Willa y los animales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Willa y los animales es una serie de televisión canadiense creada el año 2008.

Personajes[editar]

Se clasifican en Humanos y Animales.

Humanos[editar]

Willa tiene 10 años y es una buena niña pero a veces se equivoca. Sus frases frecuentes son: Ya lo sé, ya lo sé, Ups y Papá, necesito un abrazo

Papá: El papá de Willa la adora, pero no siente el mismo cariño por su refugio de fauna salvaje. Simplemente desearía que Willa se conformara con un hámster o un pez al igual que los demás niños. Sin embargo siendo un papá solo, siempre va más allá de lo habitual para complacer a su pequeña princesita.

Dooley: Es una persona absolutamente subordinada a Willa. La acompaña siempre, haciendo cosas que nunca haría por sí mismo como enseñar a una morsa a patinar.

Sara, Clara y Lara: Sara, Clara y Lara se encuentran en el tope de la pirámide social de la Escuela Elemental Huckleberry de cuarto grado. Naturalmente Willa lo daría todo para pertenecer a ese grupo tan exclusivo, ellas constantemente olvidan el nombre de Willa y Dooley y Sara es rubia y siempre se viste de rosa, Clara es pelirroja y siempre se viste de morado y Lara tiene pelo marrón y siempre se viste de amarillo. Además ellas tienen 3 perritos llamado Susu, Cucu y Lulu.

Malena: Malena se ha propuesto a fastidiar a Willa desde que su elefante le pisó su bolsa de almuerzo. El hecho de que Willa sea amable con todo el mundo hace que Malena continuamente trate de ponerla en evidencia. Willa suele evitar a Malena hasta que está se pasa de la raya y se burla de sus animales, aunque a veces actúa como si fuera amiga de ella y tiene una araña mascota llamada Chispita.

Animales (de Willa)[editar]

Luca el aligátor: Luca se ha estado quejando desde que Willa lo convenció de mudarse de su alcantarilla a debajo de su cama, un lugar oscuro y que siempre ha estado lleno de polvo.

Camilo el camello: Camilo posee un excelente concepto de sí mismo. Después de todo él tiene dos jorobas y no una como la mayoría de dromedarios. Debido a que es un animal de toda clase anima a Willa a portarse como una señorita y no como una salvaje. Él lleva a Willa a la escuela.

Julia la jirafa: Julia es el primer animal al que acude Willa ya sea por un problema preocupante o excelentes noticias. Willa ve a Julia como una mamá sustituta que ofrece consejos y sabiduría y Julia ve a Willa como la pequeña jirafa que nunca tuvo.

Olaf el oso: Olaf permanece generalmente en su hamaca. Cuando las cosas se ponen feas, el viejo y sabio oso gruñe y vuelve a dormirse para soñar con una colmena de miel.

Carla la canguro: Carla es la amiga vanidosa de Willa. Su bolso siempre está lleno de maquillaje, lápiz labial, espuma para pelo y todo aquello que hace que una joven canguro sea sexista y preciosa. A ella y a Willa siempre le encanta conversar sobre la ropa, los chicos (RM) y los abrigos de pieles que llevan puestos los conejitos.

Los conejitos: Los conejitos están locos por Willa, papá y todo los demás animales incluyendo a Luca a quien consideran un descerebrado. "Amor, amor, amor, beso, beso, beso!" gritan felices mientras saltan por toda la casa para multiplicarse. Son los animales más destructivos y locos de la casa. Son 285 conejitos y Luca los encuentra deliciosos.

Tiny y Lou los elefantes: Tiny y Lou perdieron su trabajo al no soportar el estrés del circo. Willa los condujo hasta su casa y los instaló cómodamente en el garaje, en dónde estos dos asustadizos elefantes insisten en dormir con la luz encendida, el mayor temor de Tiny son los payasos.

Elio y Eddie las focas: Elio y Eddie son una pareja de focas que se escapó del acuario de Brooklyn. Ellos son aficionados al teatro y se dice que su primeras vez en los escenarios fue para el estreno de Oliver y el pulpo.

Matías la morsa: Matías siempre tiene una respuesta para todo. No importa si es necesario inventársela. Para Willa él es un excéntrico abuelo con mucha sabiduría.

Inky, Blinky y Bob los pingüinos: Inky, Blinky y Bob son tres pingüinos que viven en el refrigerador. Están tan compenetrados entre ellos que son capaces de finalizar las frases de los demás a pesar de no saber a ciencia cierta de que están hablando. Los tres están convencidos de que viven en un zoológico. Son tan despistados que creen que el nombre de Willa es Gladys.

Curiosidades[editar]

  • No se sabe que pasó con la mamá de Willa, pero se sabe que su papá había tenido mucho trabajo con Willa cuando ella era bebé.
  • Normalmente, ninguno de los animales de Willa es doméstico, a excepción de los conejos quienes ella adoptó antes de tener a los otros animales no domésticos.

Emisión internacional[editar]

Estados Unidos: NBC, Telemundo, Qubo Channel(2007-2013), Univision Planeta U (2014)
Puerto Rico: Telemundo Latinoamérica y Brasil: Discovery Kids (2009-2012)

Emisión nacional[editar]

Chile: Canal 9 Regional, Mega, TVU, Telecanal, Canal 13 Concepción, TV8

Enlaces externos[editar]

TuDiscoveryKids