WWE Superstar Shake-up (2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «WWE Superstar Shake-up»)
Superstar Shake-Up 2017
Lucha libre profesional
Información
Promoción WWE
Marca Raw
Smackdown Live
Fecha 2017
Recinto Nassau Veterans Memorial Coliseum (Raw)
TD Garden (Smackdown Live)
Cronología de WWE
WWE Draft Superstar Shake-Up 2017 WWE Superstar Shake-up (2018)
Cronología de Draft
Draft 2016 Superstar Shake-Up 2017 Superstar Shake-up 2018

El WWE Superstar Shake-up 2017 fue el undécimo Draft producido por la promoción de lucha libre profesional estadounidense WWE. Fue un evento de dos días que tuvo lugar en los episodios del 10 de abril y del 11 de abril de Raw y Smackdown Live, respectivamente. Raw fue transmitido desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, mientras que Smackdown Live fue transmitido desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.

Antecedentes[editar]

En el episodio del 3 de abril de Raw, el presidente de la WWE Vince McMahon anunció que en los episodios del 10 y 11 de abril de Raw y SmackDown Live, respectivamente, sería «hora de sacudir las cosas por aquí», anunciando efectivamente el Draft de 2017 o lo que fue etiquetado como «Superstar Shake-up». En lugar de un Draft tradicional, el gerente general de Raw Kurt Angle y el gerente general de SmackDown Live Daniel Bryan, tuvieron la «oportunidad de hacer negocios, ofertas y otros movimientos, que sientan totalmente en forma».[1][2]

Resultados[editar]

Raw (10 de abril)[editar]

SmackDown Live (11 de abril)[editar]

Selecciones[editar]

Raw[editar]

La siguiente es la lista de luchadores y otro personal que cambió de marca en el episodio del 10 de abril de Raw. Las primeras y últimas entradas ocurrieron antes y después del episodio, respectivamente.[3][5][6]

Sel. # Transferido a: Luchador/a
(Nombre real)
Transferido desde: Notas
1 Raw Crews, ApolloApollo Crews SmackDown Live Anunciado antes de Raw a través de los medios sociales de la WWE.[7]
2 Raw Miz, TheThe Miz y , MaryseMaryse SmackDown Live
3 Raw Ambrose, DeanDean Ambrose SmackDown Live Campeón Intercontinental. Además, el Campeonato Intercontinental pasó a convertirse en el título secundario de Raw.
4 Raw Hawkins, CurtCurt Hawkins SmackDown Live
5 Raw Wyatt, BrayBray Wyatt SmackDown Live
6 Raw , KalistoKalisto SmackDown Live
7 Raw Slater, HeathHeath Slater & , RhynoRhyno SmackDown Live Enviados a Raw como equipo.
8 Raw Bliss, AlexaAlexa Bliss SmackDown Live
9 Raw James, MickieMickie James SmackDown Live
10 SmackDown Live Saxton, ByronByron Saxton Raw Anunciado después de Raw a través de los medios sociales de la WWE. Enviado a cambio de David Otunga.[8]
11 Raw Otunga, DavidDavid Otunga SmackDown Live Anunciado después de Raw a través de los medios sociales de la WWE. Enviado a cambio de Byron Saxton.[8]

SmackDown Live[editar]

La siguiente es la lista de luchadores que cambiaron de marca en el episodio del 11 de abril de SmackDown Live. La primera entrada ocurrió antes del episodio.[4][6]

Sel. # Transferido a: Luchador/a
(Nombre real)
Transferido desde: Notas
1 SmackDown Live Mahal, JinderJinder Mahal Raw Anunciado antes de SmackDown Live a través de los medios sociales de la WWE.[9]
2 SmackDown Live Owens, KevinKevin Owens Raw Campeón de los Estados Unidos. Si Chris Jericho gana el Campeonato de los Estados Unidos en Payback, también será enviado a SmackDown Live. Además, el Campeonato de los Estados Unidos pasó a convertirse en el título secundario de SmackDown Live.
3 SmackDown Live Zayn, SamiSami Zayn Raw
4 SmackDown Live The Shining Stars
(, PrimoPrimo & , EpicoEpico )
Raw Enviados a SmackDown Live como equipo.
5 SmackDown Live , TaminaTamina Agente libre Tamina no fue transferida en el draft de 2016 porque estaba inactiva por lesión. El Superstar Shake-up fue su primera aparición en la televisión de la WWE desde antes del draft de 2016.
6 SmackDown Live Flair, CharlotteCharlotte Flair Raw
7 SmackDown Live Cara, SinSin Cara Raw
8 SmackDown Live , RusevRusev Raw Actualmente fuera de acción debido a una cirugía de hombro que recibió en marzo de 2017.
9 SmackDown Live , LanaLana Raw Enviada como luchadora, por separado de su marido Rusev.
10 SmackDown Live The New Day
(E, BigBig E, Kingston, KofiKofi Kingston y Woods, XavierXavier Woods)
Raw Enviados a SmackDown Live como stable. Kofi Kingston se encontraba fuera de acción debido a una lesión en el tobillo. Pese a eso, Kingston también fue transferido a SmackDown Live, para acompañar a sus compañeros de The New Day.

Referencias[editar]

  1. «Mr. McMahon announces WWE will "shake things up" next week on Raw and SmackDown LIVE». WWE (en inglés). 3 de abril de 2017. Consultado el 4 de abril de 2017. 
  2. Keller, Wade (3 de abril de 2017). «KELLER'S WWE MONDAY NIGHT RAW 2/3: The most remarkable opening ten minutes of Raw in history, perhaps, as crowd berates Reigns». Pro Wrestling Torch (en inglés). Consultado el 3 de abril de 2017. 
  3. a b c d e f g Keller, Wade. «KELLER’S WWE MONDAY NIGHT RAW 4/10: Superstar Shakeup begins with two Smackdown wrestlers coming to the ring, full report». Pro Wrestling Torch (en inglés). Consultado el 10 de abril de 2017. 
  4. a b c d e f Keller, Wade. «KELLER’S WWE SMACKDOWN REPORT 4/11: Superstar Shake-up Night 2 details». Pro Wrestling Torch (en inglés). Consultado el 11 de abril de 2017. 
  5. «SmackDown LIVE Superstars come to Raw in wild Superstar Shake-up». WWE (en inglés). 10 de abril de 2017. Consultado el 10 de abril de 2017. 
  6. a b «WWE Superstar Shake-up 2017 results: Get roster changes for Raw and SmackDown LIVE». WWE (en inglés). 11 de abril de 2017. Consultado el 11 de abril de 2017. 
  7. «Apollo Crews arrives on Raw as part of the Superstar Shake-up: Exclusive, April 10, 2017» (en inglés). Canal oficial de YouTube de la WWE. 10 de abril de 2017. Consultado el 10 de abril de 2017. 
  8. a b «Byron Saxton learns he is going to SmackDown LIVE: Raw Fallout, April 10, 2017» (en inglés). Canal oficial de YouTube de la WWE. 10 de abril de 2017. Consultado el 11 de abril de 2017. 
  9. «Jinder Mahal seeks WrestleMania retribution on Mojo Rawley: April 11, 2017» (en inglés). Canal oficial de YouTube de la WWE. 10 de abril de 2017. Consultado el 11 de abril de 2017.