hasta el 23 de abril cuando Deus activa el juego de supervivencia. El 24 de abril, se da cuenta que Yukiteru ha ganado su agenda de futuro y se acerca a él por primera vez después de la escuela, durante un examen sorpresa Yuno crea un modelo de arcilla de Muru Muru. Yuki al ver esto escapa lleno de terror, para sorpresa de Yuno hasta que huye en un ascensor de un edificio. Yuno se pone al día y se une a él en el ascensor para salvarlo del Tercer usuario.

Yukiteru intenta sacar un dardo para poder defenderse, sólo para Yuno lo detenga y despues lo besa. Yuno explica sobre el juego de supervivencia, cómo ella y el tercer usuario son los propietarios del diario, y revela que su diario se centra exclusivamente en las acciones de Yukiteru. Ella evita el futuro de Yukiteru enviando el ascensor hasta la última planta en lugar de piso catorce,donde el tercer usuario habría matado a Yukiteru si ella no habíera intervenido. Al ir a la azotea, Yuno instruye a Yukiteru para destruir el diario del Tercer usuario utilizando sus dardos. Se esconden cuando Tercero aparece en el techo. Yuno atrapa al Tercer usuario con la guardia baja lo que permite a Yukiteru para lanzar un dardo en el teléfono y destruirlo y asi el tercer usuario es borrado de la existencia.

Más tarde, Yuno, Yukiteru y los otros propietarios del diario son recogidos por Deus, que explica las reglas del juego.Después, Yukiteru se encuentra solo en la Catedral de La causalidad, Yuno aparece detrás de él y jura protegerlo no importa qué, aterrado Yukiteru habla con ella y adorar una mirada de alegría.

El ataque de la Novena[editar]

Después de enviar mensajes de texto a Yukiteru, Yuno está encantada de estar en su compañía de nuevo. Al día siguiente, Yukiteru se acerca Yuno para pedir ayuda en el juego, a pesar de que sale a una clase de educación física con la promesa de hablar con él más tarde. Sin embargo, Minene Uryu , el dueño del Noveno diario, llega a matar a Yukiteru. Yuno la ataca con un extintor de incendios y logra salvar Yukiteru de la primera bomba que estalla en la escuela. Yuno promete Yukiteru para protegerlo.Con miedo de morir, Yukiteru se alia con Yuno con el fin de protegerse a sí mismo y los dos comparten un beso. Furtivamente a través de la escuela, el dúo usa sus diarios para evadir la mayoría de las bombas de minene pero finalmente caen en una trampa explosiva. Sobreviven pero Yukiteru lamenta sobre su decisión de ser un espectador, sin embargo, Yuno revela que ha sido de él viendo por un tiempo y le promete que los otros estudiantes y miembros del personal son sus amigos. Los dos hacen al otro lado de la escuela, sólo para varios estudiantes incluyendo Ouji Kosaka para emboscar Yukiteru y arrastrarlo a fuera para ser sacrificado a Minene.

Happy End texto[editar]

La entrada de Yuno "Happy End" en su diario.

Yuno se encuentra en una aula de clase donde ella mira Yukiteru caer en la desesperación. Al darse cuenta que ella mintió a Yukiteru, Yuno jura protegerlo. Ella se libera de sus captores y corre fuera de la escuela, haciendo que todas las bombas con sensores de movimiento exploten hasta que finalmente salta por una ventana y trata de lanzar un ataque sorpresa contra Minene. En este punto, Kurusu Keigo , el Cuarto propietario del diario, ha llegado para ayudar Yukiteru. Yukiteru ataka a Minene, y Yuno usando su diario para ayudar a evitar las minas terrestres entre él y Minene. Minene patea Yuno, dejando Yukiteru usar su sentido común para esquivar la mina final y herir a Minene en un ojo con un dardo. Minene escapa en una moto usando su Diario de escape. Más tarde, Kurusu forma el futuro del diario Alianza con Yukiteru y Yuno. Yuno lee su diario,y la búsqueda de la entrada "Happy End" el dia 28 de julio, la predicción de que ella y Yukiteru se convertiran en uno.

Culto de La Sexta[editar]

Yuno está angustiada cuando Yuki encuentra el cuarto oculto en su casa. Kurusu organiza a Yukiteru y Yuno para visitar el parque de atracciones de Sakurami con el fin de atraer a Minene. Yukiteru y Yuno pasaron el día juntos, Yukiteru observando cómo Yuno tenía un lado normal después de todo. Yuno trata de ir al planetario, pero Yukiteru deliberadamente evita que, la elección de ir en la noria cercana en su lugar. Yuno enfrenta Yukiteru sobre su extraño comportamiento, recordándole su encuentro pasado y la promesa que hicieron observar las estrellas juntos y conviertirse en una pareja, para gran sorpresa de Yukiteru. Yuno da Yukiteru un beso en la frente después.

Yukiteru acompaña a Yuno a su casa, a pesar de Yuno le invita a entrar. La electricidad está fuera, y Yuno desaparece en la cocina para preparar una manzana para ella y Yukiteru para compartirla juntos. Yukiteru se adentra en la casa para encontrar el baño, pero se encuentra con la habitación sellada, que dentro de su interior se encuentran tres cadáveres. La lectura de las entradas en su diario, que tenga en cuenta de no abrir la puerta, Yukiteru decide experimentar y modificar el futuro mirando dentro de la habitación. Mientras el abre la puerta, todos los futuros Diarios están completamente reescritos. Yukiteru abre la puerta y encuentra tres cadáveres en el interior, alterando el futuro planeado fuera del juego de supervivencia y casi destruyendo la catedral de la casualidad de Deus. Yuno encuentra Yukiteru, horrorizado por lo que ha descubierto,Yuno mira su diario y la anotacion "Happy End" a desaparecido.

Yukiteru huye de la casa con terror, encerrándose en su casa. Yuno lo sigue, y mirando a través del buzón le deseaa Yukiteru una buena noche.

