Wikipedia:Consultas/semana 17 2016

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Fecha de nacimiento[editar]

Hola a todos, queria consultar una fecha. ¿Cuál es la fecha de nacimiento de Natalie Krill? Gracias. --Aida13 (discusión) 14:05 27 abr 2016 (UTC)[responder]

Creo que su página ha sido hackeada en Uruguay[editar]

Desde hoy 29-04-16, cunado abro la página de wikipdia (https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada), aparece en la parte superior un cartel que solicita realices una donación para wikipedia. Hay varias pautas que me dan la idea de que esta solicitud no es oficial, por lo que les consulto si han sido hackeados y se trata de una esafa.

Les adjunto el texto que aparece...


Estimado lector: Iremos directo al grano. Hoy, te pedimos que ayudes a Wikipedia. Para proteger nuestra independencia, nunca verás avisos publicitarios. Nos sostenemos gracias a donaciones de poco menos de $U 300. Solo una ínfima porción de nuestros lectores dona. Si todos los que están leyendo esto ahora donaran $U 100, nuestra campaña de recaudación de fondos finalizaría en una hora. Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costos de un gran sitio web: servidores, personal y programas. Creemos que todos deberían tener acceso al conocimiento: gratis, sin restricciones, sin limitaciones. Si Wikipedia te resulta útil, por favor, tómate un minuto para mantenerla en línea y que siga creciendo. Muchas gracias.

Gracias.

Goles en su primer partido de futbol en primera[editar]

     Les agradecería que informen cuantos jugadores y en qué minuto marcaron un gol en su primer partido en primera división.

libros de contabilidad[editar]

¿que es un libro de actas? gracias.

Mira acta de una reunión

filosofia como conocemos?[editar]

--191.98.12.4 (discusión) 17:14 1 may 2016 (UTC)[responder]

Conflicto Mapuche[editar]

¿Porque desalojaron a los mapuches de sus tierras?Francisca Alarcon V (discusión) 19:39 1 may 2016 (UTC)[responder]