Wikiproyecto discusión:Videojuegos/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traduccion de Daigasso! Band Brothers[editar]

He visto y corregido la pagina, pero alguien mas deberia revisar el trabajo antes de quitar la plantilla. --Alejandro055 (discusión) 00:34 8 ene 2017 (UTC)

Hola Videojuegos, se ha propuesto para su borrado al artículo Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS - Zenin Sanka!! Shuyaku Soudatsusen en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Ganímedes (discusión) 12:13 11 abr 2017 (UTC)

Problemas con ciertos anexos[editar]

Buenas. Despues de trabajar con el Anexo: Videojuegos para Nintendo DS y usar otros anexos similares como referencia, me he deado cuenta de la enorme inconsistencia entre los anexos. Algunos anexos estan en forma de tabla, pero los elementos de las tablas son distintos (vease: Anexo:Videojuegos para NES y Anexo: Videojuegos para SNES). Otros estan en forma de lista, lo que provee menos informacion que las tablas (vease: Anexo:Videojuegos para Neo-Geo). Se debe buscar un consenso para el formato de estos anexos y reformatear todos los anexos para tener uniformidad. Sugiero que se use una forma de tabla, y se evaluen las secciones de las tablas ya hechas para ver que es importante y que no lo es. Alejandro055 (discusión) 22:17 25 abr 2017 (UTC)

Magikarp Jump[editar]

Hola buenas,he traducido desde la Wikipedia en inglés el artículo Pokémon: Magikarp Jump,querría saber si el artículo ya está correcto y podría quitarle la plantilla que dice que hay un wikipedista trabajando en él sin que el artículo sea borrado.--Peridotito (discusión) 13:25 22 jun 2017 (UTC)

Wikiproyecto: Videojuegos/Colaboración[editar]

Buenas. Veo que aparentemente la sección de colaboración ha quedado abandonada. La ultima colaboración que se menciona es de la página de Nintendo, pero no se sabe cuando fue que esa colaboración comenzó. Hay votos para la próxima colaboración que datan del 2010, lo que indica un abandono de por lo menos 7 años. Esto no puede continuar. Estoy dispuesto a encargarme de esta sección, pero necesito su aprobación y apoyo. Estoy a la dispocisión de este proyecto y de cada uno de ustedes. Alejandro055 (discusión) 00:05 26 jun 2017 (UTC)

Sonic Mania[editar]

Hola, necesito ayuda con el artículo de Sonic Mania. Me gustaría poner las canciones de la banda sonora y detalles poco importantes del juego y quiero saber cómo. Gracias.

Hola, no tengas preocupación, en Wikipedia hay que ser atrevido/a. Escribe lo que tienes pensado sin faltas de ortografía y con alguna referencia de donde has sacado la información. Saludos y adelante. Ortisa (discusión) 16:07 6 oct 2017 (UTC)

IMPORTANCIA DE LOS VIDEOJUEGOS[editar]

Creo que la verdad los video-juegos no sirven para algunas cosas ademas de entretenernos, como por ejemplo; para la rapidez mental, para conocer mejor nuestro entorno y relacionarlo con el "videogame" o juego, estimula la psicomotricidad mental, ademas de que nos divierte y entretiene. Aunque no siempre sea positivo todo sobre el juego, tiene sus aspectos positivos y negativos, eso ya sabemos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sanmac2002 (disc.contribsbloq). 01:06 3 ago 2017 (UTC)