Wikiproyecto:Béisbol de Venezuela

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto:Béisbol de Venezuela
06:29 (UTC); jueves, 25 de abril de 2024
Comenzamos el: 5 de noviembre de 2009
Béisbol de Venezuela
Datos
Inicio 5 de noviembre de 2009
Objetivo Ampliar, mejorar y organizar todos los artículos relacionados con el béisbol de Venezuela.
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí
Bienvenido

El Wikiproyecto Béisbol de Venezuela es un proyecto de Wikipedia que tiene como finalidad ampliar, mejorar y organizar todos los artículos relacionados con el béisbol de Venezuela.

Los principales objetivos son la creación, mejoramiento, ampliación, reestructuración, traducción y categorización de artículos

Es importante para ello buscar que tengan:

Son bienvenidos todos los wikipedistas que desean aportar con su conocimiento.

El béisbol
Una pelota de béisbol
Una pelota de béisbol

El Béisbol o Beisbol es un deporte de equipo en el que una pelota que cabe en una mano es lanzada por un jugador de defensa llamado lanzador y es golpeada por un jugador ofensivo llamado bateador con un cilindro de madera llamado bate. Se logra marcar puntos cuando el bateador corre y toca una serie de cuatro marcas en el campo llamadas bases.

El béisbol es uno de los deportes más populares en Nicaragua, Japón, República Dominicana, Cuba, Panamá, Venezuela, México, Corea del Sur , Puerto Rico, Colombia y Taiwán, en definitiva todo el Caribe y Asia Oriental es uno de los deportes más populares. En los Estados Unidos es frecuentemente llamado el pasatiempo nacional.

Plantillas

Para equipos de béisbol venezolanos está la plantilla genérica Plantilla:Ficha de equipo de béisbol. Su función es la de clasificar y organizar los equipos de béisbol.

Cuando encuentres un artículo relacionado con Béisbol de Venezuela, el cual necesite ser mejorado o wikificado, puedes agregar la siguiente plantilla en la página de discusión de dicho artículo. Las páginas de discusiones de los artículos seleccionados por medio de esta plantilla estarán enlistadas en Categoría:Wikiproyecto:Béisbol de Venezuela/Artículos, con la finalidad de que los demás participantes del proyecto (o aquellos interesados en ayudar) puedan encontrarlos. Aquí la plantilla, utilicelo con el código {{WPBV}}

Aquí el Userbox del wikiproyecto, utilicelo con el código {{Usuario:Userbox/BeisbolVenezuela}}

Este usuario es miembro del Wikiproyecto Béisbol de Venezuela




Tareas pendientes[editar]

Redactar
Ampliar
Wikificar
Traducir
Actualizar
  •  
Necesitan referencias
Solicita artículos aquí o en la página de discusión.
  •