Wikipedia:Autorizaciones/www.adezaragoza.org/diabetes/index.php?id=26

De Wikipedia, la enciclopedia libre

PETICIÓN


Xavier Andorrà <andorrax(arroba)gmail.com> 23 / setembre / 2006 23:55 Per a: ade_zgz@yahoo.com Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre "Hemoglobina glicada" en la dirección http://www.adezaragoza.org/diabetes/index.php?id=26 . Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 155.010 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.000.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Xavier Andorrà.

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.



AUTORIZACIÓN


Asoc.de Diabéticos Adezaragoza <ade_zgz@yahoo.com> 2 / octubre / 2006 15:07 Per a: Xavier Andorrà <andorrax(arroba)gmail.com> Estimado Xavier

En primer lugar disculpe la tardanza en la contestación, debida a problemas de acceso a Internet por nuestra parte.

Nos alegra ver la repercusión de los contenidos de nuestra web y le concedemos permiso para publicar en la wikipedia el artículo para el que nos lo solicita, siempre de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

Uno de los principios de nuestra entidad es la difusión de información relacionada con la diabetes, de manera que el aparecer en un medio tan utilizado como la wikipedia entra de lleno dentro de ese principio.

Únicamente solicitarle la inclusión de las referencias de origen del mismo, tal como nos indicaba en su artículo (autor y web original).

Cuando realice la inclusión del artículo le agradeceríamos nos lo notificase.

Un saludo

Fernando Maluenda Webmaster de Adezaragoza.org

--- Xavier Andorrà <andorrax(arroba)gmail.com> escribió:

> Estimados Srs.: > > Les escribo solicitándoles permiso para reproducir > su texto > sobre "Hemoglobina glicada" en la dirección http:// > <http://n>

[Text citat ocult] > licencia GFDL.* >


Adezaragoza Asociación de Diabéticos Adezaragoza visite nuestra web http://www.adezaragoza.org/