Al día siguiente, Kurusu llega a la casa de Yukiteru a recogerlo, pero como Yukiteru trata de decirle acerca de los descubrimientos de la noche anterior, Yuno aparece diciendo Yukiteru no dibulgar "lo que pasó", dando Yuno a Yukiteru una sonrisa inocente.Kurusu explica que Minene fue capturado durante la noche por el Templo Omekata culto, dirigido por sacerdotisa Tsubaki Kasugano que se dice que es capaz de predecir el futuro a través de clarividencia y propone ir tras ella el cual ambos aceptan, durante el viaje Yukiteru, esta todavía cauteloso,en el asiento del pasajero, pero Yuno mirándolo desde atrás todo el camino hasta la carretera.

Cuando llegan al culto, Yuno y Yukiteru se acercan a un estanque mientras Kurusu habla con Orin Miyashiro . Ella lo atrapa cuando cae sobre su espalda, y finalmente le acompaña cuando Kurusu los llama. Tsubaki les conoce y está de acuerdo en un intercambio: ella le entregaría la Novena a cambio de el primero, ya que su diario ha predicho su Dead End y que ha escapado del callejón sin salida en dos ocasiones. Yuno no está de acuerdo de inmediato, pero Yukiteru acepta el trato y va con Tsubaki.

Esa noche, los seguidores del culto caen en un profundo estado de hipnosis y se convierten en marionetas para el titular del diario de Reyes. Comienzan su ataque en contra de su líder,convirtiendo su habitación en llamas. Armado con un hacha, Yuno ataka y mata a varios seguidores para proteger a Yukiteru, pero entonces ella da Avisos y corriendo hacia Tsubaki para salvarla. Ella se pone al día con él rápidamente y le dice que él tiene que dejar bien Tsubaki atrás y unirse a ella o él moriría. Sin embargo, le dice a Yuno no iba a dejarla atrás, y se apresura a su jaula, dejando atras a Yuno llorardo.

Por suerte, Kurusu fue capaz de sofocar el fuego mediante la activación de los aspersores, el ahorro de Tsubaki, Yuno y Yukiteru. Sin embargo, los seguidores del culto estaban todavía bajo el control del duodécimo, así Yuno decide llevar Yukiteru (y Tsubaki, después de que él insistió en la salvacion de ella también) hacia la salida y dejar el lugar. En el camino, sin embargo, son interceptados por el propio Reyes, quien se disfraza entre otros cuatro que se ven exactamente como él, pero Yuno (recordando que el doudecimo era ciego) se convierte esa información en su favor para detectar el verdadero Duodécimo y matarlo en el acto con un swing de su hacha.

Yuno enojada[editar]

Los miembros del culto empiezan a recuperar la conciencia y Tsubaki revela sus verdaderas intenciones cuando ella captura a Yukiteru y Yuno. Revelando que planeaba esto todo el tiempo, Tsubaki besa Yukiteru con el fin de burlarse de Yuno, que provoca de inmediato su rabia. Yuno se libera y procede a matar a Tsubaki y es capaz de agarrar su hacha y Tsubaki apenas logra guarda su diario, pero pierde una de sus manos por el ataque de Yuno. Mientras ella grita de dolor, Yuno da su diario de Yukiteru y lo empuja fuera del camino, permitiendo escapar del lugar.Yuno exhausta se arrastra hasta el templo donde una enfurecida,Tsubaki contempla qué hacer con ella. Reconociendo que tiene que atraer a Yukiteru de vuelta, Tsubaki establece un micrófono y da instrucciones a sus seguidores masculinos para despojar a Yuno de su ropa y violarla como lo hicieron con ella, Tsubaki contacta atravez del microfono con Yukiteru y lo reta que intente rescatar a Yuno antes de que sea abusa sexualmente. Yuno grita que quiere perder su virginidad con Yukiteru, el rapidamente se dirige al templo y torpemente lanza una hacha a los miembros del culto.Luego Yukiteru envuelve Yuno en su chaqueta y se enfrenta a Tsubaki, en última instancia obligado a dañar su diario de clarividencia y eliminarla del juego.Mas tarde se ve a Yuno abrazada con Yukiteru y llora. Más tarde los dos se ven en la parte trasera de una camioneta de la policía, Yukiteru confundido por qué Yuno le acecha y la besa.

Juego del Quinto[editar]

Yukiteru va al encuentro de su madre, Rea Amano , en la terminal de tren donde finalmente llega a casa del trabajo,al salir de la casa sin vigilancia. Yuno irrumpe en su casa utilizando un mazo y un rollo de cinta de envío, evitando que el vidrio se rompan pero romperlo sólo lo suficiente para abrir la puerta y entrar en la casa. Para su horror, Yukiteru descubre que Yuno ha roto el vidrio e ingresaddo a la casa y rápidamente intenta esconderla de su madre, pero cuando la encuentra ella esta limpieando su habitación y la reordenación de todos sus libros (incluyendo su alijo de revistas pornograficas), Rea se reúne con Yuno. Yukiteru es rápidamente intenta entender cuando descubre que Rea le gusta Yuno y apoya su relación, tanto que le permite pasar la noche, en la habitación de Yukiteru. Yuno refleja en silencio y a sí misma que se alegra de que no tenía que hacer nada a la madre de Yukiteru, y que sus "herramientas" no sería útil en este caso, sin embargo, cuando Rea les informa que ella está trayendo a casa un niño cuyos padres eran ambos víctimas del culto suicida Omekata.

