Wikipedia:Encuentros/Premiación Wiki Loves Monuments Chile 2013

De Wikipedia, la enciclopedia libre

PREMIACIÓN WIKI LOVES MONUMENTS CHILE 2013

Santiago de Chile


Fecha
6 de diciembre de 2013
Lugar
BiblioGAM, Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 227, Santiago, RM, Chile


Centro Cultural Gabriela Mistral, lugar donde se realizará el evento.

Wikimedia Chile invita a la premiación de los ganadores de Wiki Loves Monuments Chile 2013, edición chilena del concurso fotográfico más grande del mundo. También ser hará entrega de los premios a que se hicieron acreedores los ganadores del Concurso de creación artículos de monumentos nacionales de Chile, en el que se crearon 155 artículos nuevos de Monumentos Nacionales de Chile.

Premios del concurso

El evento se realizó el viernes 6 de diciembre de 2013 en BiblioGAM, la biblioteca del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y es gratuito. El GAM está ubicado en Alameda 227, Santiago, y puede llegarse fácilmente mediante la estación Universidad Católica del Metro de Santiago (salida norte).

Wiki Loves Monuments 2013 se desarrolló durante el mes de septiembre de 2013, organizado por Wikimedia Chile y relevó el patrimonio cultural chileno, acercando a la ciudadanía la filosofía de la cultura y el conocimiento libre a través del uso de Creative Commons. Si eres editor de Wikipedia y quieres unirte al esfuerzo de Wikimedia Chile o si eres usuario de la enciclopedia y te gustaría aprender sobre su uso y edición junto a editores avanzados, ¡es tu oportunidad de participar!

Horario[editar]

  • Inicio: 19:45 h
  • Clausura: 20:45 h

Participantes[editar]

Si bien este es un evento abierto, es necesaria la inscripción previa de todos los asistentes, debido a que el lugar donde se realizará el evento permite un máximo de personas. Para inscribirte es necesario confirmar la asistencia en el evento creado en Eventbrite.

Asistentes a la Premiación
Exposición de las Fotografías
Cóctel de honor luego de la Ceremonia de Premiación de Wiki Loves Monuments Chile 2013

Comentarios e ideas[editar]

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias, puedes visitar la página de discusión y abrir un nuevo hilo.