Wikipedia:Autorizaciones/blancasmurallas.8m.com

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Original Message -----

From: ARIEL AVILEZ DE SEINGALT

To: Nuria

Sent: Saturday, January 27, 2007 7:47 PM

Subject: RE: Autorización wikipedia


HOLA, NURIA!

SOY ARIEL AVILEZ, EL AUTOR DEL ARTÍCULO QUE HE INTENTADO PUBLICAR EN WIKIPEDIA. COMO VERÁS, ESTA DIRECCIÓN guapoyvaron@hotmail.com ES LA QUE APARECE EN LOS ARTÍCULOS QUE HE FIRMADO EN LA PRÁCTICAMENTE DIFUNTA nippurweb Y EN MI SITIO, http://blancasmurallas.com.ar ASÍ QUE VAMOS A LO FORMAL "YO, ARIEL AVILEZ, EN PLENO USO DE MIS FACULTADES MENTALES, AUTORIZO QUE EL MATERIAL EN CUESTIÓN (UNA EXTENSA NOTA ACERCA DE NIPPUR DE LAGASH FIRMADA POR UN SERVIDOR) SE PUBLIQUE EN VUESTRO/OS MEDIO/OS BAJO LA LICENCIA GFDL" SIN OTRO PARTICULAR LES DEJO UN ABRAZO Y ESPERO SEGUIR COLABORANDO CON USTEDES. TA TA

ARIEL AVILEZ






From: nuriawiki@

To: guapoyvaron@hotmail com

Subject: Autorización wikipedia

Date: Fri, 26 Jan 2007 15:09:27 +0100


Estimados Srs.: Les escribo en nombre de Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cuatro años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión en castellano, con unos 190.000 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión en inglés cuenta con más de 1.000.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org. Una persona sin identificar ha copiado parte del contenido de su página web http://blancasmurallas.8m.com/Biografa.html en nuestra enciclopedia (en http://es.wikipedia.org/wiki/Nippur_de_lagash) y nos gustaría conocer si han sido ustedes. Si no fuese así y no autorizasen la publicación de su texto bajo nuestras condiciones de reproducción y modificación borraremos la página sin más dilación. Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html. Les recuerdo que este tipo de licencia permite todo tipo de modificación, recorte o ampliación del texto original por cualquier persona. Además, se permite todo tipo uso del contenido, incluido un posible uso comercial del mismo, así como la elaboración de obras derivadas. La licencia no es únicamente para wikipedia; a partir de la publicación en la misma, el texto queda bajo los términos arriba explicados, con lo que puede ser reproducido en otras páginas web, libros, revistas u otros medios, siempre y cuando se respete la GFDL.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Nuria

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite explícitamente que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL. En otro caso, la autorización no será válida. Gracias de nuevo.