Este chico resulta ser quinto, Reisuke Houjou , dueño de un diario de futuro que quiere matar al Primero y Segunda. Después de probar de matar a Yuno varias veces, (Primer intento era envenenar la ensalada que Yukiteru y Yuno estaba comiendo) Reisuke rápidamente se entretuvo con ella, y comienza a poner sus habilidades astutas para trabajar. Después Yukiteru descubre que Reisuke es quinto, se niega a pelear con él y le dice a Yuno para detener la lucha contra él, así, optando en lugar de tratar de averiguar donde esta su Diario, por lo que no estará involucrado su madre. Yuno no le hace caso y trata de matar al Quinto de todos modos. Mientras Yuno está persiguiendo por el Quinto, ella golpea accidentalmente Rea en la parte posterior de la cabeza con un martillo, golpeando a salir y causando Yuki a enfurecerse. Para compensarlo, ella promete Yukiteru que encontrarán de Fifth agenda de futuro y se lo quite de él en su lugar, como había planeado originalmente, pero son incapaces de encontrarlo.

Yuno finalmente se da cuenta de que de que el diario del futuro está siendo enviado de nuevo a ellos, y Yukiteru pone sus manos en el sobre primero, pero sin saberlo,activa una bomba dentro del sobre que contiene gas venenoso, que se libera por toda la casa al instante Yukiteru colapso. Mientras Yuno mueve Yukiteru a la seguridad, el Quinto es capaz de salirse, y su juego comienza. Reisuke revela que él tiene el antídoto para el veneno de Yukiteru en su bolsa, provocando que Yuno lo persiga. Yuno es capaz de superar todas las trampas de el Quinto con el fin de acorralarlo, pero se electrocutó cuando Quinto inunda todo el piso de arriba con agua e inunda la escalera, entonces rompe una lámpara para enviar la corriente eléctrica en el agua. Al principio, Yuno está incapacitada, pero Yukiteru salva su vida lanzando un dardo para distraer al Quinto, y resucitar Yuno por la respiración boca-boca. Yuno regresa y fatalmente apuñala al Quinto.

Sin embargo, después de ser derrotado, Reisuke Yuno da una advertencia acerca de su futuro con Yukiteru: sólo puede haber un superviviente, y van a tener que probar, finalmente, a matarse unos a otros. Inmediatamente después de la Quinta muere y desaparece, Yuno se derrumba de nuevo, sólo para ella y Yukiteru ser salvado por la Novena.

Yukiteru y Yuno se trasladaron a una escuela diferente después Novena bombardeó su vieja escuela. Aquí, Yuki se reencuentra con su antiguo amigo, Kousaka, que golpea su nombre en el segundo que entra por el incidente terrorista. Esto es cuando Hinata y Mao Nonosaka aparecen, tanto ayudando Yukiteru. Después de las festividades de la mañana, se invita Yukiteru para pasar el rato con el grupo en la escena de un asesinato. Yukiteru, ajeno a cualquier peligro y con ganas de pasar el rato con sus nuevos amigos, felizmente se une a lo largo, dando una silenciosa Yuno con él. Mientras que los cuatro de ellos se divierten, Yuno se sienta en el banquillo. Es en gran medida a entender que ella está pensando en matar a los nuevos amigos de Yukiteru, especialmente cuando ella traza la palabra "morir" en el suelo con su zapato repetidamente. Mientras que el trío está colgando hacia fuera, del futuro de Yukiteru cambia de repente, revelando la muerte de Hinata. Yukiteru corre a la escena, pero es demasiado tarde para encontrar Hinata, que al parecer había sido mutilado por una jauría de perros asesinos. Aru Akise llega a la escena y revela que ha estado observando Yukiteru desde el principio, cuando el grupo de ver los mismos perros, que a su vez ven el grupo y empezar a prepararse para atacar. Yukiteru y sus amigos corren hacia un edificio cercano rodeado de ventanas de cristal. Los perros intentan entrar, pero Yukiteru revela la verdad sobre su agenda de futuro justo a tiempo para ordenar a sus amigos alrededor de detener a los perros con el fin sincronizada. Mao, que en un principio parece impresionado, de repente, vuelve al lado de Yukiteru y roba su teléfono de manera indiferente ante la celebración de un cuchillo en la garganta, como Hinata viene detrás de ellos. Después de dar un breve discurso, revelando que ella sostiene el diario de Décima, y ​​es en realidad después de que el diario que ella cree que pertenece a Akise, Hinata se ve desafiada por Akise a una apuesta: si gana, se pone el diario de Yukiteru espalda, y si pierde, que va a renunciar a su propia cuenta. Mediante el uso de la debilidad del diario de Yukiteru contra Hinata, a petición de Yuno, Akise es capaz de vencer a Hinata en el juego, recuperar tanto Yukiteru y su diario, así como revelando que él nunca tuvo un diario. Sin embargo, cuando Yukiteru está siendo lanzado por Mao, Yuno se precipita hacia adelante, saca el cuchillo y la apuñala. Hinata se queda sola para cuidar de Mao mientras Yukiteru y sus amigos huyen. No contento con dejarla desatendida, y muy disgustado con el resultado de su situación, Yukiteru se da vuelta para probar a Hinata que pretende ser su amiga, y Yuno sigue. Sin embargo, cuando llegan allí, Yuno inmediato corrió para celebrar Hinata a punta de cuchillo para su diario. Aquí es donde Yukiteru declara su relación de Yuno, en un intento de conseguir que se calmara. Yuno esta emocionada, pero Yuki tiene sus reservas. Inmediatamente después de esto, Karyuudo Tsukishima , el padre de Hinata, da su discurso final a su hija a través del intercomunicador del perro antes de revelar que el hombre que había venido a matarlo era el cuarto, el próximo enemigo de Yukiteru. Inmediatamente después, Cuarto dispara Décimo en la parte posterior de la cabeza y lo mata.

