Wikiproyecto:Ciudad de la semana/Votaciones/Archivo 14

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página contiene archivos de votaciones realizadas en el año 2012.

31 de diciembre al 6 de enero[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Asia.
Resultados parciales
Comentarios
  • Ultimamente no tuve tiempo y no pude colaborar, pido disculpas y por cierto gran trabajo la semana pasada con Freetown. --Ordenalfabetix (discusión) 12:55 24 dic 2012 (UTC)

24 al 30 de diciembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de América.
Resultados finales
Comentarios

17 al 23 de diciembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de África.
Resultados parciales
Comentarios
  • Quiero disculparme porque al final no he podido colaborar en el artículo de Seúl. Espero poder ayudar esta semana próxima. --Millars (discusión) 20:45 16 dic 2012 (UTC)

10 al 16 de diciembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de cualquier continente.
Resultados finales
Comentarios
  • Vuelvo a pedir su colaboración por Katrineholm. Saludos Cordiales. Faqu
  • Pertenecen a Rotger los votos para Inca y Kaesong ??? Faqu
Si, son de Rotger. --Mega-buses (discusión) 18:07 3 dic 2012 (UTC)
  • Lo siento Raúl, pero Osaka ya ha sido elegida en 2012 y este año ya no puede ser elegida de nuevo, aunque siga teniendo menos de 30 kb. Puedes cambiar de voto si quieres. --Millars (discusión) 21:40 3 dic 2012 (UTC)
Perdón, es lo que tiene colaborar aquí recientemente. Lo sustituyo por Kitchener. Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 13:56 4 dic 2012 (UTC)
  • He decidido rectificar el voto para Seúl, ya que lo veo más necesario para el proyecto al ser la capital de Corea del Sur.Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 19:41 6 dic 2012 (UTC)

3 al 9 de diciembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Oceanía.
Resultados parciales
Comentarios
  • Ciudad grande y su artículo se puede ampliar fácilmente. --Pownerus (Mensajes) 00:35 26 nov 2012 (UTC)
  • Christchurch no puede ser elegida porque ya lo fue en 2012. --Millars (discusión) 12:07 30 nov 2012 (UTC)
  • Fallo solucionado y sustituido por Manukau. Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 15:08 30 nov 2012 (UTC)

26 de noviembre al 2 de diciembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Europa.
Resultados finales
Comentarios
  • El artículo de la ciudad de Katrineholm, está MUY INCOMPLETO. Estaría bueno que pudieramos elegir a esta ciudad para que su artículo mejore. Espero la colaboración de muchos de ustedes. Saludos Cordiales. Faqu 20:17 (UTC-3) 19 nov 2012.
En lo personal yo casi siempre prefiero votar a la ciudad elegible con más habitantes, o las capitales. --Pownerus (Mensajes) 01:08 20 nov 2012 (UTC)
Cada uno vota lo que quiere dentro de las normas, pero estoy intrigado por saber con que fuentes se piensa ampliar Katrineholm hasta alcanzar los 30 kb. --Millars (discusión) 21:07 20 nov 2012 (UTC)
En mi opinión las ciudades culturalmente más importantes de cada país deberían tener preferencia y luego, si es necesario, trabajar en las sobrantes... Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 00:14 21 nov 2012 (UTC)

Ni Getafe ni Leganés son elegibles, creo que no cuesta tanto leer y entender que ciudades de menos de 10.000 habitantes o artículos de más de 30 kb (buenos y destacados sobra decirlo) no son elegibles.--Ordenalfabetix (discusión) 19:19 21 nov 2012 (UTC)

