Wikiproyecto discusión:Mundo de Tinieblas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Glosario de Vampiro: La Mascarada[editar]

Luego de pensarlo, decidi hacer un glosario de Vampiro, para de esa forma remover los artículos pequeños, como Diablerie y Golconda.

Si cualquiera se le ocurre algo respecto a este asunto, dígame. Además no se si los artículos que se vuelvan "anticuados" por este cambio deberían ser borrados o redirigidos.—Shaden 21:41 8 ago 2006 ( )

Ravnos Y Toreador[editar]

Cree los articulos para los Ravnos y los Toreador, si aslguien es tan amable de aplicarles el formato estandar, se agradecería —Elegarth 22:16 9 mar 2007 (CET)

pregunta[editar]

como puedo incluirme en el wiki proyecto? llego y me anoto? —Joung-sun Yoo 15 may 2007 11:46 horario de chile (no me se la denominacion internacional:P)

Hola Yoo-san. Sí, supongo que a estas alturas ya lo sabes, pero basta con anotarse. Parece que el proyecto no se mueve mucho en estos días, pero entre un Yoo y una que otra ayudita mía, puede progresar. Saludos. Lin linao, ¿dime? 23:57 20 may 2007 (CEST)


¿En qué puedo ayudar?[editar]

Hola. Veo que el proyecto está inactivo, pero de todas maneras me gustaría ayudar. Quisiera saber si existe alguna prioridad en los artículos por editar. Saludos a todos. — Mircalla22 23:47 5 abr 2009 (GTM)

Sugerencia[editar]

He estado revisando los artículos relacionados con el MdT y con el rol en general. En general, todos reciben la misma crítica: que describen el tema desde un punto de vista ficticio en vez que sea desde el mundo real. Lamentablemente la estructura del artículo dificulta hacerlo "real". Me explico. Los artículos de MdT se refieren fundamentalmente a la ambientación, tipos de personajes, motivaciones, poderes, etc. Después viene un breve "Sistema de juego". Creo que es necesario definir los aspectos mínimos que debe cubrir el artículo, de manera que cuenten con una estructura uniforme que cumpla con los estándares de wikipedia, en vez de traducir del inglés o de trabajar cada artículo por separado.

Otra cosa que me llama la atención: existe una plantilla para Vampiro, pero no para los otros juegos de MdT. ¿Se espera en el futuro crear plantillas para cada juego por separado? ¿o Vampiro es más complejo y se justifica el uso de plantilla? Pregunto porque el juego que mas conozco es Demonio: la caída, el cual también tiene distintos tipos de demonios pero que quizás no justifique la creación de una plantilla particular. --Mircalla22 (discusión) 01:57 6 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola Mircalla, como puedes ver han pasado dos años en esta página antes de que alguien (tú) viniera a poner un nuevo mensaje... así que si estás sólo en el wikiproyecto no te preocupes, yo en tu lugar iría haciendo... poco a poco y solito, si no quedara más remedio que estar solito. Yo sólo estoy en el wikiproyecto juegos de rol (y no me inscribiré en este) porque con eso ya tengo bastante trabajo. Y además Mundo de Tinieblas ni lo conozco ni me interesa (¿para qué mentir? así que no puedo contestar a tus preguntas sobre Vampiro...). En cambio sí que he creado y redirigido Hombre lobo: El Exilio. Lo he redirigido a su sección apropiada en Hombre lobo: El Apocalipsis. Si te atreves a redactar el artículo... ¡adelante! Una segunda cosa en la que puedes ayudar es verificar que las listas de artículos de Mundo de Tinieblas del Wikiproyecto (en «artículos por crear») estén completas... ¿Faltan juegos? ¿Faltan suplementos? ¿Faltan clanes? etc... Una tercera cosa en la que puedes ayudar (y mucho): veridicar que los títulos y los artículos están correctamente escritos (convención de títulos, ortografía, gramática, sintaxis, tipografía, estilo, puntuación etc.) Tú decides, haz como lo entiendas... eres libre... :) 343KKT Kintaro (discusión) 01:59 6 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, Kintaro. Si, todo parece indicar que por algún tiempo trabajaré sola en el proyecto. Igual seguiré los estándares del proyecto de Juego de Rol, para que quede mas uniforme el asunto. Saludos, --Mircalla22 (discusión) 22:31 8 abr 2009 (UTC)[responder]