Más allá de los sueños

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «What Dreams May Come»)
Saltar a: navegación, búsqueda

What dreams may come es una película dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams. Estrenada en 1998, la película está basada en la novela de Richard Matheson y ganó el Óscar a los Mejores efectos visuales, al que también estuvo nominada en la categoría de Mejor diseño de producción. Donde habian puyad

Argumento[editar]

Chris (Robin Williams) y Annie Nielsen (Anabella Sciorra) viven una vida de ensueño junto a sus hijos hasta que estos fallecen en un accidente de tránsito. Annie, amante de la pintura, cae en una depresión y Chris hace todo lo posible por ayudarla. Pero, tiempo después es Chris quien muere en otro accidente de coche y su alma despierta en uno de los paisajes que solía pintar su mujer. Descubre, con la ayuda de su guía (Cuba Gooding Jr.) que, cuando fallecemos, nuestra alma viaja hasta un lugar especial para nosotros y poco a poco se adapta a las cualidades del lugar.

Pero, cuando descubre que su mujer se ha suicidado y que su alma permanece en el infierno, no duda en viajar en su búsqueda aunque ello suponga que él mismo pueda permanecer en el inframundo durante toda la eternidad. Para Chris, su mujer es tan perfecta que cualquier hombre sería capaz de escoger el infierno antes que la Tierra sólo por ella.

Actores[editar]

Enlaces externos[editar]