Wikipedia discusión:Cómo mantenerte calmado en un conflicto

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Plantilla de Ensayo[editar]

De acuerdo al texto de la página

Aquí hay una lista corta de consejos que los editores experimentados han encontrado útiles:

corresponde la plantilla de ensayo, que reza

El siguiente artículo es un ensayo o una guía.

No se trata de una política o manual; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una función orientativa e informativa a través del sentido común, no el normativo.

Dado que la página no puede ser normativa (no puede reglamentarse o definir sanciones acerca de cómo mantenerse calmado) sino es una guía informativa y orientativa para mantenerse calmado (y a fin de cuentas, es puro sentido común: "trata de resolver disputas, no ganarlas", etc.), procedí a etiquetarlo correctamente. --Usuario:drini 08:26 10 nov 2009 (UTC)

Nuevo atajo[editar]

Si a nadie le sabe mal, creo que debería crearse el atajo WP:PEPINO para este artículo. Siempre me acuerdo antes de este artículo por su antigua versión en inglés que por la española, y ellos sí tienen un atajo llamado EN:WP:CUCUMBER. Al fin y al cabo, los pepinos salen en dos imágenes en este artículo... — Kokoo !! 23:21 30 ago 2012 (UTC)

¡Intenta mantenerte tan calmado como un pepino![editar]

Propongo eliminar los signos de exclamación en el texto de la imagen del pepino hembra para que diga "Intenta mantenerte tan calmado como un pepino". Creo que los signos de exclamación alli suena como si extuviera emocionada, que es lo contrario de calmada. Incluso si se interpreta como una orden, lo leo como una orden apremiante, que tambien es lo contrario a calmado.Melquiades Babilonia (discusión) 04:09 14 mar 2015 (UTC)

¿Pepinos?[editar]

Es poco serio y no entiendo que pinta no sólo uno, sino que dos pepinos dibujados. Propongo borrar las dos ilustraciones. Wikipedia-logo-simple.svg Rauletemunoz 01:50 31 jul 2016 (UTC)

Es una representación de que seamos como un pepino: sin tantos movimientos y en calma. Es para editores novatos (como yo :<) para que lo entiendan más fácil y mejor