War Thunder

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
War Thunder
Логотип War Thunder 2013-06-17 12-19.jpeg
Desarrolladora(s) Gaijin Entertainment
Distribuidora(s) Gaijin Entertainment
Plataforma(s) Microsoft Windows
Mac OS X
PlayStation 4
Fecha(s) de lanzamiento Microsoft Windows
Noviembre 1, 2012 (Open Beta)
PlayStation 4
  • NA Noviembre 15, 2013
  • EU Noviembre 29, 2013
Género(s) Multijugador masivo en línea
Simulador de vuelo de combate
Arcade
Modos de juego Un jugador
Videojuego multijugador
Clasificación(es) Aún no clasificado
Formato(s) Distribución digital
Sitio web oficial http://warthunder.com/

War Thunder es un videojuego de combate aereo, orientado al modo arcade, pudiendo el jugador, si lo desea, pasar a otra modalidad mas realista de juego, pero aún muy distante de un simulador de vuelo. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratis.

Jugabilidad[editar]

El juego contiene aeronaves de distintos tipos, desde los cazas básicos biplanos posteriores a la primera guerra mundial, hasta los reactores gloster meteor y messerschmidt me 262 sin olvidarnos de los bombarderos como los lancaster británicos, y liberators americanos, vehículos blindados, y los barcos entre la época anterior a la Segunda Guerra Mundial hasta principios de la Guerra de Corea. La mayoría de los mapas del juego (los mapas son los entornos en los que poder pilotar en la simulación) está directa o indirectamente basada en las auténticas batallas de la época. Son posibles los aterrizajes y despegues desde pistas y portaaviones (este ultimo no es recomendable para bombarderos de gran tamaño).

De los paises reales de los conflictos estan disponbles a elegir; Reino Unido, la U.R.S.S., Estados Unidos, Alemania y Japón.

Tras a actualización 1.37, en enero de 2014, gran cantidad de aviones aliados y alemanes fueron "capados" en su Modelo de vuelo y modelo de daños, para dar ventaja a los aviones soviéticos, y otros de pago "premium", apartándose mucho de los datos y prestaciones reales que tenían estos aparatos. También se abandonó el desarrollo del modo simulador de vuelo en favor del mas popular modo Arcade, y la inclusión de tanques. Aunque a día de hoy sigue en desarrollo.[1]


Actualmente el tamaño medio de los mapas, en el juego, va desde unos 65 por 65 km o 100 por 100 km hasta 250 por 250 km, aunque es probable que su Motor de videojuegomotor de juego pueda lograr la representación de mapas aún mayores. Se estima que podrían lograrse simulaciones de War Thunder en mapas de 300 por 300 km

Simuladores de vuelo coetáneos de War Thunder[editar]

Véase también[editar]

  1. .