Wikiproyecto discusión:Anime y Manga/Historial de Colaboración de Anime y Manga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cuando termina está votación y se empieza a trabajar sobre love hina (que se sabe que va a ganar) durante una semana (o varias)? Lo suyo sería ya el año que viene porque ahora en Navidad personalmente yo no voy a poder ponerme mucho, pero en enero tengo pensarme leerme los 14 tomos de nuevo, que hace mucho que los lei así colaborar mejor. Haitike (Mensajes) 05:53 23 dic 2005 (CET)

Finaliza el 25 de diciembre. El sistema de votación es similar al país de la semana, donde se vota hasta el domingo anterior a la semana de la elección. Es decir, el 25/12 a las 23.59.59.99 finaliza la votación :P Saludos Superzerocool (mis mensajes) 05:56 23 dic 2005 (CET)
Acabo de fijarme y el mensaje de la votación esta cambiado a "Votaciones para el 26 de diciembre al 1 de enero" ¿es que se ha aplazado la votación? Yo lo que quiero saber es si se empezaría a trabajar inmediatamente termine, propongo dejarlo hasta el 6 o el 7 de Enero que estaremos más disponibles habiendo terminado las fiestas (yo al menos volveré a tener internet) Haitike (Mensajes)
La fechas que se indican corresponden al período que sería la colaboración de la semana. Superzerocool (mis mensajes) 06:08 23 dic 2005 (CET)
Claro, ahora lo pillo. Bueno pues entonces colaboraré en la siguiente ya. Un saludo. Haitike (Mensajes) 06:21 23 dic 2005 (CET)

Tiempo de la colaboración de la semana[editar]

Hola, viendo que aún hay cosas por revisar en el artículo de Love Hina, como los enlaces externos recomiendo agrandar el tiempo de una semana a 2 semanas y de tal forma el artículo sera de mejor calidad.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 01:36 2 ene 2006 (CET)

Yo opino lo mismo realmente, somos pocos, no se ha desarrollado mucho el artículo y los artículos relacionados, a ver que opinan los otros.--Taichi 2.0 (あ!) 05:17 2 ene 2006 (CET)
2 semanas sería justo, pero ¿cómo se llamaría esta sección?... ;). Además un recordatorio a todos los que aportamos con Love Hina, y lo haremos en otros artículos: El ser artículo de... (completar según nuevo nombre), también involucra sus artículos secundarios... Eso, Feliz 2006 Superzerocool (mis mensajes) 05:21 2 ene 2006 (CET)
Pues por ese motivo, que tal Colaboración de las 3 semanas, Feliz 2006.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 15:34 2 ene 2006 (CET)
Con 2 basta, y yo lo llamaría la "Colaboración del Proyecto".--Taichi 2.0 (あ!) 08:52 3 ene 2006 (CET)
Pienso que dos semanas es suficiente para la mayoría de los artículos; no creo que sea necesario incluir el tiempo en la sección, creo que estaría bien llamarlo como dijo Taichi 2.0 o "colaboración manga y anime" o algo por el estilo. --|kErosEnE| 15:37 3 ene 2006 (CET)
Buenas de nuevo, feliz año nuevo a todos. No he podido colaborar en el de love hina por que no tenía internet (hize una edición de una linea por hacer algo :-) pero ahora que vuelvo a tener internet me gustaría participar todo lo que pudiese. Yo creo que dos semanas está bien para mejorar el artículo y todos los artículos secundarios o de categoría propia, aunque el tiempo realmente depende de la serie. Por ejemplo ahora con dragon ball hay muchos personajes, técnicas, etc para trabajar. Dos semanas estaría bien creo yo. Haitike (Mensajes) 03:00 04 ene 2006 (CET)

Y porque no decidir la duración de la colaboración segun cada artículo entre 2 y 3 semanas a la vez que se decide en que artículo se va a colaborar. Al sugerir o aumentar los votos de un artículo se podría decir el tiempo estimado.

ejemplo:

Y creo que habría que ampliar el tiempo de Dragon Ball a 3 semanas.

He creado la votación en Wikiproyecto:Anime y Manga/Votaciones pero aún no la he puesto en funcionamiento ya que aún no an quedado claras todas las opciones deseadas.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 15:16 5 ene 2006 (CET)

Unicamente artículos de Manga y Anime?[editar]

Hola, tras no se porque motivo releer la introducción de esta sección, exactamente "escogeremos una serie ya sea de manga y anime y la mejoraremos cada semana" sugiero que se pueda escoger cualquiertipo de artículo relacionado con el tema del Wikiproyecto, ya que hay muchas otras cosas que pueden ser mejoradas sin ser estríctamente artículos de mangas y animes. Como por ejemplo el artículo manga.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 18:51 7 ene 2006 (CET)

