Wikipedia:Wikiconcurso/edición 12/fase 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fase 4 (finaliza el 24 de junio incluido)
En la cuarta fase del concurso 12 el objetivo será Wikificar artículos.

Esta fase, será similar en funcionamiento a la edición 7 del concurso. El objetivo será Wikipedia:wikificar artículos. Si no sabes cómo se wikifica un artículo puedes echar un vistazo a Ayuda:Wikificar o preguntar en el Wikiproyecto:Wikificar.

Los concursantes podrán participar con todos los artículos que deseen siempre que el tamaño del artículo a wikificar sea superior a 2 KB (en las listas que se ofrecen a continuación se encuentran filtrados los posibles artículos). La puntuación se realizará en función del tamaño del artículo, agrupándose las puntuaciones en bloques de 2KBs, es decir, si un artículo tiene un tamaño entre 2-4 KB podrá obtar a 1 punto, de 4-6 a 2 puntos, de 6-8 a 3 puntos..... Teniendo en cuenta la puntuación que puede alcanzar un artículo según el criterio del jurado tendrá el 100% de esta puntuación el 50% o el 0%. Si los 3 jurados consideran que está wikificado la puntuación será del 100%, si uno no lo cree apto la puntuación será el 50%, en cualquier otro caso, el artículo sumará 0 puntos. Como todas las fases de este concurso, también es individual y no habrá bonuses de ningún tipo.

Para marcar un artículo añade AL FINAL DEL ARTÍCULO {{wikiconcurso|~~~~}}, esta plantilla categorizará tu artículo como participante.

La lista de artículos por crear la podeis encontrar en /Wikificares

Nota:No se tendrán en cuenta los artículos que no estén en el espacio principal por lo tanto el jurado ignorará los anexos.

Herramientas[editar]

Premios[editar]

Se otorgará un premio al campeón de la fase y tal vez algún premio especial si un usuario realiza un trabajo especialmente notable.

Campeón de la Fase 4[editar]



Enlaces