Traicion del Cuarto[editar]

En lugar de trabajar con Yukiteru y Yuno para detener el juego de supervivencia (y con la Novena de aprehender a otros jugadores), Kurusu decide romper la alianza con ellos para matarlos y convertirse en Dios mismo. Se diseña un plan para matar a Yukiteru y Yuno, sin cometer un crimen por sí mismo, por lo que todavía puede usar su diario después de matarlos. Cuarta provoca Yuno a cometer un delito al jugar un juego de la ruleta rusa con Yukiteru durante su proceso de interrogatorio, causando el diario de Yuno para cambiar. En respuesta, Yuno golpea a dos detectives con un extinguidor de fuego y le roba sus armas, su utilización para tratar de matar al cuarto antes de que pueda apretar el gatillo en su última ronda y matar Yukiteru. Ella logra salvar la vida de Yukiteru pero no para matar Kurusu. Después de una persecución climatizada, Yukiteru y Yuno escapar de la oficina de la policía, pero ahora son buscados como fugitivos que han intentado asesinar a un oficial de policía.

Después de la detección de la esposa de Cuarto, Naoko Kurusu , a quien habían conocido en una ceremonia de la boda de ensayo no demasiado tiempo antes, Yukiteru y Yuno la siguen en el hospital, donde Uryuu Minene está esperando por ellos. Después de unas cuantas bombas se apagan, Minene se compromete a llamar a una tregua entre los tres, revelando que ella también está siendo perseguido por Kurusu. Minene toma Yukiteru y Yuno a la habitación del hospital que Naoko se dirigió hacia donde ella y encontrar Yoi Kurusu , el hijo del cuarto. Aquí, descubren que Yoi está muriendo, y que Kurusu quiere convertirse en Dios para que pueda invertir el tiempo para salvar a su hijo. Yukiteru, Yuno y Minene forman una nueva alianza, con el objetivo de acabar con Kurusu, pero los tres de sus Diarios de futuros están mostrando callejónes sin salida, lo que indica que Kurusu viene par ellos.

Al tratar de escapar del hospital, Novena se encuentra con Masumi Nishijima , segundo de Kurusu al mando, y se da cuenta de cómo derrotar Cuarta. Después de Yuno detona una granada granada aturdidora en la cara del cuarto lugar, pensando que se trataba de una granada real y preparándose a sacrificar su propia vida por Yukiteru, los tres de ellos están fuera de combate. Poco después, una bomba que había plantado Novena explota, dejando Yukiteru, Yuno y Kurusu en una cáscara bombardeada de un hospital. Yukiteru coge una pistola y apunta que en Kurusu, que está utilizando Yuno como escudo humano. Yukiteru logra disparar Kurusu, a pesar de su propia Agenda predecir la muerte de Yuno si disparaba el arma. No mucho tiempo después Nishijima aparece con Novena, que tiene una grabación de la voz grabada de Kurusu, explicando cómo se ha estado rompiendo la ley. Esta revelación permite Yukiteru y Yuno para escapar, sus antecedentes penales limpiarse también. Antes de romper su propio diario, Cuarto pregunta Novena para cuidar de su hijo. Novena está de acuerdo, y Cuarto muere.

Operación De Rescate[editar]

Yukiteru y Yuno planean un viaje, tanto para poder desaparecer durante varios días. Yuno en su desesperación de ser tocado por Akise y tiene su Happy End arruinado decide secuestrar secreto Yukiteru y le han aislado por lo que los dos se puede ser feliz en el final.

Amigos de Yukiteru Hinata, Mao y Kousaka serían reclutados para ayudar Akise y Nishijima, como Yuno ha escondido en una antigua zona residencial llena de hoteles algunas de ellas propiedad de sus padres, y los amigos de Yukiteru no alertar a ella tanto como a la policía. Yuno descubre que están etiquetando sus trucos y eventualmente Hinata pensando Yukiteru escapó y envió un mensaje preguntando por ella, Hinata no llegan, pero Yuno la ataca y la ha atado. Ella utiliza el mismo truco para atraer al resto de ellos, utilizando un maniquí de Yukiteru para atraparlos en una habitación y enterrarlos en concreto (de gas en el anime). Yuno casi desnuda, trata de alimentar a una Yukiteru apenas consciente mientras Hinata se enfrenta a ella acerca de lo que está haciendo, Yuno creer Yukiteru es el contenido. Ella es interrumpida por Akise que dice Yuno que quiere negociar con ella y le chantajea con los cadáveres encontrados en su casa, pensando en decirle a la policía acerca de ellos y le pregunta sobre la identidad del tercer cadáver.

Yuno es en un primer momento que enfureció Akise por contaminar los cadáveres de sus padres, pero se queda en silencio después de escuchar del tercer cadaver. Ella entonces estalla en una risa histérica, reprimiendo sus recuerdos en un arranque de desesperación, mientras locamente hablar con Yukiteru que son "gente extraña" y comunicaciones cortes. Finalmente, gracias a Kousaka es ser capaz de utilizar el pozo de ventilación y colarse en la sala de control, donde se limitan Yukiteru y Hinata. Yuno, sin saber quién es Kousaka, expresa choque que tiene un diario . Escuchando su explicación, se deduce Kousaka no es muy inteligente y lo engaña para que le diera la llave de la sala de control y más tarde la de Yukiteru.

Lanzándolo la primera clave, Yuno utiliza la oportunidad de sacar una ballesta mientras Kousaka libera Mao y Akise. Yuno le dispara con frialdad en la pierna mientras señalando su fracaso, sin embargo, antes de que lo puede matar, Yukiteru es liberado por Hinata. Arrebatar la ballesta de Yuno, Yukiteru la abofetea y la detiene, ahorrando Kosaka y liberando Hinata en el proceso. Al ver Yukiteru salir con sus amigos, Yuno trata desesperadamente de llamar a él, sin embargo, un Yukiteru enfurecido le dice que vaya al infierno. Yuno triste y sola resuelve que Yukiteru no es seguro sin ella y va tras él.

la Séptima Batalla[editar]

Después de la ruptura, Yukiteru pronto sería un objetivo tanto de la Séptima dúo Marco Ikusaba y Ai Mikami , así como La Octava, Kamado Ueshita y su ejército huérfano. Yukiteru se pondría bajo protección por Akise que utiliza la casa de Kosaka como una fortaleza con un sistema para anular los Diarios de Aprendiz de Kamado. Yuno embargo infiltra la casa y hace que el sistema de interferencia inútil en un intento de demostrar que era digna de Yukiteru para protegerlo de nuevo. Yukiteru deduce rápidamente sus intenciones y su pensamiento a ser más de un peligro que un activo decide tener Yuno vendremos a él aunque tenga las manos atadas. Con la policía y Nishijima abrumado por El par Séptimo, Yukiteru tiene que correr por su vida con Yuno, Hinata y Mao.

