Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Técnica/2006/01

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Artículos de Enciclopedia Libre[editar]

¿Por qué Categoría:EL está vacía? Al menos debería aparecer Peter Artedi--Kokoo !! 21:33 1 ene 2006 (CET)

Parece que ha sido un hipido del software. Ahora está repleta...--Comae (discusión) 22:45 1 ene 2006 (CET)

Problema con visualización de imágenes[editar]

Hola a todos y Feliz Año. El problema: Desde ayer en la noche que no puedo ver las imágenes en Mozilla Firefox. Las páginas se ven completas pero queda el "hueco" donde deberían ir las imágenes. No veo nada! Ni el logo ni la barrita de arriba marcando el dinero recaudado. Con Internet Explorer no tengo problemas, pero odio IE asi que espero recuperar mi Firefox pronto. Ayuda!!! Saludos a todos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 17:45 2 ene 2006 (CET)

Problema arreglado --B1mbo (¿Alguna duda?) 04:52 3 ene 2006 (CET)

HTML en Wikipedia[editar]

Hola a todos: Me gustaría saber si hay forma de utilizar el código HTML para escribir en Wikipedia. Quería decorar mi página de usuario y así me resultaría más fácil. Gracias. sargentgarcia89 Usuario Discusión:sargentgarcia89


Se pueden usar algunos tags de HTML dentro del código wiki (como table, tr, td, font, i, b), pero la mayor parte del HTML no se soporta, ni se hará nunca, por razones de seguridad. Ten en cuenta que si se permitiera, tarde o temprano aparecería algún indeseable que lo utilizaría para meter popups de publicidad propia, virus, o vaya usted a saber qué otras barbaridades. Pero no creo que esto deba preocuparte mucho; si lees detenidamente Wikipedia:Cómo se edita una página comprobarás que, a pesar de eso, puedes hacer cosas realmente interesantes con el código wiki. --Comae (discusión) 22:32 3 ene 2006 (CET)
Por otra parte, si es para decorar puedes usar estilos y div's perfectamente. --Rodrigouf 02:44 5 ene 2006 (CET)

Muchas gracias! saludos sargentgarcia89

Vigilancia de los cafés[editar]

Wikipedia Discusión:Café#Vigilar_los_distintos_caf.C3.A9s|Yrithinnd (/dev/null) 14:39 5 ene 2006 (CET)

Biquipedia en Aragonés[editar]

Ya lo he dicho más de una vez, pero se ve que los administradores tienen mucho trabajo y nadie lo ha visto (es más facil en la versión aragonesa). En la portada, en el apartado Wikipedia en otros idiomas relacionados al español, existe un error respecto a la wiki en aragonés: debería ser an.wikipedia.org, ya que ahora mismo está el árabe en vez de la nuestra. Un saludo desde la Biqui y el Wikzi CHV (Mi Buzón de Correos) 23:26 5 ene 2006 (CET)

Arreglado! Yrithinnd (/dev/null) 00:23 6 ene 2006 (CET)

Especial:Disambiguations[editar]

Supuestamente, la página Especial:Disambiguations ya funciona. Sin embargo apunta incorrectamente a Plantilla:Desambiguacion, lo que deduzco que es el fallo, así que algún bibliotecario, sea tan amable de poner la tilde en MediaWiki:Disambiguationspage.

Platonides 16:49 8 ene 2006 (CET)

Arreglado! Yrithinnd (/dev/null) 19:19 8 ene 2006 (CET)

Mensaje de un visitante[editar]

Movido aquí.


Trasladar[editar]

Tengo un problema. Buscando la ciudad de tilcara descubro que en realidad este artículo Tilcara, en realidad trataba sobre el departamento de tilcara. Cuando lo iba a trasladar resulta que Tilcara (departamento) ya existía y tenía dos páginas para el mismo tema, en realidad con Tilcara se podría completar el otro artículo y no quería copiar el texto y pegarlo en el otro porque se perderían los historiales. Si alguien que sepa me ayuda y me dice como hago...--Gracias. bibliotecario(Soy todo oídos) 20:11 9 ene 2006 (CET)

Quizás WP:PF te sea de utilidad. Taragüí @ 12:52 10 ene 2006 (CET)
No es necesario. La página iba sobre tílcara, solo que en el primer párrafo hablaban de la provincia. El resto iba sobre la capital. Por ciertoo he trasladado Tilcara (departamento) a Departamento de Tilcara, que me parece que las anotaciones entre paréntesis son peores que usar otras expresiones.

