Wikipedia:Encuentros/Editatón Derechos Digitales

Fecha
23 de agosto de 2014
Lugar
Rancho Electrónico
Fray Juan de Torquemada 76 entre Bolívar e Isabel la Católica, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, 06800
Ciudad de México, México
Ubicación: 19°24′30.46″N 99°8′26.75″O / 19.4084611, -99.1407639 HackBo
Calle 44 #8-50 apto 201, Bogotá,Colombia
Ubicación: 4°37′52.86″N 74°3′57.53″O / 4.6313500, -74.0659806{{#coordinates:}}: no puede tener más de una etiqueta principal por página


El editatón es un maratón en el que editamos Wikipedia en español con fuentes fiables y verificables sobre una temática determinada.

En esta ocasión, haremos edición, creación y mejora de los artículos sobre derechos digitales, como parte del CriptoRally organizado por Rancho Electrónico. Este editatón es organizado por Electronic Frontier Foundation, Panoptykon Foundation, ContingenteMX, Rancho Electrónico, HackBo, Fundación Karisma, RedPaTodos, wikimedistas de Colombia y Wikimedia México.

Si no sabes editar en Wikipedia pero quieres participar, ven de todos modos, siempre damos un taller para principiantes.

¿Como puedo participar?[editar]

  1. Es indispensable contar con tu propio equipo de cómputo y que abras previamente tu cuenta como wikipedista (recuerda anotar tu usuario y memorizar tu contraseña para el evento). No es posible hacer este procedimiento el día del editatón.
  2. Puedes añadir también tu nombre en esta misma página debajo, en la sección "Participantes", para facilitar la organización de lo que se editará.

Horarios[editar]

  • México, D.F., sábado 23 de agosto de 2014 a las 15:00 horas (CDT de México)
  • Bogotá, sábado 23 de agosto de 2014 a las 15:00 horas (UTC -5)

Participantes[editar]

Firma debajo con #~~~~ para saber que participarás, si no puedes hacerlo de manera presencial puedes ayudarnos a distancia.

Artículos nuevos[editar]

Para coordinarnos sigue las siguientes indicaciones:

  • Coloca luego del artículo y/o apartado que elijas la plantilla {{en espera|Tu nombre de usuario}} para indicar que lo editarás:
Morismas de Bracho Wotancito
  • Cuando lo hayas terminado, cámbialo por la plantilla {{Hecho|Tu nombre de usuario}}
Morismas de Bracho ✓ Wotancito

Artículos por editar[editar]

¿Cómo llegar?[editar]

Rancho Electrónico

  • En auto: las avenidas más cercanas son Calzada de Tlalpan y el Eje Central.
  • En transporte público: en Metro puedes hacerlo de las siguientes maneras:
    • , y Chabacano: salir sobre Tlalpan dirección sur, caminar hasta encontrar Fray Juan de Torquemada y dar vuelta a la derecha, camina dos cuadras y busca el número 76.
    • Lázaro Cárdenas: caminar sobre José Peón Contreras hasta llegar a Bolívar y dar vuelta a la izquierda; la segunda cuadra es Fray Juan de Torquemada, busca el número 76.

HackBo

Enlaces externos[editar]