Wikipedia:Autorizaciones/Enciclopedia GER

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Estimado D.:

Tiene nuestra autorización para reproducir todos los textos que estime pertinentes de la enciclopedia GER, indicando su procedencia, bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL.

Un cordial saludo

Ediciones Rialp

Alcalá, 290

28027 Madrid

Tfno 913 260 504

fax 913 261 321



Original Message -----

From:

To: ediciones@rialp.com

Sent: Tuesday, January 23, 2007 9:23 PM

Subject: Solicitud para Wikipedia (Trascendencia)



Estimados Srs.:


Les escribo solicitándoles permiso para reproducir parcialmente su texto sobre "Trascendencia" en la dirección http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=5951&cat=filosofia

Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 180.122 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.000.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,


P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Modelo_de_petici% C3%B3n_para_la_reproducci%C3%B3n_de_contenido_de_una_p%C3%A1gina_web"

Confirmación[editar]

Me hacía dudar esta autorización, por eso pedí una confirmación, y sí es cierto.--Orgullomoore - + 12:52 5 feb 2007 (CET)

Mi pedido[editar]

Tema:Confirmación de autorización de Wikipedia

Estimado webmaster de canalsocial.net/propietario de los derechos de autor de la Gran Enciclopedia Rialp:

Este correo electrónico es para confirmar que se ha autorizado que en Wikipedia ( http://wikipedia.org), la enciclopedia libre y que se encuentra publicada bajo la Licencia de Documentación Libre GNU (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html ), se usen todos los contenidos de la Gran Enciclopedia Rialp bajo los términos de dicha licencia.

Un usuario de Wikipedia ha afirmado que este es el caso en la siguiente página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Autorizaciones/Enciclopedia_GER

Como en Wikipedia tomamos los derechos de autor seriamente, y especialmente porque en las páginas de esta enciclopedia pone, "Propiedad de Ediciones Rialp S.A. Gran Enciclopedia Rialp, 1991. Prohibida su copia y reproducción total o parcial por cualquier medio", pedimos que se confirme.

Atentamente,
Kyle Moore, colaborador de Wikipedia.


Su respuesta[editar]

Tema: Re: Confirmación de autorización de Wikipedia

Hemos autorizado a Don Julio Leal Maruri a que incluya en sus artículos en Wikipedia todas las referencias que considere oportunas de la Gran Enciclopedia Rialp GER.
Un cordial saludo
Ediciones Rialp
Alcalá, 290
28027 Madrid
Tfno 913 260 504
fax 913 261 321

ediciones _a_r__r__o_b__a rialp.com