Wikipedia:Consultas/semana 01 2018

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy nueva, y no he podido publicar una biografia[editar]

Buenos dias: En dias pasados cree una biografia de JOSE CUESTA NOVOA y no tengo respuesta, a donde me dirijo o con quien hablo para saber si se publico.

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Evamadrid (disc.contribsbloq).

Hola @Evamadrid:. En primer lugar, esta sección es de consultas enciclopédicas. Todas las dudas de edición van en Wikipedia:Café. En segundo lugar, la biografía que mencionas está en tu taller personal (Usuario:Evamadrid/Taller) pero en el estado en el que se encuentra, no es apta para ser publicada. En tu página de discusión te he dejado un mensaje con varias páginas que te pueden servir de ayuda para usar Wikipedia, entre ellas, está el Tutorial para que te familiarices con las herramientas disponibles y puedas mejorar tu artículo. Saludos. --ZebaX2010 (discusión) 04:09 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Como puedo lavar mi glande[editar]

Hola,soy un chico de 12 años que ultimamente note que mi glande es muy sensible y no me lo puedo tocar nada entonces nunca me lo lave pero la otra vez me saque todo el prepucio hacia atras y note algo blanco y como una piel sobre el glande y yo queria preguntar si lo puedo labar con agua tibia sin tocarlo y ponerle jabon liquido se puede?

Lo sentimos, Wikipedia no es un consultorio médico. --ZebaX2010 (discusión) 05:39 3 ene 2018 (UTC)[responder]

No me puedo contactar con bibliotecario[editar]

Hola! Hace un mes escribí una biografía en Wikipedia que fue borrada por un bibliotecario Sabbut (めーる) por conflicto de interés, me puse en contacto con él para saber el motivo y ver la posibilidad de editarla y volverla a subir. Seguí los pasos entregados por él, y ahora le he enviado varios mensajes a través de la sección discusión de mi página (como soy nueva no puedo escribir en la de él) sin embargo no he obtenido respuesta. ¿Cómo puedo contactar con él para saber si lo que he hecho está bien y si finalmente podré subir el artículo?

Desde ya muchas gracias por su ayuda Saludos! --Claudia Paredes (discusión) 15:46 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Hago ping a @Sabbut: para que vea tu caso. --ZebaX2010 (discusión) 15:54 4 ene 2018 (UTC)[responder]