Yakuza: Dead Souls

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Error de secuencia de comandos: el módulo devolvió un valor . Debería devolver una tabla de exportación.

Yakuza: Dead Souls ((龍が如く OF THE END en Japón) es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y distribuido por Sega en exclusividad para PlayStation 3. Se trata del sexto juego de la serie de videojuegos Yakuza, pero su argumento no es canónico al ser un Spin-off. El concepto del juego y la palabra clave es "la destrucción",. Una imagen promocional del juego, muestran local principal de la serie, Kamurocho, en ruinas. Exploraciones filtrados de la cuestión de Famitsu lanzado el 16 de septiembre, el primer día de la Game Show 2010 de Tokio, reveló que el juego se establecería durante un brote zombie en Kamurocho y, al parecer después de los acontecimientos de Yakuza 4. El juego fue programado originalmente para el lanzamiento en Japón el 17 de marzo 2011 dos días después del lanzamiento de Yakuza 4 en América del Norte, sin embargo, después del terremoto y el tsunami Tōhoku 2011, el lanzamiento se retrasó indefinidamente. Una nueva fecha de lanzamiento, el establecimiento de lanzamiento del juego para el 09 de junio, se anunció el 7 de abril. El juego también fue lanzado en América del Norte y Europa por Sega en marzo de 2012.

Argumento[editar]

El juego se desarrolla durante un brote zombie en la ciudad ficticia de Kamurocho, lugar habitual en la serie Yakuza. El juego está ambientado en abril de 2011, cuando los habitantes de Kamurocho se han convertido en zombies. Las Fuerzas de defensa de Japón fueron llamadas para contener el brote, pero no tuvieron éxito. Ahora sólo un soldado sigue vivo, Misuzu Asagi. Después de recibir una llamada telefónica de un misterioso hombre que ha secuestrado a Haruka, Kazuma Kiryu marcha de Okinawa para dirigirse a Kamurocho. Ahora, cuatro hombres son la única esperanza: el misterioso prestamista Shun Akiyama, el temido yakuza y dueño de la empresa de construcción propiedad "Mad Dog" Goro Majima, el Dragón de Kansai, que finalmente ha despertado de un largo sueño, Ryuji Goda, y el legendario ex yakuza, Kazuma Kiryu. Estos cuatro hombres son los únicos que pueden defender la ciudad, y el jugador irá controlándolos a medida que la trama va evolucionando por capítulos.

Actores de doblaje[editar]

  • Hidenari Ugaki como Goro Majima (真岛吾朗)
  • Takaya Kuroda como Kazuma Kiryu (桐生一马)
  • Kōichi Yamadera como Shun Akiyama (秋山骏)
  • Masami Iwasaki como Ryuji Goda (郷田龙司)
  • Satoshi Tokushige como Daigo Dojima (堂岛大吾) [7] [8]
  • Rie Kugimiya como Haruka Sawamura , que es secuestrado por un misterioso hombre
  • Koji Matoba como Tetsuo Nikaido (二阶堂哲雄), miembro de la alianza Omi, presidente de la tercera parte de la familia Go-Ryu, y mado derecha de Ryuji
  • Tetta Sugimoto como Tomoaki Nagahama (长滨友昭), un miembro de la Familia Majima del Clan Tojo
  • Chiaki Kuriyama como Misuzu Asagi (浅木美凉), la heroína, miembro de la Fuerza de defensa de Japón
  • Renji Ishibashi como Oyassan (おやっさん), un takoyaki dueño de la tienda de Kansai, que está conectado a Ryuji
  • Peter como "DD", un misterioso hombre japonés-americano que aparece en Kamurocho cuando comienza el brote zombie. Él es la clave para la historia, aunque no se sabe de qué lado está
  • Aya Hirano como Hana (花), secretaria de Akiyama. Después de los acontecimientos de Yakuza 4 consiguió adelgazar, pero volvió a sus antiguos hábitos alimenticios y ha recuperado su figura rechoncha.