TeX en español[editar]

Tomemos como ejemplo una simple fórmula matemática escrita en TeX, como ésta:

Ahora bien, "lim" debería ser una abreviatura de límite, no de "limite". Con acento, no sin él. Y por lo tanto, debería tener acento: "lím", no "lim". Más grave aún, la función debería estar denotada por "sen" en lugar de "sin", porque se llama seno en lugar de "sino". Los que hayan escrito alguna vez en TeX (o en LaTeX) seguramente sabrán que tal cosa es posible, cargando el paquete babel con la opción spanish al inicio del documento:

\usepackage[spanish]{babel}

Cargado este paquete, el comando \sen produce "sen" en modo matemático, y \lim produce "lím"; aquí, el comando \lim produce el "lim" sin acento, y el comando \sen ni siquiera es reconocido como tal.

Pues ya que ésta es la Wikipedia en español (y no en "spanglish" o "medio en español"), pienso que nuestras fórmulas matemáticas también deberían estar escritas en español: "lím" con acento, "sen" en lugar de "sin", etcétera. Así que, por favor, al que se ocupó de traducir el software: cargue el paquete apropiado en el intérprete de TeX. --Fibonacci 21:45 9 ene 2006 (CET)

P.D.: Menos mal que "software" aparece ya en el DRAE, con eso no tengo que disculparme por el anglicismo :P --Fibonacci 21:45 9 ene 2006 (CET)

TeX es TeX y la emulación de TeX que hace MediaWiki (pasando por Texvc) es otra cosa; usa el mismo lenguaje, pero no la totalidad del mismo. Si te apetece escribir tú mismo el código para que soporte babel, adelante. Taragüí @ 21:59 9 ene 2006 (CET)
Lo haría si tuviera suficiente conocimiento del tema; en ese caso, lo habría hecho ya en lugar de publicar acá mi mensaje. --Fibonacci 00:29 10 ene 2006 (CET)
Cuando escribiste el mensaje no sabías que no se tratab de cargar un paquete en TeX, sino de algo más complejo; o por lo menos, eso quiero creer. Si no, te recuerdo que el sitio para pedidos de ampliación y mejora del software no es éste (ninguno de nosotros es desarrollador de MediaWiki), sino Bugzilla. 12:51 10 ene 2006 (CET)
Entendí tu mensaje como si me estuvieras diciendo, literalmente, "si quieres una solución, hazla tú mismo porque a nosotros nos importa un comino". Veo que afortunadamente estaba equivocado, y me disculpo por mi reacción. --Fibonacci 09:52 16 ene 2006 (CET)
Tampoco hace falta llegar tan lejos. Aqui no vamos a escribir nada parecido a un articulo de investigacion de 20 paginas, donde una expresion puede aparecer en dos docenas de formulas. Lo del acento no consigo hacerlo, pero poner "sen" es tan sencillo como "\mbox{sen}" y lo mismo para cosas parecidas ("gr" en lugar de "deg", etc.), aqui se ve como lo del acento no va bien pero lo del seno si, esto es lo mejor que he conseguido de las varias posibilidades que conozco del latex "de toda la vida":

--Davidsevilla (dime, dime) 18:58 10 ene 2006 (CET) (perdon por la falta de acentos)