Hinata y Mao finalmente serían heridos por ellos mientras Yuno sugiere que deberían dejarlos muerir y huir. Yukiteru es acorralado en una habitación. Preocupado por Hinata y Mao y el Séptimo entrante, con pocas opciones Yukiteru decide liberar Yuno. La pareja Séptimo ponerse al día con ellos y con sus Diarios de Aprendiz inutilizados por Akise que convierte el jammer manualmente, el dúo usar sus diarios reales. Ai lanza un cuchillo que Yuno bloques, siendo elogiados por Yukiteru. Ella llega a ser tan feliz por esto que ella puede parar con éxito todos y cada cuchillo lanzado por Ai con facilidad lo que deja a los dos conmocionados y deciden retirarse. Yukiteru preocupado por sus amigos decide seguirlos, pero la casa se pone en el fuego por un huérfano de Kamado. Yukiteru y Yuno finalmente encuentran el séptimo y los pares de batalla bajo el fuego. Yukiteru sin saber si puede confiar en Yuno sale de su ser sin ayudar a ella, lo que hace que Yuno a ser derrotado por Ai y Marco. Enfurecido por el comportamiento de Yukiteru, Marco toma tanto sus diarios pensando que pueden ser útiles con vida a la vez que les da otra oportunidad. Dada la terrible pérdida, acudieron al hospital.

Mientras que en el hospital, Yuno escapa de su habitación para comprobar si Yukiteru se habia reunió con su padre Kurou Amano y jugar competiciones deportivas cortesía de Minene. Yuno les acecha con el cuchillo en la mano mientras ella no es consciente que es Kurou pero encuentra a sí misma aliviada de que él es el padre de Yukiteru y que ella no tiene que recurrir a la violencia.

Eventualmente, sin embargo, Yuno sería acechar Kurou y descubrir que planea destruir el celular de Yukiteru tener sus deudas pagadas por el Undécimo, John Bacchus mientras escucha su conversación con él por teléfono. Yuno advierte rápidamente Yukiteru sobre esto, pero él es desconfiado, mientras Yuno intenta matarlo pero Yukiteru le impide tomar acciones drásticas mientras Yuno le pregunta quién confía más.

Yuno recibiría una llamada de Marco, diciéndole que no daña Kurou o arriesgar su Diario de ser destruido junto con Yukiteru del puesto Kurou puede conducirlos a la undécima. Ordenan a los tres para ir a Torre Sakurami que cumplen, Yuno utilizando esta oportunidad para ver a las verdaderas intenciones de Kurou. Llegar a la catedral dentro de la torre, Kurou trata de obtener una bodega de teléfono móvil de Yukiteru, pero es derrotado por Marco. Yukiteru apresura a rescatar a su padre fue en vano, y durante la distracción, Kurou alcanza el celular de Yukiteru y lo rompe, sólo para descubrir que es una falsificación. Con sus intenciones claras, Yuno se precipita contra Ai, y recorta en sus flores, que tenían los verdaderos Diarios ocultos. Con el tiempo la torre es bombardeada y se se derrumba con Yukiteru caer, Yuno y Kurou tratan de ayudarlo, y Yukiteru prefiere Yuno sobre su padre.

Los dos de ellos deciden retirarse con El dúo Séptimo siguiente. Mientras Yukiteru no está seguro de sus posibilidades dada su última batalla, Yuno le reprende que era su culpa por no confiar en ella que fueron derrotados y le dice a su plan. El dúo Séptimo llegar Yuno que está solo, mientras que las emisiones Yukiteru que luchará oculto. Marco enfureció ataques Yuno y desarma su cuchillo con los dientes, con Ai es pronto para contenerla, mientras que Marco decide ir tras Yukiteru. Ai señala que no pueden ganar dos contra uno, a la que Yuno compromete revelando Yukiteru haber escondido cerca de ellos en lugar de la sala de emisión. Yukiteru lanza un dardo contra Ai, y Marco le advierte para evitar que, sin embargo Yuno utiliza la oportunidad de cortar la garganta, con Yukiteru recurre a su extrema violencia y que la toma de su diario era la mejor opción. Las torres comienza a colapsar aún más y tienen que usar paracaídas, uno es utilizado por Kurou que se escapa de la torre. Escombros cae sobre ellos y Yukiteru, Yuno y Ai se encuentran atrapados.

Ai les dice que han perdido desde que Marco está todavía vivo y fuera. Yuno está de acuerdo, pero tiene previsto utilizar Ai como rehenes para obligar a Marco para llevarlos a cabo, Yukiteru sin embargo cree que esto es extrema. Marco no tratar de ayudar, pero no a causa de las amenazas de Yuno, sino porque ama Ai. Durante este tiempo, Marco utiliza esta oportunidad para reprender Yukiteru por su cobardía en dejar Yuno hacer todo el trabajo sucio, y Yuno por ser egoísta y hacer lo que quiera en lugar de cooperar con Yukiteru. Al oír esto Yukiteru decide ayudar a Marco y le pregunta Yuno por su ayuda, aunque inicialmente no está seguro que está animado por Yukiteru que quiere creer en ella y ella ayuda. Escapando de los escombros que toman el paracaídas restante desde Marco no quiere vivir sin Ai. Yukiteru y Yuno descienden, Yukiteru querer hacer las cosas bien con su familia y pidiendo el apoyo de Yuno, a lo que ella está de acuerdo. Después de descender los dos encuentro Nishijima, y ​​es testigo de cómo el cadaver de la madre de Yuki está siendo tomado por una ambulancia.

