Viviendo como un Flynn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Being Flynn (2012) —en español: «Viviendo como un Flynn» o «La obra maestra»— es una película dramática protagonizada por Robert De Niro, Julianne Moore y Paul Dano, estrenada en cines selectos en los Estados Unidos el 2 de marzo de 2012.[1]​ Fue basada en Another bullshit night in Suck City, una memoria de Nick Flynn.

Sinopsis[editar]

En Boston, el joven escritor Nick Flynn (Paul Dano) vive con su madre hasta que ella se suicida, quedando solo; pasa de un trabajo a otro, hasta que se establece con un par de amigos en un antiguo club. Recibe inesperadamente una llamada de su padre (Robert De Niro) a quien no había visto nunca y que ha decidido contactarlo porque necesita su ayuda. Después de esto, dedica su tiempo a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día su padre -inesperadamente y después de perder su empleo debido al alcohol- se queda sin nada, y coincidentemente llega al refugio donde Nick trabaja. A partir de ahi la vida de Nick se convierte en un torbellino del que no todos saldrán bien librados.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

A pesar de la destacada actuación de De Niro, Viviendo como un Flynn recibió críticas mixtas y actualmente mantiene una calificación del 55% en Rotten Tomatoes.[2]

En Metacritic, la película recibió una calificación de 53/100, que indica «críticas mixtas o promedio».[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]