Lo del acento tal vez ni se pueda hacer (no con el paquete babel apropiado, seguramente), pero aunque se pudiera, qué incomodidad... por lo demás, se ve horrible si hay que poner expresiones, digamos, en exponentes. Comparen:
Por otro lado, ¿es normal que la parte de x→∞ esté a un lado, en lugar de directamente debajo, del límite? No lo creo.
Aún si aquí no vamos a escribir "un artículo de investigación de 20 páginas", vamos a escribir una enciclopedia, probablemente con muchos artículos sobre matemáticas, donde tendremos que usar frecuentemente la función seno y el límite (acabo de buscar en Google; no encuentro aún manera de poner el acento). Sería preferible (¿no creen?) que poudiéramos hacerlo sin problemas. En este momento, estoy enseñando cálculo en la misma universidad donde estudio, y aunque sea para un examen de media página, yo sí cargo el paquete de babel; poner "sin" en una fórmula matemática me parece igual que escribir todo el examen (o en este caso, la enciclopedia) en spanglish. --Fibonacci 09:52 16 ene 2006 (CET)
Creo que no me has entendido. En ningun momento te he sugerido que pongas "sin" para el seno, pero en ese caso concreto (como en cualquiera que no use acentos) el comando "mbox" hace exactamente lo que necesitamos. Cuando he hablado de un articulo de 20 paginas es porque entonces tiene sentido definir comandos extra, etc. pero como no tengo ni idea de las posibilidades de cambiar la compilacion de TeX en wikipedia, pues tan contento con mi mbox para casi todo (cuando escribo media pagina en latex, nunca cargo nada porque todo se puede hacer igualmente a mano con el mismo esfuerzo). Lo del acento es lo unico que por ahora no se puede hacer y no creo que se pueda por ahora, visto lo visto.
Ah, sobre lo de poner el "x -> oo" abajo, recuerdo el comando "displaystyle" que he usado con sumatorios y demas, (se pone justo delante) pruebalo a ver si te arregla algo, aunque no creo que haga mucho en este caso concreto. --Davidsevilla (dime, dime) 17:10 16 ene 2006 (CET)
Tú tampoco entonces (y perdona). ¿Viste cómo se ve de horrible el seno usando mbox? --Fibonacci 05:03 24 ene 2006 (CET)
Bien, si no hay oposición a la idea de que si es solucionable se solucione, entonces podemos subir el caso a Bugzilla. — Carlos Th (M·C) 18:36 17 ene 2006 (CET)
Cosa que sugerí hace ocho días. Taragüí @ 09:59 18 ene 2006 (CET)
En realidad hace 6 meses que esta (phab:T4458) (y Fibonacci ya lo encontro). Aparentemente con cambiar un par de lineas de codigo deberia ser posible colocar un \usepackage[es]{babel} (o como sea) en el preambulo. Vamos a ver si sale algo... Angustia 18:08 18 ene 2006 (CET)
Es correcto, ya lo encontré, por eso dejé de sobar la vida acá. --Fibonacci 05:03 24 ene 2006 (CET)
Por cierto, es \usepackage[spanish]{babel} (ni idea de si el [es] funcionará también), por si lo quieres poner a prueba en tus propios documentos LaTeX. --Fibonacci 05:03 24 ene 2006 (CET)
Ya le dí mi voto: T4458 --Sanbec 18:15 18 ene 2006 (CET)
Perdón por la estupidez, pero ¿los votos pa' qué sirven? --Fibonacci 05:03 24 ene 2006 (CET)
Voten tambien por el phab:T2798, que posiblemente sea de mas facil solucion y permitira usar \operatorname{lím} (o \mathop{\rm lím}, o \mbox{lím}). Cuando ese bug este solucionado podemos: (a) seguir insistiendo para que se adapte el TeX a cada idioma (lo veo dificil), (b) bregar por la inclusion del comando \limits entre los permitidos (lo veo mas facil) para que el quede abajo y no abajo a la derecha. Con (b) y el uso de {,} para la coma decimal, mas o menos nos arreglamos hasta que se realice (a). Que opinan? --Angustia 10:54 19 ene 2006 (CET) (espolvoree tildes y signos de apertura a gusto)

Chatzilla[editar]

Buenas. Ayer instalé Firefox 1.5, pero ya no puedo usar Chatzilla, y por ende, no puedo entrar al irc de Wikipedia. ¿Qué puedo hacer? Huhsunqu 16:18 10 ene 2006 (CET)

Usa el X-Chat, el Opera o el mIRC con el parche: Wikipedia:Canal_IRC J (dime argo) 16:23 10 ene 2006 (CET)
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la extensión? Gothmog (discusión) 18:11 10 ene 2006 (CET)
También te puedes pasar por este foro de ChatZilla en MozillaES -- Danny G. 09:43 12 ene 2006 (CET)
Diagnóstico: usas chatzilla en español. Para ffox 1.5 todavía no hay chatzilla traducido. De momento usa esta http://www.hacksrus.com/~ginda/chatzilla/ --Sanbec 14:02 16 ene 2006 (CET)

Traducción de página de ayuda para reproducir audio y vídeo Ogg[editar]

Buenas. Recientemente me he estado pegando con la conversión de ficheros de vídeo a formato Ogg Theora que es lo único que se admite en La Comuna.

Como el formato es poco conocido y no está muy extendido (esperemos que no por mucho tiempo), he traducido la página de ayuda que tienen en las wikis en Inglés y Portugués en Wikipedia:Reproducir_Ogg. No soy un hacha con el Inglés aunque siendo técnico espero que tenga pocos gazapos, pero si alguno lo quiere revisar, se agradece. No se si se debería enlazar desde alguna otra de las páginas de ayuda. Eso mejor los que estáis más puestos.