En respuesta a los comentarios anteriores, está claro que cada persona elige dentro de las normas la ciudad que quiere, respeto la decisión de cada votante, justamente en este Wikiproyecto se usa la democracia. Entiendo que elegir ciudades capitales o de mayor importancia puede significar que encontrar información sea mucho más fácil que encontrar de ciudades no muy conocidas, pero justamente la Wikipedia es una enciclopedia amplia y abarca todas las toponimias (o casi todas). Bajo ese pensamiento entonces no redactemos artículos de Países pequeños, de personas cuya biografía no es extensa, de animales que no son muy conocidos o de sucesos de menor importancia en la historia, porque no se va a saber de dónde sacar información. No creo que esa sea la solución, lo que hice simplemente es pedirle ayuda a los electores para que la ciudad que elegí como candidata, pueda ser elegida y tener la oportunidad de poseer un artículo en lo que es la enciclopedia más grande de la humanidad. Saludos a todos, y espero que no se malentiendan mis comentarios. Cordial Abrazo para todos. Faqu 17:59 (UTC-3) 21 nov 2012.
Debido a que los artículos de esas ciudades importantes ya deberían no ser elegibles por que ya superan los 30 kb es que voto siempre por esas. --Pownerus (Mensajes) 18:44 22 nov 2012 (UTC)
Me gustaría aclarar que antes yo mismo votaba antes a ciudades menores, pero el tiempo en este wikiproyecto me ha dado para observar y me he dado cuenta que es mejor trabajar en ciudades grandes y que con su amplio argumento también se completa la información de la región que pertenece y secundariamente trabajar para las ciudades con menos trayectoria, viendo otras wikipedias se trabaja así y es más efectivo y beneficioso para el proyecto ya que se amplía mejor el conocimiento con más enlaces, es mi opinión y espero aclararlo. Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 17:13 23 nov 2012 (UTC)
  • He votado por Peć en sustitución de Getafe.--Aguaca (discusión) 16:29 23 nov 2012 (UTC)AE!

19 al 25 de noviembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Asia.
Resultados finales
Comentarios

No logro comprender como Mineápolis salió elegida como ciudad de la semana con 5 votos y a día de hoy sábado tan solo 3 usuarios distintos han contribuido (de los que solo uno voto por esa ciudad), si solo hubiera sido ésta semana no diría nada pero esque aquí hay mucha gente que vota por votar y así no vamos a ninguna parte. Dicho esto yo soy el primero que si lo que voto no sale elegido no suelo colaborar. --Ordenalfabetix (discusión) 17:04 17 nov 2012 (UTC)

Yo siempre ando muy liado y miro si se llega al menos a los 30 kb. Mi idea es colaborar si veo que no se llega. Lo normal es que los que voten colaboraran, aunque no siempre se pueda, y también que algunos de los que no votaran colaboraran, no creo que sea cuestión de sabotear si no sale lo que uno vota. Hay que mirar por el bien del proyecto y solo los gustos propios. Cuando propuse Mineápolis lo hice porque es AD en inglés, y con poco esfuerzo alcanzaba ya los 30 kb. Sería genial que al cabo de un año pudieramos tener todas las capitales de países con más de 30 kb y las principales ciudades, independientemente del país que sean. Saludos. --Millars (discusión) 17:56 17 nov 2012 (UTC)
No quería decir que sabotease el proyecto por no salir elegido lo que yo voté, de hecho la semana anterior en la que la ciudad de Lagos tuvo 8 votos (el mio uno de ellos) muchas de las personas que votaron no colaboraron, yo no pretendía juzgar a nadie y mucho menos aún a tí, solamente decía que si alguien no quiere colaborar yo personalmente le agradecería que no vote porque en realidad que salga elegida una u otra ciudad no es lo más importante ya que como bien dices "Sería genial que al cabo de un año pudieramos tener todas las capitales de países con más de 30 kb y las principales ciudades, independientemente del país que sean." En fin perdón si mis palabras fueron malinterpretadas, un saludo compañero/os. --Ordenalfabetix (discusión) 17:46 18 nov 2012 (UTC)
No, no. Lo mío era también una autocrítica. Estaba plasmando también algunas de mis inquietudes. La verdad es que tienes toda la razón. No malinterpretes las mías. Saludos. --Millars (discusión) 22:33 18 nov 2012 (UTC)

12 al 18 de noviembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de América.
Resultados finales
Comentarios

Ten cuidado con el copiado, América estaba sin la tilde. --Pownerus (Mensajes) 00:55 5 nov 2012 (UTC)

Creel no puede ser elegido porque tiene menos de diez mil habitantes sin haber sido capital. --Pownerus (Mensajes) 22:14 5 nov 2012 (UTC)

Tanto Ushuaia como Bariloche tienen artículos con más de 30 kb. --Millars (discusión) 23:33 5 nov 2012 (UTC)

