Vivir a destiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vivir a destiempo es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para Azteca en 2013, historia escrita por Eric Vonn.

Protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni, con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Andrea Noli[2]​, Wendy de los Cobos, Marcela Guirado y Gabriela Roel. Con las actuaciones estelares de Marta Verduzco, Juan Manuel Bernal y Verónica Merchant y con las actuaciones juveniles de Miri Higareda, Carlos Marmen, Luciano Zacharski, Germán Girotti y Roberta Burns.[3][4]

Sinopsis[editar]

Paula es una mujer humilde y sumisa casada con Rogelio que llevan 22 años de matrimonio, tienen dos hijos: Daniel y Tania. Rogelio, mucho mayor que ella, pero es un hombre déspota y misógino que con sus arranques y actitudes ha echado a perder toda una familia unida, poniendo a su hija ninfómana Tania en contra de Paula y solo teniendo a su lado a Daniel y su madre Carolina.

En su vida reaparece Alejandro, quien fue su novio en la juventud de Paula, y de quien estaba muy enamorada. Sin embargo, una serie de circunstancias los obligaron a terminar su relación, principalmente por las presiones de parte del padre de Alejandro, quien no aprobaba su relación. Además de la desilusión que esto le causó, a Paula le sobrevinieron más tragedias: su padre se suicidó, y esto la obliga a ella, su madre y su hermana tener que salir adelante solas.

Ahora Alejandro, quien terminó casándose con Amparo y teniendo un hijo con ella, Eduardo, pero se divorciaron el estando cansado de los caprichos e infidelidades de ésta, ya que Amparo es una libertina y promiscua.

El reencuentro de Paula y Alejandro fue accidental ya que la hija de ella, Tania, y el hijo de él, Eduardo, se hacen novios y tuvieron relaciones. Paula siente ahora que la vida le está dando una segunda oportunidad, y decide enfrentarse a Rogelio y terminar con su matrimonio. Busca un trabajo y comienza a sentirse útil y orgullosa de lograr su independencia. Paula y Alejandro están dispuestos a darse una oportunidad para ser felices como no pudieron serlo en el pasado, sin embargo los secretos, conflictos, traiciones y mentiras, aunado a las intrigas de Rogelio, Sonia, Tania y Amparo, amenazarán con separarlos nuevamente, arriesgando así, el deseo que ambos nunca dirán más "Vivir a destiempo".

Elenco[editar]

Locaciones[editar]

TV adicto golden awards[editar]

Año Categoría Nominados Resultado
2013 Mejores créditos de entrada Fides Velasco Ganadora
Mejor actor en un papel secundario Juan Manuel Bernal Ganador
Mejor actriz en un Pepel secundario Verónica Merchant Ganadora
Mejor villano Humberto Zurita Ganador
Mejor lanzamiento juvenil femenino Marcela Guirado Ganadora
Mejor lanzamiento estelar masculino Ramiro Fumazoni Ganador
Mejor estrella internacional Edith González Ganadora
Mejor pareja Edith González y Ramiro Fumazoni Ganadores
Mejor historia original Eric Vonn Ganador
Mejor reparto Fides Velasco Ganadora
Mejor dirección de cámaras Fides Velasco Ganadora[5]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]