Tiene otras dos páginas relacionadas (Introducción y MIDI) que de momento no he traducido si alguien puede hacerlo mejor, si no, lo intentaré dentro de unos días. Voy a dejar esta nota también en el Café de La Comuna.

Respecto a la conversión a Ogg a partir de un avi o mpeg, puse sendas notas en el Café en Español y en Inglés de Commons. aunque es muy breve, me llevó bastante investigación y ayuda aquí y en los grupos de noticias conseguirlo. Creo que se podría poner "la receta" también en algún sitio visible. Si no, la dejaría en mis páginas de usuario.

Me contais, --Colegota (mensajes aquí) 14:26 15 ene 2006 (CET)

Ya le doy un repaso. Y no sería mala idea escribir un HOWTO; me miraré tus notas en Commons y lo probaré. Hace ya meses que quiero subir una copia de Zéro de conduite, de Jean Vigo, que está desde este año en el dominio público. Taragüí @ 13:35 16 ene 2006 (CET)

El formato wiki de Mailxmail[editar]

He visto que hay un formato wiki que tiene riquísimas aplicaciones didácticas, en concreto MailxMail, pero no veo la forma de conseguir que, como puede hacerse en wikipedia, se puedan ver los cambios efectuados por los usuarios de este entorno colaborativo; lo digo porque esta herramienta o comando sería muy útil a los profesores para, por ejemplo, corregir la ortografía de los alumnos y que vieran sus fallos con solamente hacer un click. Por otra parte, no sé como incluir fondo a color en esa adaptación del formato wiki. ¿Alguien quiere echar un vistazo a ese lugar y ver cómo podría hacerse o si se puede? Gracias mil. La dirección es la que copio más abajo:

http://www.mailxmail.com/

Aromera @ 15 ene 2006.

Semibloqueo[editar]

Ya está activo el bloqueo de páginas solo para usuarios no registrados. Recordar que la política aceptada al respecto es Wikipedia:Semibloqueo de páginas. --Edub (discusión) 23:06 15 ene 2006 (CET)

css and js[editar]

Hola un saludo bueno me dirijo al café me gustaría saber como se aplica realmente las hojas de estilo y el codigo javascript, ya que de esto se un poco y tal vez serviría de ayuda. Gracias. --Silvestre 19:03 19 ene 2006 (CET)

Las hojas de estilo se aplican usando el atributo style de los pocos tags de HTML que admite el código wiki (échale un vistazo al código de la portada, ahí se usa mucho). El javascript, en cambio, no se puede poner en los artículos; como mucho, se puede agregar al javascript externo de Mediawiki código, pero ese código es común para todas y cada una de las páginas de Wikipedia y, por razones de seguridad (si no, podrían meternos virus y popups en Wikipedia), sólo los bibliotecarios pueden modificarlo, y es raro que se haga. Por otro lado, puedes crear tu propio javascript y tu propia hoja de estilo que sólo te afecte a ti, como se explica en Wikipedia:Botonera; es una herramienta bastante útil.--Comae (discusión) 23:45 19 ene 2006 (CET)
gracias algo había visto pero no conocía su aplicación exacta. --Silvestre 11:34 20 ene 2006 (CET)

Referencias en la Wikipedia francesa[editar]

Hola, aquí está el wiki-reportero más... bueno, me dejo de rollos y aquí tenéis un ejemplo de la última joyita procedente de la Wikipedia francesa. Han creado un campo de nombre para referencias donde se puede enlazar desde los artículos. ¿Qué os parece? ¿Qué tal quedaría algo así aquí? Saludos, --Javier Carro 21:05 19 ene 2006 (CET)

A mí me parece una buena idea, aunque confieso que no me he enterado muy bien de los detalles técnicos y normativos (yo, de francés, ni idea). Dejo otro enlace, a ver si alguien averigua cómo han podido poner ese bonito formulario en las páginas de referencias: fr:Wikipédia:Projet/Références. --Comae (discusión) 23:55 19 ene 2006 (CET)

Imágenes y licencias entre wikis[editar]

Me llama la atención que unas imagenes que estan en la wiki en ingles, por ejemplo esta de Rubén Darío [1], sin ningún problema en cuanto a licencias sea borrada de commons por carecer de licencia cuando se expone claramente su origen en la wiki en ingles y si esta allí y el material de la wiki en ingles es libre se debe suponer que no debe tener problemas para su uso en commons. ¿Alguien me podría explicar esto? Saludos--Txo (discusión) 16:45 20 ene 2006 (CET)

