Vivir a destiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vivir a destiempo es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para Azteca en 2013, historia escrita por Eric Vonn.

Protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni, con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Andrea Noli[2]​ y Wendy de los Cobos, con las actuaciones estelares de Marta Verduzco, Juan Manuel Bernal y Verónica Merchant, y con las actuaciones juveniles de Marcela Guirado, Miri Higareda, Carlos Marmen, Luciano Zacharski, Germán Girotti y Roberta Burns.[3][4]

Sinopsis[editar]

Paula es una mujer humilde y sumisa casada con Rogelio que llevan 22 años de matrimonio, tienen dos hijos: Daniel y Tania. Rogelio, mucho mayor que ella, pero es un hombre déspota y misógino que con sus arranques y actitudes ha echado a perder toda una familia unida, poniendo a su hija ninfómana Tania en contra de Paula y solo teniendo a su lado a Daniel y su madre Carolina.

En su vida reaparece Alejandro, quien fue su novio en la juventud de Paula, y de quien estaba muy enamorada. Sin embargo, una serie de circunstancias los obligaron a terminar su relación, principalmente por las presiones de parte del padre de Alejandro, quien no aprobaba su relación. Además de la desilusión que esto le causó, a Paula le sobrevinieron más tragedias: su padre se suicidó, y esto la obliga a ella, su madre y su hermana tener que salir adelante solas.

Ahora Alejandro, quien terminó casándose con Amparo y teniendo un hijo con ella, Eduardo, pero se divorciaron el estando cansado de los caprichos e infidelidades de ésta, ya que Amparo es una libertina y promiscua.

El reencuentro de Paula y Alejandro fue accidental ya que la hija de ella, Tania, y el hijo de él, Eduardo, se hacen novios y tuvieron relaciones. Paula siente ahora que la vida le está dando una segunda oportunidad, y decide enfrentarse a Rogelio y terminar con su matrimonio. Busca un trabajo y comienza a sentirse útil y orgullosa de lograr su independencia. Paula y Alejandro están dispuestos a darse una oportunidad para ser felices como no pudieron serlo en el pasado, sin embargo los secretos, conflictos, traiciones y mentiras, aunado a las intrigas de Rogelio, Sonia, Tania y Amparo, amenazarán con separarlos nuevamente, arriesgando así, el deseo que ambos nunca dirán más "Vivir a destiempo".

Elenco[editar]

Locaciones[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]