Yoon Jeonghan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jeong Han
181128 윤정한(Yoon Jeong-han) '2018 Asia Artist Awards(AAA)' 시상식 레드카펫 04

Jeong Han en los 2018 Asia Artist Awards(AAA).
Datos generales
Nombre real Yoon Jeong Han
Nacimiento 4 de octubre de 1995 (23 años)
Origen Bandera de Corea del Sur Gangbuk-gu, Seúl, Corea del Sur
Nacionalidad Surcoreano
Ocupación Cantante, bailarín
Información artística
Instrumento(s) Voz
Discográfica(s) Pledis Entertainment

Yoon Jeong Han (hangul: 윤정한) conocido como Jeong Han (hangul: 정한) es un cantante y bailarín coreano. Es miembro de la boyband surcoreana Seventeen, donde forma parte de la unidad vocal. También mantiene una relación con uno de los miembros; Choi Seungcheol (lider y miembro de la rap line de Seventeen)

Biografía[editar]

Jeong Han nació el 4 de octubre de 1995 y se crió en Gangbuk-gu, Seúl, Corea del Sur, donde asistió a la escuela primaria.

Es muy bueno en los deportes, desde niño solía jugar fútbol, basketball y badminton con sus amigos. Su sueño en ese entonces era convertirse en médico.

El significado detrás de su nombre es que "Jeong" significa limpio y "Han" significa país, tiene el significado de que él será como una vía láctea limpia.

No participó en audiciones para entrar a la compañía Pledis Entertainment ya que fue reclutado por la misma en una estación de metro. Fue trainee por 2 años y 2 meses.

Carrera[editar]

Debut[editar]

El 26 de mayo del 2015, Jeong Han debutó oficialmente en el grupo de Pledis Entertainment llamado Seventeen y es parte de la unidad Vocal del grupo junto a Seungkwan, DK, Joshua y Woozi.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]