Juchitán de Zaragoza tiene más de 30 kb. --Pownerus (Mensajes) 01:19 6 nov 2012 (UTC)

  • Sin entrar en polémica (y respetando los resultados), hago notar que las tres últimas elecciones de ciudad de la semana dedicadas a América han sido para ciudades estadounidenses, y si bien aquellas merecen artículos de calidad, el continente americano es muy grande para centrar esfuerzos en un sólo país. Martínhache (Discutir es gratis) 01:20 9 nov 2012 (UTC)
Los artículos de la mayoría de ciudades de hispanoamérica están bien hechos, ya que en general los wikipedistas tienen un mejor nivel de inglés que de portugués o francés la expansión de los artículos de ciudades angloparlantes es más fácil, nota que las ciudades elegidas de Estados Unidos tienen una gran población, muy pocas localidades hispanas con más de 200 000 habitantes resultarían elegibles. --Pownerus (Mensajes) 02:25 9 nov 2012 (UTC)

Puerto España tiene más de 30 kb. --Pownerus (Mensajes) 15:19 9 nov 2012 (UTC)

5 al 11 de noviembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de África.
Resultados parciales
Comentarios

La lista de ciudades elegibles debería estar actualizada. --Universalis (discusión) 13:45 29 oct 2012 (UTC)

Serían mas o menos unas 8000 entradas, postula las que cumplan los requisitos. --Pownerus (Mensajes) 21:37 29 oct 2012 (UTC)
La lista que hice no era una lista completa. Sólo una lista de sigerencias con las ciudades más importantes, es decir, ciudades muy pobladas y capitales. Por supuesto hay muchas otras ciudades, y que son importantes, elegibles. Ha pasado ya mucho tiempo y la lista ha quedado desactualizada, el actualizador que la actualice buen actualizador será. --Millars (discusión) 09:28 30 oct 2012 (UTC)

29 de octubre al 4 de noviembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de cualquier continente.
Resultados parciales
Comentarios

Antes de votar, tienen que inscribirse aquí --Mega-buses (discusión) 00:17 22 oct 2012 (UTC)

Se puede votar sin inscribirse, ¿o es que hay alguna prohibición? --Millars (discusión) 20:38 22 oct 2012 (UTC)
Para votar, tenés que estar inscripto, pero también colaborar editando el articulo elegido como ciudad de la semana. --Mega-buses (discusión) 20:43 22 oct 2012 (UTC)
¿Y eso desde cuando y quien y cómo se ha decidido? No puedes obligar a nadie a incribirse o a editar, sobre todo lo segundo. --Millars (discusión) 22:17 22 oct 2012 (UTC)
Lo raro es que en varios wikiproyectos como el de futbol, votan los que están inscriptos. --Mega-buses (discusión) 13:11 23 oct 2012 (UTC)
Creo que en el de fútbol no se vota nada parecido. --Millars (discusión) 19:28 23 oct 2012 (UTC)

Tengo dos propuestas que casi tienen que ver con este wikiproyecto. Si quieren, las pueden ver aquí. --Mega-buses (discusión) 00:16 22 oct 2012 (UTC)

La India es una musa para el wikiproyecto. --Pownerus (Mensajes) 03:36 22 oct 2012 (UTC)

Hola, tengo un par de preguntillas, a partir de la semana que viene no podrán ser elegidas ciudades de más de 20 kb? o a partir de esta? y si me inscribo en esa lista de participantes y hay semanas en las que no colaboro por algún motivo cualquiera? el apuntarse a dicha lista solo es para este wikiproyecto o el otro que quereís crear también está incluido?. Dicho esto me parecen bien todos los cambios sinceramente. Un saludo y bueno pedir disculpas pues Liverpool podría haberse dejado mucho mejor pero no ando bien de tiempo. --Ordenalfabetix (discusión) 18:14 22 oct 2012 (UTC)

A ver, las listas de apuntados no sirven para nada, bueno, sólo para que los miembros del proyecto puedan saber qué otros usuarios están interesados y comunicarse con ellos, pero poco más. Estar o no apuntado no implica nada, eso es así. Si te apuntas, mejor porque consta que hay gente que está intersada en trabajar, pero no obliga a nada ni se sanciona a nadie por no editar, faltaría más. Sobre lo de los 20 kb, no hay nada decidido aún. --Millars (discusión) 20:40 22 oct 2012 (UTC)

