Wikipedia:Asistente para la creación de artículos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «WP:ACA»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Preparar
Estructura
Formato
Fuentes
Redacción
Fin
Adicional

⚙️ MenúNotas❤️ Social y comentarios

#Asistentedeartículosalign=left

¡Bienvenido(s) al asistente para la creación de artículos de Wikipedia! Este asistente te ayudará durante el proceso de creación de un artículo en la enciclopedia en línea Wikipedia.[1]​ Antes de usar el asistente, comprueba si has creado el tema desde la opción "Preparación de un tema".

Te exigimos calidad y compromiso. Tomamos en serio que los artículos cumplan ciertos requisitos. Si aprendes un poco sobre nuestros pilares y tienes sentido común, aumentarán tus posibilidades de éxito.[2]​ Además, el artículo que redactes no tiene dueño, la comunidad se encargará de mejorarlo.

A menudo señalamos dos palabras: tema a aquel individuo, colectivo o algo que señalas en el artículo; interés enciclopédico a la importancia que el público o los especialistas les interesen, mejor dicho, la relevancia.[3]​ A medida que avances, te iremos mostrando otros aportes importantes y cómo debes plantear.

Arrright.svg Soy un editor novato, explícame (si desconoces los requisitos y lo que está permitido)

Arrright.svg Soy un representante de una persona u organización (información para casos especiales)

Arrright.svg Ya sé el tema y deseo crearlo (si ya has creado otros artículos)

Arrright.svg He creado el artículo y... (desapareció, tiene un nombre alternativo, está mal categorizado)

☝️ Usamos pictogramas para que sea más fácil. Versión accesible disponible.

AYUDA: Ayuda IRC. El servicio es gratuito e inmediato. CHAT IRCCAFÉPara comprobar artículos con ayuda de un voluntario, visita el taller. TALLER RELEVANCIA
MÁS: Wikiproyecto EQUIPOConsulta los cinco pilares que está basado en asistente. 5 PILARESLa ayuda tiene un versión accesible que puede ser usado para personas con habilidades especiales. Haz clic aquí. V. ACCESIBLE

Notas

  1. Te pedimos amablemente que entiendas:
    ✔️ El asistente te ayuda a conocer el mecanismo para elaborar artículos y con pocos recursos.
    ✖️ Este asistente no cumple deseos a tus situaciones diarias.
  2. Si te gusta el asistente y tienes mucha experiencia, ¡participa con nosotros! De lo contrario, dejando tu comentario ayudas a mejorar nuestro asistente.
  3. No importa el tipo de tema que trates. Cubrimos desde historia, matemática, cultura occidental y oriental, televisión y temas que la nueva generación pregunta sobre vida y estilo o tecnología. Cuando quieres crear otros temas no enciclopédicos, te damos la posibilidad de participar en portales hermanos.

Social y comentarios

EVALÚA: 😀 Bien😕 Mal😍 Compartir