XHMORE-FM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
More FM 989
Localización Tijuana, Baja California
Área de radiodifusión Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y San Diego, California
Eslogan Más Rock en Español
Frecuencia 98.9 MHz en FM
Primera emisión 1977
Formato Rock en Español e inglés
Potencia 50,000 watts
Indicativo XHMORE-FM
Indicativos anteriores XHQF-FM
Propietario Grupo Cadena
Webcast MoreFM 98.9 FM Tijuana B.C.
Sitio web Cadena Noticias
[editar datos en Wikidata]

XHMORE-FM es una estación de radio localizada en la ciudad de Tijuana, Baja California. Transmite en los 98.9 MHz de la banda de Frecuencia Modulada con 50,000 watts de potencia, operado por Grupo Cadena. Actualmente se conoce como More FM.

Historia[editar]

XHQF-FM recibió su concesión el 8 de septiembre de 1977. Fue propiedad de Jorge Méndez Alemán, que había buscado una estación desde finales de 1960 e inicialmente había sido otorgado en los 97.7 MHz. En marzo de 1986, el control pasó a su actual concesionario .

El concepto MORE empezó en marzo de 1994 y por más de una década formó toda una generación, hoy su regreso ya es una realidad. En septiembre del 2010 MORE FM 98.9 "Más Rock en Español" reinicia sus operaciones a través del 98.9 FM del cuadrante, manteniendo la misma tendencia de Rock en Español e inglés de los 80's y 90's , es una estación que ha dejado huella en la historia de la radio, donde miles de seguidores fieles a su perfil aclamaban por años su regreso a través de escritos, MORE FM con el estilo único que lo caracteriza no es solo una estación, sino "un estilo de vida" para los radioescuchas, única en su genero y concepto.

Formato de la estación[editar]

El formato de MORE FM 98.9 Más Rock en Español, es Rock en Español e inglés de los 80's y 90's con 26 minutos de música continua por 4 minutos de anuncios, solo dos cortes comerciales por hora, esto con el objetivo de que la gente siga escuchando la programación a través de la música y por ende escuche con seguridad los mensajes del co- patrocinador.

Enlaces externos[editar]