Córdoba (Argentina) No puede ser votado porque es un articulo destacado y supera los 30 kb. --Mega-buses (discusión) 22:02 27 oct 2012 (UTC)

Cartagena tamopoco es elegible. --Pownerus (Mensajes) 01:50 28 oct 2012 (UTC)
Mismo para Aguarón y Altos de Agaña, ninguna supera los 10.000 habitantes o es o ha sido capital de su país. Huno (discusión) 17:21 28 oct 2012 (UTC)

22 al 28 de octubre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Oceanía.
Resultados parciales
Comentarios
✓ Hecho --Pownerus (Mensajes) 14:57 15 oct 2012 (UTC)
Hay que "verificar" el contenido de Wikipedia:Ciudad de la semana/Museo, estuve ayer trabajando hasta tarde pero tengo duda con las votaciones de 2011, las que no están en ningún archivo de discusiones o historiales. No se la verdad como fueron escogidas. Deivis (discusión) 15:46 15 oct 2012 (UTC)
A ver si saco tiempo y lo reviso. Cuando el proyecto quedó inactivo hubo algunas "cosas raras". --Millars (discusión) 22:17 16 oct 2012 (UTC)
No me consta que se votara, ni que se hiciera nada en este proyecto en 2011, así que he retirado esa tabla. --Millars (discusión) 14:51 20 oct 2012 (UTC)
  • Tengo un problema, Hanga Roa se puede nominar o no? Para ver si lo quito. Las razones son que me parece que no cumple con los requisitos que piden. --Mega-buses (discusión) 20:44 17 oct 2012 (UTC)
Yo creo que no, puesto que no pertenece a Oceanía. Deivis (discusión) 21:18 17 oct 2012 (UTC)
No es que pertenezca o no a Oceanía, sino que no llega a 10000 habitantes y no es capital del Estado. --Millars (discusión) 21:39 17 oct 2012 (UTC)
Muy bien, gracias por el aviso, los votos a Hanga Roa no son validos, así que podran votar otro como remplazo. --Mega-buses (discusión) 00:03 18 oct 2012 (UTC)
Deivis, todas ciudades que esten ubicados en la Isla de Pascua, pertenecen a la votación de Oceanía. Los votos serán validos si cumple con los minimos requisitos. --Mega-buses (discusión) 12:53 18 oct 2012 (UTC)
Pensé erradamente que no pertenecia a Oceanía, pues lo asocie a Chile. Pero de igual forma no cumplia los requisitos para ser ciudad de la semana. Deivis (discusión) 22:10 18 oct 2012 (UTC)

15 al 21 de octubre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Europa.
Resultados parciales
Comentarios

8 al 14 de octubre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Asia.
Resultados parciales
Comentarios

Kioto no es elegible ya que su artículo superan ya los 30 kb.--Helmy oved 20:37 5 oct 2012 (UTC)

Creo que siempre hay que elegir al articulo que tiene la menor cantidad de KB. --Mega-buses (discusión) 21:18 6 oct 2012 (UTC)

Manila no puede ser elegido porque supera los 30 KB. --Mega-buses (discusión) 03:06 8 oct 2012 (UTC)

La semana pasada el artículo de Manila contaba con menos de 30 kb al empezar la votación, por lo que si era elegible. --Ordenalfabetix (discusión) 18:09 8 oct 2012 (UTC)

De todos modos, gana Homs por tamaño. Rotger (discusión) 18:20 8 oct 2012 (UTC)

Solo resaltar que las ediciones fueron realizadas por un colaborador que votó por Homs, y por eso sobrepasó los 30 kb, no obstante estoy de acuerdo con el veredicto. Un saludo --Ordenalfabetix (discusión) 19:11 8 oct 2012 (UTC)

1 al 7 de octubre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de América.
Resultados parciales
Comentarios

