En el 2012 pasa al Manta jugando en la categoría sub-18 y reserva, ya en el 2014 el técnico de es entonces del Manta, Jorge Alfonso, le dio la oportunidad de entrar al campo de juego en un partido contra Emelec donde el resultado fue a favor para dicho equipo.
El Manta se vio obligado a luchar hasta la última fecha para no descender pero los resultados no ayudaron mucho y en la última fecha descendió a la Serie B.
En la Serie B fue pieza fundamental para el Manta en el sistema de tres del profesor Paúl Mayorga, titular indiscutible y aun con la salida del profe Mayorga siguió siendo líder de la zaga , estuvo en todos los partidos a excepción de 1 el cual estaba suspendido por cinco tarjetas amarillas, con el Manta no pudo alcanzar el ansiado retorno a la serie de privilegio.
A finales del 2015 Barcelona se hace dueño del 50% de su pase así quedando el otro 50% al Manta Fútbol Club. Así terminaría el ciclo del jugador en el club que le abrió las puertas, convIrtiéndose en nuevo fichaje del Club Torero de Guayaquil. Marca su debut el 10 de junio de 2016 en la victoria sobre Fuerza Amarilla.[3] Anota su primer gol ante el El Nacional. Mismo año en el que se coronaría campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 con el Barcelona.
El 25 de septiembre de 2017 es convocado por Jorge Célico para jugar los partidos ante Chile y Argentina correspondiente a la última jornada de las eliminatorias por Rusia 2018.