Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Empresas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Fin
Adicional

✨

Asistente de artículos

Ahora ya estás listo para empezar a crear tu artículo. Sí has sido honesto con los criterios y haber leído con paciencia, lo obtendrás fácil. Cuando seas un experto en el asistente, podrás acceder en cualquier momento a esta página, además de crear artículos con un toque más evolucionado. Para crear artículo ingresa el título en la sección debajo.

🏢
  • En cada organización hay defensores y detractores; evita usar testimonios para demostrar que el producto o el servicio funciona. En general, incluye lo necesario, sin inducir al clickbait, para no caer en lo vago y publicitario;[1]
  • Considera su grado de relevancia: describe si está incluido en un concurso, galardón o forme parte de un gran mercado bursátil elaborado por publicaciones reconocidas e independientes.[2] Para negocios que solo brindan servicios como hoteles o restaurantes debes indicar su categorización participación de un evento internacional.
  • Para empresas desaparecidas: En caso que esté desaparecida, fusionada o declarada en bancarrota; deberás asumir que tenga suficiente independencia o legado frente a sus competidores o compradores.[3]
  • Para productos o servicios: Si escribes acerca de un producto o servicio de una empresa, tendrás que evaluar por separado. Incluso hay casos de productos que realmente son derivados de una técnica o ingrediente que mejor se conoce.[4]



⚠️
Advertencia: Por favor, no continúes este paso si estás alterado, excitado o mareado Haz de buena fe, ya que los lectores usan los artículos para consultar, guiarse o realizar sus tareas.


Arrright.svg Deseo usar una plantilla diferente
Para diseñar artículos complejos.

✉️ OPINA: 👍 Está genial👎 No me gusta

Ayuda IRC. El servicio es gratuito e inmediato. AYUDAWikiproyecto EQUIPOConsulta los cinco pilares que está basado en asistente. 5 PILARESLa ayuda tiene un versión accesible que puede ser usado para personas con habilidades especiales. Haz clic aquí. AUDIO
Para comprobar artículos con ayuda de un voluntario, visita el taller. TALLER PARA COMPROBAR TEMAS

Notas

  1. Para las fuentes de internet se aplica la política de enlaces externos.
  2. Algunos ejemplos son listados de un sector (como Fortune 500) o índices bursátiles (no consideramos como intermediarios).
  3. Por ejemplo la World Championship Wrestling trajo un legado en la promoción de la lucha libre antes de la compra de la WWE.
  4. Destacamos al sildenafilo que es un producto genérico muy conocido, cuya denominación anterior y comercial fue viagra. O la esencia 7X, que tiene artículo propio, para la ya famosa Coca-cola y no cualquier bebida gaseosa.

Consejos

🎴 ¡Ayúdanos a difundir este asistente! Compártelo en redes sociales como TWITTER e INSTAGRAM.