Wikiproyecto discusión:Microsoft/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si bien es de los sofware mas vendido y de las empresas , favor tener en cuenta que no se convierta en una página comercial --MRK2001 19:11 14 feb 2008 (UTC)[responder]

Por Microsoft[editar]

En mi opinión planteo que el WikiProyecto está muy bien, pero debe ser planteado de mejor manera:

Dedicado a las tecnologías que a desarrollado Microsoft, que sin duda alguna son usadas por un alto porcentaje de la población y que han mejorado la informática en gran manera.

Sin poner ninguna atención a las tácticas empresariales ni en la forma en que opera este "gigante del software", porque eso no corresponde para nada al sentido de esta enciclopedia.

Quiero poner especial enfasis en los muchos usuarios de esta enciclopedia (que es neutral y de contenido libre) que al escuchar la palabra Microsoft reaccionan negativamente. Que algunos saquen beneficio comercial de un determinado producto no significa que este sea malo, al contrario en la mayoría de los casos se sobrepone por tener sustento para su desarrollo. Debemos mantener la neutralidad señores, si bien muchos hechos de esta compañía dejan que desear, esta empresa a sido fundamental para el desarrollo de la informática.

Por último es de considerar que la gran mayoría de los PC utilizan software de MS, por lo tanto es de suma importancia que esta enciclopedia de espacio a la información neutral sobre los temas que interesan a grandes mayorías de personas.

Mi voto y mi ayuda para todo lo que necesiten.

--Hack8086 (discusión) 06:34 28 may 2008 (UTC)[responder]

Permiso muchachos[editar]

Permiso muchachos, pero al ver que este Wikiproyeto a sido abandonado completamente he tomado la desición de reactivarlo. Para quienes quieran colaborar, se les agradece. Hack8086 (discusión) 04:31 30 may 2008 (UTC)[responder]

Pues aqui estamos, dime lo que necesites.--Eduardo¿Dime? 20:26 30 may 2008 (UTC)[responder]