El Undécimo[editar]

Mientras Yukiteru llora la muerte de su madre, Yuno lo prepara sándwiches y un mensaje para animar. A la mañana siguiente, mientras Yukiteru sigue a su padre en un intento de demostrar que es culpable de la muerte de su madre, ella es traído por Nishijima a las preguntas formuladas en relación con el tercer cadáver en su casa, pero ella no responde y simplemente se va. Un breve tiempo después ella lee en su diario que Yukiteru está siendo atacado por los hombres de John Bacchus, y se apresura a ayudarle y durante todo el tiempo maldiciende a Nishijima para su interrogatorio y pensando que ella lo va a matar si es tarde para salvar Yukiteru.

Mientras Yukiteru enfrenta a los hombres Bacchus 'por el propio Yuno llega a la ermita y mata a la última. Yukiteru dice Yuno se convertirá en Dios, incluso si tiene que matarla, Yuno sin embargo abraza a Yukiteru y lo besa, alegando que ella está más que dispuesto a morir por él.

Días más tarde los dos están desaparecidos y durante una reunión de los participantes El Undécimo propone que los dos han de ser eliminado de la existencia. Antes de Deus lo hace, aparecen en La Catedral de La causalidad se abrazan, mientras Yukiteru revela Bacchus ser el undécimo, el alcalde de Sakurami ciudad y revela que los dos estaban reuniendo información de él a través de El Diario aleatoria, lo que provocó Deus para retirar la cubierta sombreada sobre sus identidades. Tan pronto como Yukiteru termina su discurso, Yuno da felicidades por mirar tan fresco mientras se cambia de ropa delante de él y le da el siguiente paso de su plan en un script, como ella le dice que John lo más probable cerró el orfanato de Ueshita para arrinconar a la octava para tomar posesión de su Blog Diario y crear un ejército de Usuarios Aprendiz. Como Yukiteru comienza a dudar de si realmente puede seguir adelante, Yuno se lanza a sí misma hacia Yukiteru amablemente abrazándolo y diciéndole que ella no lo perdonará si no se toma en serio lo que dijo antes de convertirse en Dios.

Al día siguiente Yukiteru y Yuno logran aliarse con Ueshita y su ejército de huérfanos. Mientras Yukiteru explica el plan y las dos partes se preparan para emboscar a John, Yuno señala Yukiteru. Poco después de las dos bandas tienden una emboscada a John y tienen éxito en matar la mayor parte de sus guardias, sin embargo John activa un jammer en su coche, que hace que los Diarios de Aprendiz inútil. Tanto Yukiteru y Yuno utilizan esta oportunidad para matar a los huérfanos y luego atacar Ueshita y Juan. Los dos se escapan mientras Yukiteru y Yuno siguen a través de coche. Yuno dispara en el coche, pero las balas no perforan. Yukiteru sugiere John diario debe ser como su propia que predice su entorno, y Yuno intenta arma mismo Juan, pero también echa de menos. Atónita Yukiteru intenta desesperadamente encender el coche y las dos partes sin lesiones. Yukiteru y Yuno encuentran a John pero Akise llega con la ayuda de Minene, la distracción que causa Nishijima para disparar a la pistola de Yuno para desarmarla. Akise revela que el Yuno es una impostora como el tercer cadáver encontrado en la casa de Yuno es en realidad el verdadero Yuno Gasai, identificado positivamente a través de pruebas de ADN con un cordón umbilical dencontrado en el orfanato donde el verdadero Yuno fuee adopta a partir de esta revelacion, Yuno llora y pide Yukiteru creerle, mientras que él separa brevemente de ella desesperadamente, Yuno trata desesperadamente de llamar a él. Yukiteru pronto protege Yuno de la pistola de John, y John pronto se despide. Yukiteru y Yuno deciden abandonar mientras Akise intenta de convenserle de lo contrario, pero Yukiteru afirma Yuno es Yuno y se van.

Yukiteru y Yuno deciden permanecer oculto hasta Minene ataca a Juan. Ellos la usan como carnada para infiltrarse con éxito con Yukiteru, mientras Yuno crea un alboroto, matando a muchos de los hombres de John con una metralleta y rebanar los restantes con una katana. Yuno pronto toma rehenes civiles para tener una influencia sobre Juan. Yukiteru, en este punto, da instrucciones a Yuno para rescatar a sus amigos mientras Minene y Yukiteru ocupan de Juan. Yuno rescata exitosamente Kousaka, Mao y Hinata de la muerte por matar a los hombres de Juan, mientras ella hace su camino a Ueshita matarla. Ella a encontrar, pero está protegida por Akise quienes bloquea su ataque con una tonfa. Enfurecido, ella ataca de nuevo, pero su diario predice que Yukiteru escribió sus últimas palabras (un truco utilizado por él con el propósito de obligar a Yuno a venir en su ayuda y cambiar el futuro) y pronto se precipita hacia el lado de Yukiteru, mientras Yukiteru resulta victorioso sobre Minene utilizando el ruido de su diario para distraerla durante el tiempo suficiente para tener el tirón rápido del disparador.

Yuno pronto lo alcanza, descubriendo que con su último acto, Minene intentó destruir la puerta de la bóveda para que Yukiteru podría matar a John. Yukiteru afirma Minene murió por él en vano, de luto por su pérdida, pero Yuno le anima a destruir el Holon de modo que la muerte de Minene no es en vano, lo que él hace. Tan pronto como él se aleja, Yuno utiliza el escáner de retina para abrir con éxito la bóveda y decapita Juan; o disparándole en la cabeza en el anime. Yukiteru le pregunta cómo ella era capaz de matar a John y ella responde que ella le tendió una emboscada mientras que él salió de la bóveda. Yukiteru predice que Yuno abrió la bóveda en el anime, y no cuestiona ella. Los dos se procede a dejar a la casa de Yukiteru a dormir después se esfuerzan. Yukiteru despierta, sólo para ver que Yuno es dormida semidesnuda además de él con la mano en su pecho, que Yuno obligó a propósito, desapercibido. Yukiteru grita de sorpresa mientras Yuno lo saluda, Yukiteru se puso su ropa. Los dos deciden tener el desayuno como el único que queda es Kamado que está bajo la guardia del Akise y como tal, de fácil acceso. Mientras que los dos contemplar qué hacer después, la casa de Yukiteru comienza a derrumbarse.

