Wikiproyecto discusión:Argentina/Archivo 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitados[editar]

Hoy creé una lista de artículos solicitados para ir coordinando trabajo. La pueden ver en Wikiproyecto:Argentina/Solicitados o añadirla a su propia página usando {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados}}. ¿Alguien se prende para programar las tareas? Taragüí @ 14:02 21 nov 2005 (CET)

Corrijo: hay mejor formato usando {{Wikiproyecto:Argentina/Solicitados2}}. Taragüí @ 20:19 17 ene 2006 (CET)

Juntar gente[editar]

Seria bueno que cada uno vaya a los wikipedistas argentinos que no se registraron en Wikipedistas de Argentina que les vayamos mandando mensajes para que lo hagan. Por ahora somos 88, estaria bueno superar los 100. Yo entre a articulos relacionados con Argentina y fui a los historiales y le fui mandando a mucha gente. Este fue el mensaje que les puse: " == HOLA == Vi que has contribuido bastante en la Wikipedia. Te invito a que te registres o no (como vos quieras) y que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 04:16 25 nov 2005 (CET) "

Bueno espero que hagan lo mismo si es que pueden. --Ellibriano2 04:16 25 nov 2005 (CET)



Aprovecho tambien para avisar que está el Mapa de Wikipedistas; es un poco engorroso el agregarse al listado y al mapa, pero hay una lista para anotarse si uno cree no poder hacerlo (dejar usuario, ciudad y latitud/longitud).--Albasmalko 20:47 1 feb 2006 (CET)

NUESTRO WIKIPORTAL.[editar]

Chile, Colombia, Venezuela, Perú, México y España tiene su Wikiportal y la Argentina, no!. El que quiera colaborar... (sobre todo para el diseño, colores, etc). Dirigirse para tomar modelos a Portal:Portada.

Ya está creado (2 de dic) Portal:Argentina.

--Ellibriano2 23:55 2 dic 2005 (CET)

UBA[editar]

Agregué a la lista de artículos a mejorar Universidad de Buenos Aires porque entiendo que el artículo da para mucho, pero mucho más de lo que tiene ahora. Basta ver Universidad Nacional de La Plata o Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. --galio hablemos 07:26 27 dic 2005 (CET)

Departamentos y partidos[editar]

Entre discusiones de Usuario:Taragui y otras personas vi que había planteadas algunas cosas respecto a hacer un artículo sobre departamentos de la Argentina, por qué no debería hacerse o dónde colocar la información. Yo creé sin saber todo eso una artículo Departamentos y partidos de la Argentina, que me abstuve de completarlo cuando vi que podía estar haciendo cosas que ya habían sido discutidas. Si alguien sabe dónde está esa discusión por favor avíseme. Por otro lado, en la wikipedia en inglés hay un artículo donde está lo que yo quería hacer ¿no está mal que exista algo así en la wikipedia inglesa y no en la nuestra? Saludos. --Pertile 18:59 28 dic 2005 (CET)

Hola, Pertile. Perdón por no haberte contestado; estuve intentando rememorar dónde y cuándo había yo discutido el tema, pero no logro hacerlo. ¿Sabrías indicarme dónde viste comentarios míos al respecto? Un saludo, Taragüí @ 00:26 29 dic 2005 (CET)
En Usuario Discusión:Loco085 en la sección Saludos Mesopotámicos habla algo sobre una discusión en la página de Dianai, pero tiene una página de discusión tan grande que me abatató. Saludos.
--Pertile 17:29 29 dic 2005 (CET)
Uy. Historia antigua :) La referencia que decís está en Usuario:Dianai/ComentariosMar05#Categorías de Geografías Provinciales, pero se refería sólo a la nomenclatura de las categorías, no de los artículos. A mí un artículo que detalle el sentido administrativo-legal del sistema de departamentos/partidos me parece excelente, y el de w:en no está mal en ese sentido. Un saludo, Taragüí @ 18:16 29 dic 2005 (CET)