Vivir para amar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vivir para amar es una telenovela venezolana realizada por Tomates Fritos Producciones y transmitida por la cadena Televisiete en 2015.[1]​ Está producida por Antonio Franco,[2]​ dirigida por José Luis Limansky y José Gregorio Scala, con la producción general de Vladimir Salazar y creada por César Sierra.[3]

Protagonizada por Vanessa Mendoza[4]​ y Daniel Terán, co-protagonizada por Fedra López y Jorge Reyes, y con las participaciones antagónicas de Gigi Zanchetta, Adolfo Cubas , Luis Fernando Sosa y Reina Hinojosa

Se estrenó el 23 de septiembre de 2015,[5][6]​ en el horario de las 9:00 p.m. Antes de su estreno se hizo una antesala de la telenovela en vivo. Esta telenovela finalizó sus transmisiones el 12 de abril de 2016.[7]

Elenco[editar]

Datos[editar]

  • Esta es la primera telenovela grabada en el Centro Audiovisual TVES, es decir, desde los antiguos estudios del canal La Tele.

Referencias[editar]

  1. «¡Un mega culebrón! Mira un adelanto de la nueva novela de Televisiete [Video]». Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  2. «Antonio Franco apuesta al éxito de la novela "Vivir para Amar"». eluniversal.com. Consultado el 28 de julio de 2015. 
  3. «Tves prepara su novela “Vivir para amar”». diariolavoz.net. Consultado el 3 de septiembre de 2015. 
  4. «Ella es la protagonista de la nueva novela de Tves». globovision.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  5. «Tves estrena este miércoles telenovela Vivir para Amar». Venezolana de Televisión. Consultado el 23 de septiembre de 2015. 
  6. «Vivir para Amar la nueva novela que transmitirá Tves desde este miércoles». noticias24.com. Consultado el 23 de septiembre de 2015. 
  7. «Gran final de la novela #VivirParaAmar ¡No la dejes de #SintonizarYa por tu canal #TvesSonrieContigo». Twitter. Consultado el 13 de abril de 2016. 

Enlaces externos[editar]