El Final Comienza[editar]

Tras la muerte de Juan, Yuno y Yukiteru son testimonio de varios huecos que están destruyendo el mundo. Yuno concluye que Deus está muriendo y, por tanto, debe actuar rápido, y alienta Yukiteru convertirse en Dios para volver a los muertos a la vida. Yukiteru y Yuno pronto van a la casa de Akise donde él revela que tiene un mismo diario. Yuno le pregunta acerca de la ubicación del octavo lugar, pero Akise simplemente responde que él quiere hablar con Yukiteru y pregunta Yuno irse. Enfurecido, se trata de apuñalar Akise, pero no tiene éxito en matarlo como él tiene un chaleco de protección. Yuno intenta usar una pistola paralizante pero Akise bloquea con un guante de protección. Él revela los poderes de su detective diario.

Yuno dice Yukiteru seguir sus amigos y Kamado, mientras ella maneja Akise. Como Yukiteru continúa persecución, Yuno es derrotado y clavado al suelo por Akise. Al no ver otra salida, ella se apuñala para forzar Akise sanarla - que de lo contrario el riesgo de hacer enemigos con Yuki. Akise hace y la deja para encontrar "Yukiteru; Yuno utiliza esta oportunidad de llamar Yukiteru Ella le dice que ella fue apuñalado por Akise y que sus amigos lo traicionan, un reclamo su diario parece confirmar picos y un ataque de rabia.. Yukiteru mata Hinata con su arma, que testigos Yuno través de su diario. Ella se ríe en un ataque de locura, alegando que cualquiera que trate de separar Yuki de ella morira.

Se las arregla para levantarse, la planificación de su próximo encuentro con Akise. Cuando ella llega Yukiteru y Akise, Akise afirma que no permitirá que Yuno tiene Yukiteru y le provoca al besar Yukiteru. Este acto enfurece enormemente a Yuno y ella ataca. Akise utiliza una tubería de entre los escombros como un arma y con su diario que evita los ataques de Yuno, luego rompe su diario. Yuno no muere, y utiliza la oportunidad de cortar la garganta.

Yukiteru no entiende cómo Yuno sobrevivió, pero ella afirma Akise destruyó un diario falso. Confundido, Akise da cuenta de que utiliza el verdadero diario, sin embargo, se trata de una comprensión más profunda - el verdadero Yuno no era un participante, y no debería haber tenido un diario. Se da cuenta del secreto de Yuno. Incapaz de hablar, kise una advertencia a Yukiteru atravez de su teléfono celular, pero es decapitado por Yuno a medida que se acerca Yukiteru. Yuno rebana desesperadamente el teléfono en dos, pero es demasiado tarde para dejar de Yukiteru lea el mensaje.

La batalla final[editar]

