Wedding Peach

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Historia[editar]

Esta historia comienza mucho antes del nacimiento de Momoko y Yousuke. Hace mucho tiempo atrás no había guerra entre el mundo de los Angeles y de los Demonios. Todo comenzó cuando una día la Reina Deville se adentró en el mundo de los Angeles para ver lo que había, viendo todo, su mirada se posó sobre un ángel muy guapo llamado Nitamiinu , al verlo ella casi se enamoró de él en forma instantánea. Cuando la reina Deville iba a hablarle apareció otro ángel, una mujer llamada Pisuteiru que llegó al lado de él y le dio un beso. Al ver que el ángel ya estaba comprometido con otra mujer, la Reina Deville se sintió llena de celos y de odio. A partir de ese momento ella se transformó radicalmente y juró tomar venganza de ese hecho, desde ese entonces su misión fue destruir el mundo de los ángeles y borrar de la faz de la Tierra las ondas que genera el amor.

Esto fue lo que dio inicio a la guerra entre los dos mundos. En un momento de la guerra hubo una batalla muy importante en la cual lucharon los ángeles Lily (lirio), Daisy (margarita), Salvia y Celeste y el demonio Urugano. Urugano era muy fuerte y durante la batalla envió a la Tierra a Daisy y Lily. Salvia se quedó junto a Celeste pero muy herida. Al final sólo quedaron Celeste y Urugano. Los dos lucharon con su máximo poder pero debido al gran golpe que generó la batalla, ambos fueron enviados a la Tierra.

En la Tierra, todos iniciaron una nueva vida sin recordar sus pasados. Celeste se casó y dio a luz a Momoko, Urugano también se casó y fue padre de Yousuke. Ahora en el tiempo actual con Momoko y Yousuke ya mayores se tiene que definir quien será el ganador de esta pelea que aun continua. Todo esto se definirá en la Tierra.

Personajes[editar]

Momoko Hanasaki (花咲 ももこ Hanasaki Momoko?)/Wedding Peach
Seiyuu: Kyoko Hikami
La protagonista del anime. Momoko significa Niña Durazno. Es mitad angel, Se transforma en Wedding Peach. Al igual que varias en su salón está enamorada de Yanagiba, pero con el tiempo se enamora de Yousuke.Es distraída y un poco torpe, pero tiene fuertes sentimientos que terminan salvando a todos. A diferencia de las demás es la más ingenua.Es la portadora del primer objeto sagrado ( el objeto antiguo). su madre a diferencia de todas es una angel lamado Celeste que sabiendo la verdad trata de alejarse para Momoko tenga una vida normal.
Yuri Tanima (谷間 ゆり Tanima Yuri?)/Angel Lily
Seiyuu: Yukana Nogami
Una de las mejores amigas de Momoko. Yuri significa Lirio. Es muy educada y lista. Se transforma en Angel Lily. Es la reencarnación de la Angel Lily original. Se enamora de Yanagiba y este le corresponde. Es hija de una diseñadora de vestidos de novia , y es la modelo de esta marca .Es la portadora del segundo objeto sagrado ( el objeto azul ) .
Hinagiku Tamano (珠野 ひなぎく Tamano Hinagiku?)/Angel Daisy
Seiyuu: Yuko Miyamura
Otra de las mejores amigas de Momoko. Hinagiku significa Margarita. Es una tomboy quien practica judo. Se enamora de Takuro, un amigo de infancia. Es la reencarnación de la Angel Daisy original.
Ohara Sukaaretto (スカーレット 小原 Scarlet O'Hara?)/Angel Salvia
Seiyuu: Yuka Imai
La Última Angel. Es extranjera y a diferencia de las otras no tiene un pasado propio. A diferencia de las otras tres, ella es un ángel al igual que Limone.
Yousuke Fuuma (風摩 ようすけ Fuuma Yousuke?)/Viento
Seiyuu: Yuji Ueda
El portero del equipo escolar. Le gusta molestar a Momoko. Se termina enamora de Momoko.Se conoce que es el hijo de un demonio muy poderoso y por lo tanto hereda esta poder, una de las herencias que le dejo sus padre fue un cascabel. Su padre era Urugano.
Kazuya Yanagiba (柳葉 和也 Yanagiba Kazuya?)/Limone
Seiyuu: Shinichiro Miki
Es uno de los jugadores más importantes del equipo se descubre después que es Limone (Limón en Italiano) que es un poderoso angel.Se enamora de Angel Lily. Es el amor ilusorio de las 3 chicas (Momoko , Yuri y Hinagiku ).
Takuro Amano (雨野 たくろう Amano Takuro?)
Seiyuu: Kappei Yamaguchi
Un amigo de la infancia de Hinagiku, del cual ella se enamora.

Enlaces externos[editar]