En la wikipedia en inglés se admite imágenes fair use, mientras que en commons y aquí no. Esa imagén no tiene licencia de ningún tipo, así que no se puede considerar compatible con la que usamos. Más información en Wikipedia:Política de uso de imágenes. Maldoror (dime) 16:49 20 ene 2006 (CET)

¿Por que no las han borrado en commons? ¿no habría la posibilidad de unificar criterios entre las diferentes wikis? un saludo--Txo (discusión) 17:02 20 ene 2006 (CET)

No puedo encontrar la imagen en Commons, me puedes dar en link?. En cuanto a criterios, cada Wikipedia ha hecho sus propuestas, y parece que las políticas de Commons (y la nuestra, ya que es igual) va calando poco a poco en las demás. Maldoror (dime) 17:05 20 ene 2006 (CET)

Esta es la dirección de una de las imagenes con problemas de las que hablo, [2]. Yo en realidad creo que el error es que no la califique bien, aunque en su origen, es decir en la wiki inglesa, no hace referencia alguna al origen. Gracias por las explicaciones --Txo (discusión) 17:24 20 ene 2006 (CET)

En en: ya he puesto el aviso de que falta la licencia y el origen. En commons ya estaba marcada. Por favor, facilita la lista de todas las imágenes que veas con problemas, o mejor, márcalas tu mismo con {{unknown}} o la marca que corresponda. Sanbec 17:38 20 ene 2006 (CET)

En el fondo, lo que pasa es que en Wikipedia en inglés admiten imágenes que no son libres, cosa que no ocurre ni aquí, ni en Commons, ni en varias wikipedias más. Afortunadamente, gracias a Commons, cada vez hay menos razones para recurrir a imágenes no libres. Y, si en en: hicieran lo mismo que nosotros, probablemente habría muchas más imágenes libres disponibles; pero la inercia creada por los miles de imágenes "fair use" que ya tienen es muy grande.--Comae (discusión) 22:42 20 ene 2006 (CET)

¿Alguien sabe cuáles son las limitaciones o prohibiciones en Wikipedia para incorporar imágenes obtenidas del programa Google Earth que han sido intervenidas por el wikipedista con el fin de mejorarlas para que sirvan de ilustración a un tema?. --Fev 14:06 23 ene 2006 (CET)

Por lo que puedo ver, las imágenes generadas por Google Earth tienen copyright de Google, por lo que no podrías usarlas, ni tampoco sus versiones modificadas. En cambio, las imágenes de la NASA son casi siempre libres; creo que te interesará NASA World Wind. --Comae (discusión) 22:52 23 ene 2006 (CET)

Enlace incorrecto en artículo destacado[editar]

En la portada el artículo destacado de la semana es Isaac Newton. Sin embargo cuando pulsas "Leer más..." aparece el anterior, "Evolución estelar". A ver si alguien puede cambiarlo que a mi se me escapa. --Tony Rotondas 11:31 24 ene 2006 (CET)

Hecho. ;-). Te dejo investigar cómo se hace. No hacen falta privilegios. Sanbec 16:45 24 ene 2006 (CET)

Ayuda, por favor[editar]

Estoy haciendo una página para uso personal, donde tengo dos marcos, uno izquierdo pequeño y otro derecho más grande. En el izquierdo tengo un selector y un campo de texto donde pongo una palabra y, según lo que seleccione, puedo buscar en el diccionario de la RAE, o en las noticias de google, o en la wikipedia o en la wikcionario.
En problema que tengo es que cuando invoco a las wikis en el marco derecho, las páginas de las wikis reemplazan mi marco por sus páginas.
La pregunta es: ¿se puede pasar un parámetro adicional en el get para que las wikis no hagan ese reemplazo?. Muchas gracias. --JulGon ( mensajes aquí ) 16:55 24 ene 2006 (CET)

Fallo en el artículo del Berkelio[editar]

Aparece una enorme X roja que se mete en los menús de navegación, buscar, herramientas... Visto con Firefox 1.0.7

http://es.wikipedia.org/wiki/Berkelio

Un saludo,

kresp0

Arreglado. --Dodo 16:33 26 ene 2006 (CET)


Misma IP?[editar]

