Work Time Fun

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Work Time Fun (abreviado WTF), conocido en Japón como Beit Hell 2000 (バイトヘル2000 Baito Heru Nisen?) es un videojuego creado por D3 y Sony para la consola PlayStation Portable.

El nombre del juego viene de las siglas WTF, que en la jerga de internet significa "What The Fuck".

Argumento[editar]

El juego contiene unos 40 minijuegos que representan empleos a tiempo parcial y estos se deben ir haciendo como el usuario quiera paga ganar dinero y poder comprar mas minijuegos, pequeños objetos coleccionables (y canjeables con otros jugadores) y hasta pequeños gadgets. Los minijuegos de Work Time Fun están hechos para ser muy repetitivos pero divertidos a la vez, además de ser muy raros. Por ejemplo, en uno de los minijuegos se debe cortar madera, intentando esquivar a animales que pueden aparecer en cualquier momento, en otro se debe poner el tapón a un infinito número de bolígrafos, contando 0.03 céntimos por cada bolígrafo o el caso de un revoltoso manifestante el cual tiene que pasearse por la ciudad y llevarse consigo a toda la gente que pueda para tener quorum para la huelga.

Los gadgets que se pueden comprar se utilizan cuando el uno quiera, en total hay 10 e incluyen, como por ejemplo, un astrólogo chino o un contador.

Enlaces externos[editar]