Yuno y Yukiteru, ahora los únicos propietarios del diario que siguen con vida, vive sus últimos días antes del 28 de julio (cuando el mundo está destinada a terminar, así como la fecha de la "Happy End" se muestra en el diario de Yuno). Yuno se molesta que sus avances hacia Yukiteru se sigan apagando (como su invitación para que puedan tomar un baño juntos) y Yukiteru se da cuenta de que a pesar de sus tendencias insanas, Yuno realmente amarlo. Yukiteru decide tener relaciones sexuales con Yuno el día 27, cambiando el futuro "Happy End" a un día antes. Yukiteru pide Yuno por qué le mintió acerca de los poderes adquiridos como el campeón de los juegos del superviviente y luego comenta sobre el extraño mensaje Aru le mostró antes de morir. Yuno, claramente molesto por ello, pide Yukiteru para explicar lo que dice el mensaje de Aru, entonces ataca Yukiteru con un hacha antes de que murumuru interviniera. Murumuru muestra Yukiteru destellos del pasado de Yuno; se entera del abuso de Yuno de su madre, así como el hecho de que la corriente Yuno es en realidad el primer Yuno del Primer Mundo. Porque tiene que haber un vencedor de los Juegos de supervivencia para evitar la destrucción del universo, la Primera Yuno y Yukiteru en el Primer mundo decidieron que no iban a matarse unos a otros. En su lugar, se comprometerían doble suicidio y dejar que se destruya el mundo. Sin embargo, la Primera Yuno engañó al primer Yukiteru, ocultando las pastillas en la boca. Esto la hizo vencedora del juego, que pensó le permitiría revivir Yukiteru. Después de ganar los poderes de Deus, sin embargo, Primera Yuno descubre que ella no puede llevar a nadie volver muertos a la vida (algo que se olvidó de preguntar Deus antes de participar en los Juegos). Devastado por la pérdida de su amado, Yuno utiliza sus poderes para viajar en el tiempo a cuando Yukiteru todavía estaba vivo, cruzando la frontera de su mundo en el segundo lugar, en el que el segundo Yuno sigue vivo. La primera Yuno luego mata a su segunda contraparte y toma su lugar. Después Yukiteru ha visto estos eventos, murumuru le libera de las visiones para que pueda luchar con Yuno.De repete la Novena se une para ayudar a Yukiteru, pero Yuno y murumuru viajar al pasado una vez más para el Tercer Mundo (que ha sido afectado por los acontecimientos que suceden en el Primer y Segundo Mundo) con la intención de iniciar su círculo vicioso de nuevo. Yukiteru y Novena siguen, y llegando dos años antes en la casa de la tercera Yuno. Después de liberarla de su jaula, Yukiteru y la tercera Yuno se llevan hacia el edificio de la escuela por la Novena, donde Yuno les tiende una emboscada y logra atraparlo dentro de un orbe mundial ilusión, donde ella dice que sus deseos de vivir una vida feliz con los padres reunidos se cumplirá, pero ella no existe y ni siquiera puede decir su nombre. Ante él sellado, ella trata de justificar sus acciones, que le decía que ella sólo lo amaba porque era su apoyo emocional y que sólo la quería por su protección de él. Después de sellar Yukiteru, Yuno intenta matar a la tercera Yuno para que pueda tomar su lugar. En primer lugar, le dice a Tercera Yuno su futuro: un futuro en el que su madre se vuelve abusiva y su padre la abandona antes de que en última instancia, a los dos mata. Aun así, la tercera Yuno se niega a reconocer sus palabras y se muestra optimista, recordando Primera Yuno de su antiguo amor y la inocencia. Primero Yuno intenta matar a la tercera Yuno de todos modos, pero sus padres del tercer mundo viene al rescate de su hija. Primero Yuno da cuenta entre lágrimas que ella realmente ama a Yukiteru. Incapaz de lidiar con sus emociones, ella decide que ella debe sacrificar Tercer Yuno y sus padres. Aparece Kurusu, y viendo a la Primera Yuno acercarse a la familia Gasai con un cuchillo, los . De vuelta en el tercer mundo, Saika llega y encuentra a Ushio y la tercera Yuno, y se apresura a su lado. Yuno piensa en cómo ella siempre creyó que podía ser una familia de nuevo, pero ese día nunca llegó. Kurusu sostiene Yuno a punta de pistola le pregunta si ella es la causa de la destrucción, mientras que Yuno se da cuenta el futuro ha cambiado debido a las acciones de Yuki.Kurusu dispara a yuno cuando intenta matar a Yuno del trecer mundo, la Segunda Mundo Muru Muru de repente se materializa y detiene el impacto de bala; Aparece simultáneamente Yukiteru, después de haber salido de la esfera. Se detiene la carga mortal de Yuno y declara su amor por ella. Luego le pide que matara para que ella va a ganar el juego y gobernar el Segundo Mundo. Sin embargo, después de darse cuenta de que la tercera Yuno es finalmente felices gracias a las intervenciones de Yukiteru, Primera Yuno lamenta lo que ha hecho. A continuación, se suicida al apuñalarse a sí misma con un cuchillo, terminando el juego y haciendo Yuki el nuevo Dios. Yukiteru vuelve a la Segundo mundo , y Yukiteru dice las líneas, "Ha sido probablemente 10.000 años ahora", mientras que flota en un espacio vacío, recordando Yuno. La serie de anime termina aquí, aunque la historia se concluye en el OVA que siguió.La Tercera Yuno continúa en el tercer mundo, pero ella experimenta extrañas visiones y recuerdos de vez en cuando. Resulta Primera Muru Muru ha estado comunicando con Yuno. Ella dibuja Yuno a ella, y (con el permiso del Tercer Yuno) otorga los recuerdos de Primera Yuno sobre ella. Tercer Deus y Tercer Muru Muru, inspirado por el amor que los ha conectado a través de tres universos, elije a Yuno como el nuevo Dios del tercer mundo; ella utiliza su poder para romper a través de la brecha en el tiempo y universos y asi reunirse con el Segundo Yukiteru. Yuno le pide Yuki lo que sus futuros sueños son, contemplar las estrellas y responde que le gustaría ver a las estrellas con ella. El manga termina con Yuno y Yukiteru tomados de la mano, corriendo, mientras observan las estrellas, con una entrada del diario de lectura que han hecho un futuro feliz.

Remarcar[editar]

En el spin-off, Mirai Nikki Redial, (que muestra los acontecimientos que condujeron a la reunión de Yuno con Yuki) se muestra que Yuno del tercer mundo, mientras que todavía están en proceso fusión de memoria, es una estudiante sana y de honores sociales. Sin embargo, todavía, en secreto, recuerda a una persona que se aparece en sus sueños (segundo mundo Yuki). Mientras se termina mirándolo a través de un telescopio, ella se enfrenta al tercer mundo Aru Akise y Reisuke Houjou de acecho, presuntamente por una corazonada señalado por la novia de Yuki, y se encuentra en varias ocasiones interceptado cuando intentaba ver Yuki. Yuno envía Yuki una carta para reunirse pero la carta es interceptada por Akise, que dirige el Gremory demonio para arrestar a Yuno. Sin embargo, el primer mundo Muru Muru es capaz de comunicarse con Yuno a través de su correa del teléfono y dirige su esquivar el ataque y entrar en el Archivo donde se celebra. Más tarde Akise confiesa sus celos personales de Yuno como el objeto de los afectos de Yuki, y la apoya para que ella pueda reunirse con el primer mundo Muru Muru. Por tanto, Yuno del tercer mundo gana recuerdos de Yuno del primer mundo y rompe la frontera entre el tercer y segundo mundos, y se reencuentra con Yuki.

Personalidad[editar]

Véase la definición de Yandere

Descripción física[editar]

Yuno es de altura mediana, delgada, tiene el pelo largo de color rosado con cuatro coletas; sus ojos también son rosas. Su vestimenta es en general la escolar; lleva una camisa azul y blanca con un moño rojo y una pollera corta también azul y blanca.[2]

También en un episodio se puede ver que ella lleva un vestido negro con botas negras.[3]

Lista de referencias[editar]

  1. Actores de Voz http://myanimelist.net/character/4963/Yuno_Gasai
  2. Imagenes http://myanimelist.net/character/4963/Yuno_Gasai/pictures
  3. Imagen http://ic.pics.livejournal.com/laddypan/38542224/64854/64854_original.jpg

Véase también[editar]

Personajes de Mirai Nikki