Hay un caso en discusion sobre un usuario titere. Mi pregunta al respecto es, ya que se poco del tema: hay alguna posibilidad de que dos usuarios registrados distintos tengan la misma IP? --Davidsevilla (dime, dime) 22:37 26 ene 2006 (CET)

Es muy probable, especialmente si dichos usuarios están usando conexiones por teléfono, ya que muchos proveedores de Internet tienen un gran número de IPs disponibles, y los van asignando dinámicamente a los usuarios que vayan llamando. Si yo cuelgo y tú después te conectas, es muy probable que te den el IP que acabo de desocupar. Titoxd (Visítame) 00:34 27 ene 2006 (CET)
Y si ambos cuelgan de un mismo servidor proxy, podrían compartir una misma IP pública, lo cual no quiere decir nada. Muchos usuarios de Telefónica salen por las mismas IP's, por ejemplo. Hispa ...las quejas aquí 00:39 27 ene 2006 (CET)
Algo así me parecía... --Davidsevilla (dime, dime) 03:45 27 ene 2006 (CET)
No se trata sólo de que compartan o no IP. Comprobar que efectivamente la compartían en dos ediciones muy próximas habría supuesto una evidencia importante, quizá definitiva, pero hay mucho más. Os dejo un informe al respecto (de ésos que tanto gustan) explicándolo todo. Un saludo. --Dodo 11:04 27 ene 2006 (CET)

Cambio de mes[editar]

Hola, ¿alguien ha previsto cómo manejar los problemas con las discusiones en curso cuando cambiemos de mes en los próximos días? Creo que el cambio de diciembre a enero ya causó algunos estragos... --Ascánder 18:28 27 ene 2006 (CET)

Este sistema de archivado automático por mes no es muy útil. Actualmente tenemos un café enorme con un montón de discusiones muertas que hacen difícil seguir las discusiones activas. Dentro de pocos días tendremos un café ínfimo donde se habrán perdido las discusiones recientes (al tiempo que se archivarían, por fin, las inactivas.
Creo que el sistema de archivación del café anterior era más útil. Me gusta este café por temas y no veo porque no podríamos tener lo mejor de estos dos mundos.
Carlos Th (M·C) 04:19 28 ene 2006 (CET)

Buenas, aunque esto es una página de Commons, creo que puede ser interesante darlo a conocer aquí. Recientemente traduje la página de la wiki inglesa para reproducir vídeos en formato Ogg. en un segundo paso, he recolectado las diferentes formas que vamos encontrando para convertir vídeos en formatos habituales (avi, mov, mpg...) a Theora. Está en commons:Ayuda:Convertir_video. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 20:18 28 ene 2006 (CET)

Problemas de Edición[editar]

Hace días vengo notando un problema cuando intento editar una página. Vi alguna inquietud parecida en la discusión de la portada pero quedó ahi. El problema es que cuando intento editar una página usando Opera 8.51, la columna de navegación, la de la izquierda desaparece, y los links de todo el resto de la página desaparecen cuando paso el puntero del Mouse por encima. También lo intenté con IE 6, y la columna no desaparece sino que cambia de un poco ancho, con FireFox no pasa nada en particular. Gracias por alguna solución.--Kuartas + 10:16 28 ene 2006 (CET)

Confirmo lo que comenta Kuartas; a mí me pasa lo mismo. ¿Alguien ha tocado alguna hoja de estilo o algo en las últimas dos o tres semanas?--Comae (discusión) 23:39 28 ene 2006 (CET)


Subpáginas[editar]

Quería saber como se hace para crear una subpágina. Me gustaría crearla en mi página de usuario.--Gracias. Doctor seisdedos ( Soy todo oídos) 22:38 29 ene 2006 (CET)

Solo tienes que crear una pagina como esta de la manera habitual: Usuario:Doctor seisdedos/Ejemplo. --Davidsevilla (dime, dime) 23:32 29 ene 2006 (CET)

Gracias. Doctor seisdedos ( Soy todo oídos) 01:57 31 ene 2006 (CET)

Imagenes del mismo nombre en wiki español y en commons[editar]

Hola: tengo una duda, ¿que pasa cuando hay dos imagenes cn el mismo nombre una en la wiki en español y otra en commons?. Yo quiero sustituir una imagen que esta en la wiki en español por otra mejorada que he subido a commons pensaba que con poner "image" en lugar de "imagen" ya llegaría, pero no ha sido así. ¿hay que borrara las de la wiki en español?. Un saludo--Txo (discusión) 00:56 3 feb 2006 (CET)