Wikipedia:Wikiconcurso/edición 12/fase 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fase 2 (finaliza el 10 de junio incluido)
En la segunda fase del concurso 12 el objetivo será arreglar autotraduciones

Para esta fase cada concursante deberá arreglar los artículos de la lista de artículos mal traducidos, disponible aquí. En esta fase se valorará la mejora realizada en el artículo. Las puntuaciones que recibirá cada artículo serán entre 0 y 12 puntos (0-4 por jurado). No habrá límites ni restricciones de tamaño, pero obviamente el jurado tendrá el cuenta el esfuerzo realizado por el concursante en cada artículo. Como todas las fases de este concurso, también es individual y no habrá bonuses de ningún tipo.

Para marcar un artículo añade AL FINAL DEL ARTÍCULO {{wikiconcurso|~~~~}}, esta plantilla categorizará tu artículo como participante. Como la lista sólo consta de 330 artículos, vete asignandote nuevos artículos a medida que los termines, si un usuario acapara muchos artículos de golpe, el jurado tendrá potestad para desasignarselos temporalmente y que puedan ser arreglados por otros usuarios En la fase 2 se puede quedar a dormir en casa de amigos o familiares

Herramientas[editar]

Premios[editar]

Se otorgará un premio al campeón de la fase y tal vez algún premio especial si un usuario realiza un trabajo especialmente notable.

Campeón de la Fase 2[editar]


Tamorlan con 101 puntos.

Enlaces