Yo no creo en los hombres (telenovela de 1991)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:14 24 ago 2014 por Grillitus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Yo no creo en los hombres es una telenovela mexicana emitida por El Canal de las Estrellas, de Televisa entre junio y septiembre de 1991.

Argumento

La telenovela cuenta la historia de una adinerada y maliciosa familia formada por Leonor, una cruel mujer, y sus dos hijos: Arturo y Maleny. Por otra parte conoceremos a una joven y hermosa mujer que se llama María Dolores.

María Dolores se enamora de Arturo, quien se aprovecha de su buen corazón seduciéndola para después abandonarla y casarse con otra mujer, Luisa. Después Arturo trata de abusar de María Dolores y en medio de la lucha por no permitir que esto sucediera, Arturo muere.

La muchacha es culpada por su muerte y condenada a pasar 30 años en la carcel. Allí se jura a sí misma no volver a creer en los hombres. Después de recuperar su libertad, María conoce a Gustavo, un abogado que se enamora de ella y la hace volver a creer en el amor.

Elenco

Versiones

Yo no creo en los hombres está basada en la radionovela del mismo nombre escrita por Caridad Bravo Adams. Otras versiones que se han hecho de esta historia son:

Referencias

Enlaces externos