Wikipedia:Permite que el tiempo lo derrita y vuelve a mirar

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Permite que el tiempo lo derrita y vuelve a mirar. En muchos casos, se necesita más tiempo para tomar algunas decisiones. Con más frecuencia de lo que cabría esperar, un procedimiento requiere mucho más tiempo (no menos) para procesar y considerar por completo todos los aspectos de una situación. Quizá algunos casos requieran el doble de tiempo para procesarse, en comparación con los casos típicos. Al principio, podría parecer obvio lo que un usuario podría lograr, pero después de una inspección más profunda, podría surgir una visión diferente del verdadero potencial del usuario.

El cometa Halley en 1910. Algunos cometas se han descrito como «grandes bolas de nieve con rocas en su interior». Parte de la nieve se derrite (y se vaporiza) cuando un cometa se curva alrededor del sol, pero sobrevive al calor infernal del viento solar y vuelve a orbitar alrededor. Algunos cometas tardan siglos en «derretirse» por completo y revelar el interior.

Como analogía, en la superficie, algunas bolas de nieve pueden parecer nieve sólida, pero en cambio, una bola de nieve puede contener una roca o piedra, en el interior, que se revela solo cuando se derrite. Incluso con sol intenso, una roca interna tiene más posibilidades de sobrevivir que otras bolas de nieve. La roca no se derretirá.

Dependiendo de qué tan frío esté el ambiente circundante, una bola de nieve puede requerir mucho más tiempo para derretirse, incluso años más en condiciones de permafrost. Los científicos, al excavar en los glaciares de la Antártida, informaron haber encontrado muchos fósiles prehistóricos, sobre la nieve glacial, por primera vez en diez mil años, cuando la nieve superior se derritió, revelando los fragmentos de roca fosilizada debajo.

A veces, al juzgar una decisión, el entorno general es frío ante nuevas ideas o interpretaciones alternativas, y puedes requerir más tiempo para derretir sus actitudes. Por esa razón, un juicio final puede requerir mucho más tiempo para procesarse por completo, dependiendo de qué tan fría haya sido la recepción. Una decisión rápida (una reacción «instintiva») podría ser un gran error. Compara el proceso con un juicio de apelación, ya que necesitas tiempo adicional para disolver capas de malentendidos y llegar a un juicio final mejor.

Hasta que una bola de nieve no se derrita, no se revela la verdad interna. La fusión puede requerir más tiempo del que normalmente se asigna para una actividad. Por lo tanto, debes estar preparado para reducir la velocidad ahora, para determinar una mejor decisión y mejores resultados más adelante. La liebre parecía más rápida que la tortuga, pero recuerda quien ganó la carrera.