Yūkimaru

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Yukimaru»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Yūkimaru (勇気丸?) es un personaje ficticio de la serie y anime Naruto Shippuden es, probablemente el único que puede controlar al sanbi o demonio de tres colas, su aparición se da en el capítulo noventa del anime.

Descripción[editar]

Yuukimaru, es un chico de unos catorce años, con cabello castaño claro, ropas verdes y azules, su carácter es callado, tranquilo y amable, sobre todo al encontrarse con Guren a la cual considera cercana a medida que pasa el tiempo.

Pasado[editar]

Acerca de su pasado no se sabe mucho, parece ser que su madre después de darle un amuleto lo abandona habiéndole dicho que regresaría, él la esperó pero jamás regresó por eso Yūkimaru se pone nervioso cuando Guren le dice que lo espere después de saber que él estaba enfermo, con fiebre y tras ella haberlo cuidado.

Saga Actual[editar]

Yūkimaru está siendo cuidado por Guren para posteriormente utilizar los poderes que el posee para los propósitos de Orochimaru.

Yūkimaru ve a Naruto Uzumaki mientras estaba en las aguas termales de paso con Kabuto y ahí Naruto le habla y le explica acerca del lugar en donde piensas en ti ese es donde perteneces, el comprende; le da las gracias, sonríe y antes de que Naruto le pregunte su nombre Yūkimaru desaparece, luego vemos a Kabuto intentando extraer su poder dándole muchos medicamentos y poniéndole una especie de casco, tras lo que el libera mucho chakra en forma de pilar hacia el cielo, capaz de hacer que el sanbi salga del fondo del mar con lo cual utiliza mucha energía y deja a su cuerpo bastante agotado.

En cierta ocasión Yūkimaru se enferma y le da fiebre, Guren se encarga de cuidarlo durante toda la noche, a la mañana siguiente ella debe salir pero Yūkimaru al ver esto le recuerda a su madre y le dice que no se vaya, pero ella para tranquilizarlo le da una camelia blanca cristalizada y le dice: "esta camelia viviría tanto como yo", entonces él le entrega un amuleto de la buena suerte para que regrese sana y salva, Guren le sonríe y, se va, después regresa por el y los otros subordinados con los cuales Yūkimaru pasa la mayor parte del tiempo. A pesar de esto es Guren con la única con la que suele hablar, a menudo el suele llamarla Guren-san por el respeto y aprecio que le tiene.

Después van con ellos dos con Kabuto y Gozu en un bote dejando a los demás en la orilla en medio del lago Kabuto le da los medicamentos y le coloca el casco con lo cual se produce la reacción ya antes explicada.

A diferencia de antes, esta vez el Sanbi si logra salir intentando atacarlos Guren lo combate con sus cristales pero es derrotada ya que el bijū era muy fuerte. Guren cae sobre el agua, Yūkimaru se enfada y le dice a Naruto el cual se encontraba con gamakichi y gamatatsu muy cerca observando, ya se cual es el lugar al cual pertenezco, le sonríe, y libera una gran cantidad de chakra con el cual inmoviliza al Sanbi, quien después logra voltear el bote con su fuerza descomunal y Yūkimaru junto con Guren caen al fondo del mar, Guren ve un agujero del cual posiblemente había salido el Sanbi y coge la mano de Yūkimaru, antes de que ambos sean absorbidos por el agujero, utilizando lo último de chakra que le quedaba, y hace un pilar de cristal y se ve como Yūkimaru estando sobre el pilar la abraza y ambos sonríen. Después de esto el pilar de cristal se rompe aun así sobreviven, y ya en la superficie Guren ella despierta y Yūkimaru, que la observaba preocupado mientras sostenía su mano, le sonríe y le dice, esta vez seré yo quien sostenga tu mano, a lo que ella responde con una sonrisa. En el mismo instante el cristal que protegía a Yukimaru se rompe, y así es encontrado desmayado por Kakashi y Yamato donde lo llevarían con los ninjas de Konoha, en ese momento Kabuto se da cuenta de la situación y se verá con la tarea de recuperar a Yukimaru como sea.

Naruto y Guren se encuentran en el interior del SANBI y al despertar se dan cuenta de que siguen vivos, al principio existe rivalidad por Yukimaru, pero al final se dan cuenta que luchan por el mismo objetivo, y como siempre la personalidad de Naruto tan amigable, Guren le tiene un respeto y un poco de afecto.

Al final Yūkimaru logra ubicar la posición de Guren y Naruto Uzumaki, Hinata, Shizune, Sakura e Ino vuelven a contener al SANBI, mientras Kakashi utiliza su chidori para abrir un boquete en el cuerpo del SANBI y posteriormente Yūkimaru con la melodía de la hoja Naruto y Guren al escucharla logran ubicar la salida y escapar del interior del Biju.

Así Guren promete eternamente proteger a Yūkimaru habiéndole confesado a Naruto de era la responsable de la muerte de la madre de Yūkimaru (esto paso después de la niebla del interior del SANBI) pero al afrontarse Guren con un Jutsu de Kabuto, se cristaliza junto con el muerto viviente de Rinji para salvar a Yukimaru, y este cae al lago haciéndose pedazos, a lo cual Naruto se siente decepcionado por la muerte de Guren pues le había prometido que protegería a Yūkimaru y le promete a Guren que él se hará cargo de Yukimaru, pero al mismo tiempo que muere Guren, Yūkimaru queda Destrozado y vuelve a controlar al sanbi.

Guren despierta en el fondo del océano totalmente cristalizada, de pronto lodo empieza a envolver el cristal, Gozu dice que Guren debe vivir y la saca del fondo del océano y la deja flotando en la superficie.

Yūkimaru sale de la Casa del grupo de Konoha, Naruto se da cuenta de esto y la persigue pero no la encuentra hasta que escucha el sonido de las hojas que producía ella, Naruto se da por vencido encontrando la flor cristalizada de Yūkimaru, Naruto decepcionado vuelve al grupo.

Al final, se ve a Yūkimaru el cual estaba junto con Guren y Gozu y felices se van como una verdadera familia.