We Are One Tonight

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«We Are One Tonight»
Sencillo de Switchfoot
del álbum Nothing Is Sound
Publicación 2006
Formato CD
Grabación 2005
Género(s) Rock alternativo, post-grunge, hard rock
Duración 4:39
Discográfica Sony BMG
Autor(es) Jon Foreman
Productor(es) John Fields
«"Stars
(2005)
«"We Are One Tonight"»
(2006)
«"Dirty Second Hands
(2006)

«We Are One Tonight» es el segundo y último sencillo de la banda estadounidense de rock alternativo Switchfoot en su quinto álbum Nothing Is Sound.

Videoclips[editar]

  • El primer video musical de la canción es un montaje de sus diversas actuaciones en vivo de su gira de otoño, y también incluye a muchos fanes con carteles que decían "We are one". La banda declaró que este video fue "para los aficionados" no la intención para que esto se convierta en un video de corriente.
  • Un segundo vídeo musical oficial también fue lanzado cerca del final de marzo de 2006. En el video, diferentes personas de diferentes ámbitos de la vida son una y la misma en el movimiento y el encuadre. El director Jon Watts muestra su perfecta toque de edición, mediante cortes de tiro rápido entre las personas que están en posiciones prácticamente idénticas en pantalla.
  • Un tercer video musical fue filmado el 15 de diciembre de 2010 por Hurley para la emisión de ESPN de 2011 BCS National Championship Game. El vídeo está programado para ofrecer luces y cortes de la temporada de fútbol 2010 de la universidad intercalados entre imágenes desempeño de Switchfoot jugando la canción . De acuerdo con un informe de Land of Broken Hearts sitio web, tecladista Jerome Fontamillas añadió "trompetas de la banda de marcha" a la mezcla para mantener con el tema del fútbol.

Posiciones[editar]

Listas Posición
US Hot Adult Contemporary/Adult Top 40 #29
CHR #8

En la cultura popular[editar]

Referencias[editar]