24 al 30 de septiembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de África.
Resultados parciales
Comentarios
  • Perdon por votar tarde pero me olvide, justo Antes de el 23 de septiembre quería hacerlo. --Mega-buses (discusión) 00:35 24 sep 2012 (UTC)
  • ¿Es valido este ultimo voto? yo creo que no.--Aguaca (discusión) 15:45 24 sep 2012 (UTC)AE!
  • He anulado el ultimo voto. La votación se cierra a las 23:59 UTC del día anterior a la semana que está siendo votada --Helmy oved 16:38 24 sep 2012 (UTC)

17 al 23 de septiembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de cualquier continente.
Resultados parciales


Comentarios

10 al 16 de septiembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Oceanía.
Resultados parciales
Comentarios

3 al 9 de septiembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Europa.
Resultados parciales
Comentarios
  • Ni Getafe ni Huete son elegibles ya que sus artículos superan ya los 30 kb. --Millars (discusión) 10:04 30 ago 2012 (UTC)
  • Como mis anteriores propuestas han sido anuladas por que superan los 30 KB, propongo 2 mas.--Aguaca (discusión) 08:26 31 ago 2012 (UTC)AE!

27 de agosto al 2 de septiembre[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Asia.
Resultados parciales
Comentarios
  • La segunda ciudad mas importante de Japón se merece un mejor artículo. --Pownerus (Mensajes) 16:08 20 ago 2012 (UTC)

20 al 26 de agosto[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de América.
Resultados parciales
Comentarios

13 al 19 de agosto[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de África.
Resultados parciales
Comentarios
  • Johannesburgo no puede ser nominada ya que su artículo pesa más de 30 kb. --Millars (discusión) 16:50 9 ago 2012 (UTC)

6 al 12 de agosto[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de cualquier continente.
Resultados parciales
Comentarios

30 de julio al 5 de agosto[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Oceanía.
Resultados parciales
Comentarios

No elijan ciudades que tienen cierta estructura, como Christchurch. Hay otras ciudades que realmente necesitan ser ciudad de la semana porque sus artículos son pésimos.-- NZF | ¿Qué pasa? 02:07 24 jul 2012 (UTC)

  • Si he elegido Christchurch es porque es la segunda ciudad de Nueva Zelanda, lo que lo hace bastante relevante, y es muy mejorable. El objetivo es que tenga al menos 30 kb, lo que asegura cierta cobertura. Y es fácilmente ampliable con lo que hay en otros idiomas. --Millars (discusión) 11:11 25 jul 2012 (UTC)
No digo que no sea relevante ni tampoco mejorable, solo creo que hay otras ciudades que son aún más mejorables.-- NZF | ¿Qué pasa? 21:06 25 jul 2012 (UTC)

23 al 29 de julio[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Europa.
Resultados parciales
Comentarios

16 al 22 de julio[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de Asia.
Resultados parciales
Comentarios
  • Las escojo porque son ciudades en las que su economia está emergiendo a grandes pasos. --Pownerus (Mensajes) 15:38 9 jul 2012 (UTC)
  • Tanto Bangalore como Alanya son AD en inglés. --Millars (discusión) 16:38 9 jul 2012 (UTC)
  • Estoy de acuerdo con Millars, tienen más posibilidad para ampliarse desde el inglés. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:28 9 jul 2012 (UTC)

9 al 15 de julio[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de América.
Resultados parciales
Comentarios
  • Sitka no es elegible por tener menos de 10 000 habitantes y no haber sido capital nacional. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 15:55 2 jul 2012 (UTC)

2 al 8 de julio[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de África.
Resultados parciales
Comentarios
  • Los motivos de mi elección es porque uno es destacado en inglés y el otro bueno en francés, por lo que sólo traduciendo ya se puede lograr ampliar considerablemente el artículo. --Millars (discusión) 13:27 26 jun 2012 (UTC)

25 de junio al 1 de julio[editar]

De acuerdo al sistema de rotación de continentes, esta semana se postulan ciudades de cualquier continente.
Resultados parciales
  1. Bandera de Francia Carcasona: 2 votos → Ciudad de la semana (10,7 kb)
  2. Bandera de Francia Aviñón: 2 votos (11,1 kb)
  3. Bandera de Alemania Múnich: 1 voto.
  4. Bandera de Corea del Sur Busán: 1 voto.
Comentarios

Debemos organizar las directrices en la discusión. --Pownerus (Mensajes) 18:33 18 jun 2012 (UTC)