What to Expect When You're Expecting

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

What to Expect When You're Expecting es una comedia estadounidense dirigida por Kirk Jones y basada en What to Expect When You're Expecting de Heidi Murkoff. Está protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock y Rodrigo Santoro.

Trama[editar]

Ambientada en Atlanta, la película se abre con la preparadora física Jules Baxter (Cameron Diaz) y su compañero de baile Evan Webber (Matthew Morrison) que se realiza en el programa de televisión, ¡Mira Quien Baila! . Ellos son coronados los ganadores de la serie, pero Jules vomita en su trofeo, descubriendo que está embarazada. Jules lucha cuando se trata de equilibrar su embarazo con su vida normal y activa. Ella tiene un argumento continuo con Evan sobre si debe o no tener su hijo circuncidado. Durante el parto, ella elige no tener una epidural. Tenía una chica llamada Emerson, es decir, su debate no importaba. Después de dar a luz, Jules y Evan se comprometen.

La fotógrafa Holly (Jennifer Lopez) no puede concebir hijos y decide adoptar desde Etiopía con su esposo Alex (Rodrigo Santoro). Ellos deciden a comprar una nueva casa para el bebé. Holly envía a Alex a pasar el rato con el "grupo de Dude", un grupo de padres que caminan por el parque y apoyan entre sí, que fue fundada por Vic Mac (Chris Rock). Alex se siente aún más nervioso de ser padre. Acebo pierde su trabajo y se convierte en dolor cuando ella se da cuenta de lo mucho que Alex no está preparado para un niño. Sin embargo, con el tiempo van a Etiopía y adoptan un niño llamado Kaleb.

Wendy Cooper (Elizabeth Banks) se ejecuta una lactancia boutique de llama La elección de mama, y ha estado tratando de tener un bebé con su esposo Gary (Ben Falcone) (el hijo de Ramsey) durante dos años. Una noche en el parque ella y Gary tienen relaciones y resulta embarazada comparte la noticia con Gary después de realizarse cinco pruebas de embarazo. Wendy, que había planeado su embarazo que sería mágico y feliz, se sentía horrible por todo ello. Durante una convención que fue elegido para hablar en el milagro de dar a luz, ella comienza a descomposición y estalla en un discurso acerca de lo mal que se pasa en el proceso. Su arrebato se filma y se convierte en un éxito viral en YouTube. Su boutique está inundado con los clientes después. Después de muchas actividades que inducen el parto, ella va al hospital, sólo para descubrir que ella tiene que tener una cesárea, en contra del plan de parto ella escribió. Después de dar a luz, ella pierde una gran cantidad de sangre, pero está bien, dar a luz a un niño llamado Theo.

Ramsey Cooper (Dennis Quaid), un famoso piloto de carreras y el padre de Gary, está casado con una mujer más joven llamado Skyler (Brooklyn Decker). Durante un almuerzo Wendy y Gary anuncian su embarazo, Ramsey y Skyler también anuncian que están esperando. A diferencia de Wendy, Skyler navega a través de su embarazo sin problemas. Ella se convierte en la envidia de Wendy, que comienza a detestar a su gusto. Sin embargo, poco después de Skyler da a luz a dos niñas gemelas, ella se ve luchando con su llanto. Los nombres de los bebés son reveladas en secreto en la ducha del bebé, al estar en dos pancartas que decían "Aia" y "Nia".

Rosie Brennan (la prima de Skyler) (Anna Kendrick) se encuentra con un viejo amigo de secundaria llamado Marco (Chace Crawford) que ella piensa que es un jugador. Tienen relaciones sexuales una vez, lo que resulta en un embarazo. Preocupado al principio, con el tiempo se ajustan a la idea de convertirse en padres y van a vivir juntos. Sin embargo, Rosie descubre que está sangrando de una noche, y se va al hospital con Marco. Se enteran de que ella abortó. Devastado, Rosie le dice a Marco que salir, que lo hace. Sin embargo, con el tiempo vuelven a estar juntos y deciden tomar las cosas con calma.

En diferentes puntos de la película, algunos personajes se encuentran los demás. Ramsey es el padre de Gary, Gary estaba en el programa de pérdida de peso de Jules. Skyler es la prima de Rosie, y Holly es recomendada de Wendy y fotógrafa de Skyler.

Al final se reúne todo el "grupo de Dude" y a estos se les une Alex, Gary y David. Se aprecia que Patel ahora conduce una van marca DODGE. La parte donde cambian los pañales a los bebés debajo tiene una hilera donde colocan cervezas.

Reparto[editar]

Desarrollo[editar]

Antecedentes[editar]

Escrito por Heidi Murkoff , ¿Qué esperar cuando se está esperando es una guia del embarazo lanzado en 1984. Es un libro de mayor venta en el New York Times lista de Best Seller y es considerado uno de los libros más influyentes de la últimos veinticinco años. Además, fue apodado "la biblia del embarazo Americana" y ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. El 14 de enero de 2010, se anunció que Lionsgate había adquirido la distribución mundial del libro derechos de Phoenix Pictures. Heather Hach, que estaba embarazada de nueve meses en el momento, fue contratado para escribir el guion de la película ", basada en su terreno de juego", que seguiría a la historia de siete parejas que experimentan los "altibajos" de la preparación para la paternidad. David Thwaites lo produjo junto a Mike Medavoy y Arnie Messer. Allí Shearmur, Presidente de Producciones Cinematográficas de Lionsgate, dijo que el libro es "una marca que no conoce fronteras" y estaban "emocionados con esta película como la primera de una franquicia potencial." Murkoff dijo que estaba emocionado de ver a Phoenix Pictures y Lionsgate "llevar a mi bebé a la vida". Medavoy, Messer y Thwaites consideraron que el libro ofrece el "punto de partida perfecto" para contar una historia divertida.