Lo ideal es que sean artículos de anime y manga, pero si son relacionados, pueden ser propuestos. Aquí se puede hacer cualquier cosa (excepto videojuegos) que se relacione con anime y manga... Superzerocool (mis mensajes) 18:53 7 ene 2006 (CET)
jajaja, no lo decia por los videjuegos ni nada por el estílo, tansolo me choco al leerlo. :). Uno un día rompe un coche y se convierte en el rompecoches del pueblo... --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 20:07 7 ene 2006 (CET)

¿Que ocurre si todos los artículos empatan con 1 voto?[editar]

Pues eso. Y también comentar la disminución del efecto de esta colaboración, en el artículo Dragon Ball a sido practicamente nula. --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 15:34 17 ene 2006 (CET)

Umm... pues no se... habría que hechar una segunda ronda a tres votos o algo así... lo que ha pasado en el de dragon ball es que es bastante extenso ya y a uno no se le ocurre nada que poner. Yo además voy a estar hasta el 15 de Febrero de examenes y apenas podré ayudar en próximas colaboraciones... y menos en Card Captor ya que solo he visto un capitulo Haitike (mensajes) 19:19 17 ene 2006 (CET)
Fácil, pienso en un sistema de ponderación, en el que se toman votos de la votación anterior para hacer un desempate, es decir si tu en la votación anterior y en la votación actual votas por el mismo, son 2 votos, es lo que me ocurre de momento.--Taichi 2.0 (あ!) 19:29 17 ene 2006 (CET)
No havia pensado en que los universitarios estan de examenes en estas fechas, yo mismo también lo estuve y lo sigo estado (no de examenes, sino agobiado con los estudios), por ese motivo casí no colaboro. Me parece buena idea eso de la ponderación.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 19:36 17 ene 2006 (CET)
Sí, muy buena idea lo de la ponderación. Es fin... a mitad de Febrero volveré de nuevo a ayudar todo lo que pueda. De todas formas esta semana aun, seguiré haciendo algunas ediciones. Haitike (mensajes) 19:59 17 ene 2006 (CET)

sobre ¡Oh, Mi Diosa![editar]

Hola, despues de ver la cantidad de información que hay en otras wikis sobre esta serie, y el proposito de hacer destacado aquí el atículo, porque no ampliamos una semana más el tiempo para este artículo? de esa forma podríamos dejarlo listo para ser destacado,no? --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 20:52 11 feb 2006 (CET)

Creo que se prodia considerar, claro que sí. Yo me he quedado algo corto de tiempo para Shaman King pero claro, mi intención es poder completar la traducción. Por lo menos yo tomo la fecha como un comienzo pero realmente no veo pq se deba terminar de trabajar en el artículo una vez termine la fecha, aunque sí, seria lo ideal, pero lamentablemente no somos tantos ni y todos no tenemos la capacidad de estar activos contantemente, especialmente en estas fechas.--kErosEnE (discusión) 00:14 12 feb 2006 (CET)
Estoy totalmente deacuerdo con el terminio del plazo, haber que dice el resto de wikipedistas del wikiproyecto. --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 01:39 12 feb 2006 (CET)
A mi me parece bien la idea de ampliar el tiempo—Grizzly Sigma 18:45 12 feb 2006 (CET)
¿finalmente se ha alargado? Es que he visto que en la votación en oh my godness pone del 13 Febrero al 5 Marzo. Es cierto que hay mucho material pero por ejemplo en Dragon Ball también hay mucho material por todos lados, se podría haber llenado su categoría si se hubiese puesto. Shamang King también se podía haber alargado ya que se le estaba dando mucha caña traduciéndolo (sobre todo Keronse). En fin yo creo que se deberían tratar todas por igual. Haitike (cd /Discusión/) 12:28 14 feb 2006 (CET)

Bueno, yo sugerí esta, y al ver que no havia nadie en contra lo alarge, sugeri esta porque vi que Shamang King se havia quedado colgado de tiempo y que de esta también havia mucha información en la wiki inglesa. Por eso crei que debería ser más tiempo. Cuando hicimos la votación sugerí que para cada artículo se decidiera el tiempo necesario para mejorarlo, y creo que sería la mejor opción, que cada a cada artículo se le dedique el tiempo que creamos convenientes entre todos, pero que este tampoco sea excesivamente largo, ya que acabaría aborreciendo ;) --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 18:49 15 feb 2006 (CET)

¿Por qué anulan mi voto?[editar]

Yo voto por Lady Oscar y ustedes vienen y lo borran.

Al Usuario Taichi, dame una razón...ya que nunca me explicas xq los borras ¬¬

Porque no cumples con el número de ediciones mínimo para votar, política que se aprovó y que puedes darle un vistazo en Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre el número mínimo de ediciones necesarias para tener derecho a voto. kErosEnE ¿Algo que decirme? 04:43 6 ago 2006 (CEST)
Ok,! Gracias xD