Vivir sin ti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vivir sin ti (posteriormente Vivir por ti) fue una telenovela mexicana hecha por TV Azteca y Argos Comunicación en colaboración con RCTV Internacional, producida por Epigmenio Ibarra y protagonizada por Elizabeth Cervantes y Diego Olivera y con la participación antagónica de Lisset.

Sinopsis[editar]

Natalia Landeros es una mujer de cuarenta años que ha dedicado los últimos dieciocho años de su vida al cuidado de su familia, hasta que un día descubre que su esposo, Juan Carlos Rivas, tiene una amante. Juan Carlos, que es profesor en una universidad, se encuentra en medio de una crisis existencial; a pesar de ser un hombre exitoso y económicamente solvente, se siente atrapado en su matrimonio. Si bien se casó con Natalia por amor, la relación entre ambos se ha vuelto monótona y aburrida, lo que lo lleva a iniciar una relación adúltera con Ingrid, una compañera de trabajo.

Natalia y Juan Carlos deciden intentar salvar su relación, principalmente por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, Juan Carlos se enamora profundamente de Mariana, una de sus alumnas, y deja a Natalia por ella. Natalia queda sumida en una profunda tristeza, pero decide superar su dolor y divorciarse de Juan Carlos para tratar de rehacer su vida.

Natalia se niega a volver a estar con otro hombre; sin embargo, poco después se reencuentra con Emiliano Carrasco, su primer amor, al que dejó veinte años atrás por Juan Carlos. Emiliano ahora está casado y tiene una hija, pero también se siente atrapado en su matrimonio, por lo que decide dejar a su mujer y volver con Natalia.

Cuando Juan Carlos ve a Natalia convertida en una mujer fuerte y decidida, sus sentimientos hacia Mariana comienzan a debilitarse, por lo que decide reconquistar a su ex-mujer; sin embargo, esto no será fácil, pues Natalia está decidida a rehacer su vida a lado de Emiliano.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]