WrestleMania 35

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
WrestleMania 35
Lucha libre profesional
Información
Promoción WWE
Marca Raw
SmackDown Live
Fecha 7 de abril de 2019
Recinto MetLife Stadium
Lugar East Rutherford, Nueva Jersey
Cronología de WrestleMania
WrestleMania 34 WrestleMania 35 WrestleMania 36
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata]

WrestleMania 35 será la trigésima quinta edición de WrestleMania, evento pague-por-ver (PPV) de lucha libre profesional producido por la WWE. Está previsto que tendrá lugar el 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. Este será el segundo WrestleMania que tendrá lugar en Nueva York, el segundo que se celebra en el MetLife Stadium de Nueva Jersey desde WrestleMania 29 en 2013.

Esta edición será la sexta en ser realizada en el área metropolitana de Nueva York, tras los WrestleManias I, X, XX, 29 y una parte de WrestleMania 2 (la cual se celebró en tres sitios diferentes).

Producción[editar]

WrestleMania es considerado el evento insignia de la WWE[1]​ y ha sido descrito como el Super Bowl del entretenimiento deportivo.[2]

Referencias[editar]

  1. «WrestleMania 29 press conference brings WWE to Radio City Music Hall». WWE (en inglés). Archivado desde el original el 7 de abril de 2013. Consultado el 31 de marzo de 2014. «... WWE's flagship event lights up MetLife Stadium ... WrestleMania». 
  2. Gelston, Dan. «WrestleMania is Super Bowl of sports entertainment» (en inglés). Associated Press. Archivado desde el original el 31 de marzo de 2017. Consultado el 31 de marzo de 2014. 

Enlaces externos[editar]