Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones/2007/045

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reclamación 2007-045[editar]

A rellenar por el solicitante[editar]

Solicitante/s
Usuario/s implicado/s


Motivación
  • Desde abril de 2006 está en la tabla de información del artículo de Getafe el mapa Imagen:Getafe-mapa1.png, en el que se muestra claramente la ubicación del municipio de Getafe dentro de la Comunidad de Madrid, España y Europa. Debido al buen formato del mapa y a la gran información que aporta, se hicieron varias copias del mapa que se adaptan a diferentes municipios. Estos son tres ejemplos: [1], [2] y [3]. El 16 de septiembre, el usuario anónimo 88.6.211.45 retiró esa imagen y la sustituyó por una en la que solo se muestra la ubicación del municipio dentro de la Comunidad de Madrid. Lamentablemente, esta nueva imagen aporta menos información que la predecesora.
Pruebas que se aportan
Pretensión
  • Pretendo que se mantenga la Imagen:Getafe-mapa1.png por aportar más información a cerca de la ubicación de Getafe que la otra imagen. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de personas que no viven en España no saben qué es, qué forma tiene y dónde está la Comunidad de Madrid. Con el mapa que defiendo se ve de un solo vistazo la ubicación de Getafe a nivel continental, nacional y regional.
Alegaciones

A cumplimentar por el CRC[editar]

Miembro del Comité que recibe la reclamación
User:Drini
Estado de la solicitud
Cerrada
Resolución
Ambas imágenes están disponibles (ninguna fue borrada) y la decisión editorial sobre cual debe incluirse en el artículo debe ser resuelta por los canales usuales (página de discusión, terceras opiniones, consulta en el café), por lo que el CRC no considera procedente esta reclamación.
Comisionados