Wolf Guy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Wolf Guy
ウルフガイ
Creado por Kazumasa Hirai
Ilustrado por Hisashi Sakaguchi
Editorial Bunkasha
Publicado en Shuukan Bokura Magazine
Demografía Seinen
1970
1971
Volúmenes 11
Director Naoyuki Yoshinaga
Estudio J.C.Staff
Música por Kenji Kawai
Deciembre 17, 1992
Junio 21, 1993
Volúmenes 6

Wolf Guy (ウルフガイ?) es una serie manga japonesa de dos volúmenes publicados en 1970 por Bunkasha. Originalmente escrito por Kazumasa Hiraie ilustrado por Hisashi Sakaguchi (坂口尚),la serie ha sido readaptada en el 2007 añadiéndole mas violencia y contenidos mas maduros por Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo. Esta nueva adaptación, es también conocida como Wolf Guy: Ōkami no Monshō, y ha sido liberada en diez volúmenes de Akita Shoten y todavía está saliendo.

Historia[editar]

Akira Inugami es un nuevo estudiante de intercambio en la academia Hakutoku, pero él tiene un secreto y lado obscuro. Es un hombre-lobo.

La historia comienza con la profesora Akiko Aoshika caminando a casa borracha, de pronto tropieza y es salvada por Akira Inugami quien seguidamente se aleja del lugar. La Sra. Aoshika se da cuenta de que es un estudiante y lo persigue, solo para ser molestada por los antiguos rivales de Inugami. La banda ataca a Inugami sin piedad y lo golpean hasta parecer casi muerto, sin embargo el sigue respondiendo a sus golpes. Luego lo golpean con un carro hasta parecer que lo han asesinado. La Sra. Aoshika se desmaya al presenciar esto y seguidamente Inugami, su verdadera forma, la forma de un hombe-lobo y destruye a la banda de criminales. Cuando la Sra. Aoshika despierta, se da cuenta que la banda se encuentra muerta alrededor de ella y es escoltada a su escuela por la policía donde se da cuenta que Inugami es su nuevo estudiante de intercambio.

(Nota: Esta trama de Tabata y Yoshiaki difiere bastante del manga original publicado por Kazumasa Hirai.)

Referencias[editar]


Enlaces externos[editar]

Plantilla:Manga-stub Plantilla:Anime-OVA-stub