Pre-producción[editar]

Kirk Jones dirigió la película. Jones no había leído o escuchado sobre el libro, y supuso que era una novela antes de recibir el guion. Sin embargo, luego descubrió que era de hecho una guía del embarazo. Aunque desconcertado al principio, al recordar su experiencia del embarazo como "divertido, trágico, emocionante" y "divertido", y pensó que la combinación de estos elementos haría para una película "muy interesante". Hablando sobre el tema de la película, declaró que "La experiencia de cada persona es diferente", y múltiples historias diferentes "permitir a la audiencia a compartir en todo lo que está pasando" y "compartiendo en lo que está pasando y viendo tantos personajes, hay una energía, y hay humor y no hay drama en la comparación de todos los de las historias, que están teniendo lugar al mismo tiempo".

¿Qué esperar cuando se está esperando protagonizada por un reparto coral, que se centra principalmente en las cinco parejas que van a ser padres por primera vez. De acuerdo con Acceso Atlanta, el proyecto también necesita "una gran cantidad de extras que se encuentran en el camino de la familia ", así como" bebés con potencial de estrella ". Un casting abierto se llevó a cabo el 9 de julio de 2011. La directora de casting Christopher Gray dijo en ese momento: "Necesitamos una gran cantidad de mujeres embarazadas. Queremos que el verdadero negocio". La película también contó con un número de etíopes , para el que se emitió un casting también. Además, la película contiene cameos de varias celebridades. Esto incluye Dwyane Wade, Whitney Port, Megan Mullally, y Cheryl Cole, Taboo y Tyce Diorio, que protagonizan como a sí mismos como jueces en un baile concurso de talentos de televisión.

Rodaje[editar]

La película comenzó la fotografía principal en Atlanta el 19 de julio de 2011. El 26 de julio, la producción filmó en Midtown en Peachtree Street, cerca de High Museum y en Piedmont Park. Jones dijo que era "difícil" la organización de los horarios, debido a la número de miembros del reparto había. Como nunca "disparó cinco historias simultáneas como este", ha declarado: "A través de la necesidad que teníamos que programar la película para que me tiro todo con Jennifer López en dos semanas, todo con Cameron Diaz en dos ... porque no están disponibles para mantener volando desde otro continente por dos días de trabajo y luego volar de regreso otra vez".

Lanzamiento[editar]

La película fue un éxito moderado. Fecha de lanzamiento a través de 3.021 salas de cine el 18 de mayo de 2012, ¿Qué esperar cuando se está esperando debutó en el puesto número 5 en los EE.UU. taquilla, ganando en total $ 10.547.068 durante su primer fin de semana. A finales de mayo, la película recaudó 26.293.359 dólares es Estados Unidos. En total, ¿Qué esperar cuando se está esperando recaudó $ 41,2 millones a nivel nacional, para la recaudación mundial de $ 84,400,000. Se cerró el 2 de agosto de 2012.

Recepción de la crítica[editar]

La película tiene una calificación de 23% en Rotten Tomatoes, basado en 127 comentarios, y ha recibido críticas en su mayoría negativas de los críticos de cine. Cara Nash de la revista de cine australiano Filmink dio a la película una crítica agridulce, criticando el argumento de no tener "complejidad" o "conflicto real", pero elogió a López y bancos que "se las arreglan para encontrar la humanidad en sus roles cliché pero no pueden trascender todo el sentimentalismo-nivel de la superficie en la exhibición aquí".

Peter Travers de Rolling Stone dio a la película una crítica negativa, afirmando que "la propia película desencadenó el vómito", pero apreciado Rock, Kendrick y actuaciones de Chase "si se le cae drásticamente sus expectativas". Simon Miraudo de Quickflix llamaron " mal concebida "y dio a la película una crítica agridulce al tiempo que afirmaba:" A pesar de un elenco inmensamente atractivo y algunos momentos divertidos, sólo recomendaría Qué esperar . a un "empuje" Los huevos están ahí, alguien se olvidó de fertilizar».

Betsy Sharkey del Los Angeles Times, entre otros críticos señaló la confusión de la película se mueve con rapidez, escribiendo que "En lugar de la iluminación de acoplamiento de la fuente, la película se convierte en hinchada por la confusión". New York Daily News dio las estrellas de cine 3 y medio, escribiendo "Afortunadamente la película, a diferencia de ser padre, es un paseo bastante suave y entretenida que tiene un atractivo universal para los padres y aquellos que alguna vez tuvieron un padre o una madre", y el nombre de la escena en la que el personaje de Jennifer López viaja a Etiopía para cumplir con el niño que está adoptando como momento más conmovedor de la película. The Guardian ' s Mike McCahill describió la película como "pelusa-visión deficiente".