Wikipedia:Editor Visual/Comentarios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Share your feedback
Report bugs
Comentarios acerca de la versión alpha del Editor Visual

El propósito de esta página es avisar a los desarrolladores acerca de problemas que puedas encontrar al usar el Editor Visual en Wikipedia. Se trata de una versión alpha y hay algunas características aún no implementadas al tiempo que pueden encontrarse algunos defectos. Son bienvenidos los comentarios, reportes de fallas e ideas, especialmente respecto de cuáles deberían ser las nuevas funcionalidades a desarrollar.

Hay una página similar en el sitio de MediaWiki que también puede ser utilizada para reportes y comentarios.
VisualEditor-logo.svg


Acerca de


Ayuda con la implementación



VisualEditor News #5—2015[editar]

Elitre (WMF), 18:17 30 oct 2015 (UTC)

VisualEditor is coming[editar]

The rollout is in progress, in case someone hadn't read the related Phabricator task. --Elitre (WMF) (discusión) 16:23 17 nov 2015 (UTC)

Mensaje importante[editar]

¡Hola! Queremos avisarles que, según el resultado de la votación reciente, el editor visual se habilitará para todos los usuarios registrados el martes 1 de diciembre. (El lanzamiento para los editores nuevamente registrados ya se habrán completado.)

Qué significa esto
Cuando están en una página en los espacios de nombre principal, usuario, ayuda, archivo, o categoría, los editores registrados verán una nueva pestaña marcada “Editar” junta a la del editor de wikitexto, que se marcará "Editar código". Para aprender más cómo usar el editor visual, por favor revise la guía del usuario en el español. Frecuentemente, requiere una o dos semanas acostumbrarse a tener dos pestañas de edición.
Cómo encontrar ayudar
Se agradece sus comentarios en Wikipedia:Editor Visual/Comentar. También se puede añadir comentarios a esa página a través del formulario integrado en la barra de herramientas del EV. Al fin, se puede suscribir al boletín bimensual (en español) sobre el EV .
Cómo deshabilitar el editor visual
Después del lanzamiento, la preferencia para el EV no se controlará en la pestaña “Funciones en pruebas” en la página de preferencias. Si prefiere ocultar el EV, simplemente visita la pestaña “Edición” y marca la casilla "Desactivar temporalmente el editor visual mientras esté en beta” en la sección “Editor”. Después, si en algún momento quiere probar el EV otra vez, sólo desmarque la casilla. Gracias, --Elitre (WMF) (discusión) 16:31 24 nov 2015 (UTC) (traducción, User:Neil P. Quinn-WMF)

VisualEditor News #6—2015[editar]

Elitre (WMF), 00:06 25 dic 2015 (UTC)