Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Fin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
#Asistentedeartículos
✨

¡Gracias por usar el asistente!

Ahora ya estás listo para empezar a crear tu artículo. Sí has sido honesto con los criterios y haber leído con paciencia, lo obtendrás fácil.[1]​ Cuando seas un experto o una experta en el asistente, podrás acceder en cualquier momento a esta página, además de crear artículos con un toque más evolucionado.

¡Revisa cuando escribes!

🏁
🏁

Todo artículo tiene una página de discusión; con el consenso de todos, una buena opinión decide si es correcto añadir o quitar al artículo.[2]​ Si quieres hacer algún aporte deberás ser amable y educado(a) ante momentos tediosos. Recuerda, los aportes que realices están disponibles hacia otros colaboradores en el "Historial" del artículo o la discusión del mismo (otros detalles debes conocerlos por tu cuenta).

Debajo del texto tienes un cuadro para que escribas el título del artículo.[3]​ Recuerda que tenemos una zona de pruebas para que realices experimentos antes de crear definitivamente.

🖋 Escribe el título abajo y sigue las instrucciones


Ayuda IRC. El servicio es gratuito e inmediato. CHAT DE AYUDACAFÉPara comprobar artículos con ayuda de un voluntario, visita el taller. TALLER RELEVANCIA
MÁS: Wikiproyecto EQUIPOConsulta los cinco pilares que está basado en asistente. 5 PILARESLa ayuda tiene un versión accesible que puede ser usado para personas con habilidades especiales. Haz clic aquí. V. ACCESIBLE

Notas

  1. Para facilitarte: Tendrás un texto preelaborado con la introducción, secciones y otros complementarios. Si no estas familiarizado revisa los comentarios ubicados a lo largo del texto. No te olvides de las citas y referencias.
    Recuerda que eres responsable en caso que el artículo sea desaprobado, que en reiteradas veces te ofrecimos una revisión voluntaria en el taller.
  2. Cada lector tiene su punto de vista (no hay burbuja) y sacará sus propias conclusiones. Es ahí que existe el punto de vista neutral sobretodo en temas relacionados a la religión, la política, el deporte o cualquiera que genere conflictos entre editores.
  3. Por favor, respeta el uso mayúsculas y sufijos. Fíjate que la primera letra mayúscula es para nombre propios y el paréntesis para distinguir a artículo de nombre similar [El zorro y el sabueso (libro)]. Por limitaciones técnicas no puedes usar caracteres especiales como "<", ">", "#" y "|".

Social y comentarios

DANOS TU OPINIÓN: 😀 Bien😕 Mal
😍 Comparte este asistente a un amigo(a)