Anexo:Cuarta temporada de Zoey 101

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Vince a vuelto»)
Zoey 101
Cuarta temporada
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 14
Lanzamiento
Medio de difusión Nickelodeon
Primera emisión 27 de enero de 2008
Última emisión 2 de mayo de 2008
Cronología de temporadas
Anterior
Tercera temporada
Lista de episodios de Zoey 101

La cuarta y última temporada de Zoey 101 se transmitió entre el 27 de enero y el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos por la cadena Nickelodeon. En Latinoamérica se transmitió desde el 10 hasta el 26 de noviembre del mismo año.

Elenco y personajes[editar]

Actor Personaje Doblaje (Latinoamérica)
Jamie Lynn Spears Zoey Brooks Christine Byrd
Paul Butcher Dustin Brooks Alejandro Orozco
Victoria Justice Lola Martínez Alondra Hidalgo
Christopher Massey Michael Barrett Gabriel Ortiz
Erin Sanders Quinn Pensky Gaby Ugarte
Matthew Underwood Logan Reese Miguel Ángel Leal
Sean Rio Flynn-Amir Chase Matthews Carlos Díaz

Episodios[editar]

# Título Original Título en Latinoamérica Título en España Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Argumento
52 "Trading Places" Intercambio de Sitios Intercambio de Lugares 27 de enero de 2008 10 de noviembre de 2008 Es el ultimo año de la escuela y Zoey regresa a la escuela tras oír la confesión de Chase. Al regresar se topa con Lola y Quinn y después va a su dormitorio a contarles lo que escuchó pero cuando fue a encontrarse con Chase a su dormitorio Lola y Quinn no querían que fuera allá, por ende, Quinn llama a Mark para que la distraiga pero la deja caer a un arbusto. Luego, Lola y Quinn llegan al dormitorio de Logan y Michael y le dicen que Zoey ha regresado, pero hay una mala noticia: ¡Chase se ha ido a Inglaterra! Para buscarla porque la extrañaba y que quería decirle todo lo que ha sentido por ella desde hacía 3 años. Cuando Zoey llega al dormitorio se da cuenta de que Chase se ha ido, entonces lo vuelve a ver en línea y tras explicarle todo, planean una cita virtual. En medio de la cita la videollamada se descompone y Zoey le pide ayuda a Quinn para arreglar la conexión. Después de reparar la computadora, Chase y Zoey se dan cuenta de que su relación virtual no funcionaría y deciden esperar todo el semestre para volver a encontrarse.

Nota: Esta es la continuación de la película anterior Adiós Zoey?. Además se muestra el sentimiento que Zoey tiene por Chase al saber que él ha estado enamorado de ella. Además que casi al final del episodio Chase le dice "Te amo", a lo que ella responde "Yo también te amo".

Eslogan: No me digas Liendre - Chase.

53 "Fake Roommate" Falso Compañero de Cuarto El Falso Compañero 27 de enero de 2008 11 de noviembre de 2008 Logan y Michael disfrutan estando solos en su habitación, pero tras la partida de Chase, la Señorita Burvich les asignó un nuevo compañero. Ellos al saber esto, quedan inconformes e intentan que este nunca llegue, y para ello, usan un muñeco falso de Chase para hacerle creer a la Señorita Burvich que el seguía en PCA y que el sistema se había equivocado, logrando convencerla, pero el muñeco utilizado por ellos fue mordido y revolcado por un perro, en consecuencia, Burvich se da cuenta de que todo era una farsa y que Chase si se había ido de la PCA, y de paso les ratifica la inminente llegada del nuevo compañero de cuarto. Mientras tanto, Coco trata de impresionar al Decano Rivers en su rendición de cuentas llevándole un león, su animal favorito, en su oficina, pero todo sale mal cuando el felino ataca al decano y antes de ser llevado al hospital despide a Coco, quien consigue empleo en un restaurante fino llamado Vaccaros limpiando el baño de mujeres del lugar. Al día siguiente, Zoey al sentirse culpable intenta recoger firmas para que Coco vuelva pero no logra su objetivo, y de paso llega una nueva asesora llamada Mira, pero luego notan que muchos objetos de las chicas han desaparecido, y cuando van a avisarle a su nueva asesora de dormitorios, descubren que ella en su habitación tiene varias cosas de las chicas (entre ellas un zapato de Quinn y un cepillo de Lola). Luego le avisan al decano Rivers sobre lo que encontraron, pero la asesora nueva, al verse descubierta, dice que está enferma porque roba cosas y no puede evitarlo, por ende, el decano la despide, no sin antes tratar de llevarse parte de lo robado y Quinn y Lola tratan de detenerla. Después, Zoey le pide al Decano Rivers que le regrese el empleo a Coco, quien queda feliz después de recibir la buena noticia en Vaccaros. Al final Michael y Logan, asumiendo lo dicho por Burvich, ven a Mira robando el auto deportivo del Decano Rivers y se escapa de PCA con el vehículo.

Eslogan: Vete de aquí chiflada - Lola.

54 "Alone at PCA" Solos en la Academia Solos en PCA 3 de febrero de 2008 12 de noviembre de 2008 El grupo debe permanecer en el campus durante las vacaciones de primavera, cuando el viaje a Yosemite se cancela porque una vez más Carl rompe con Coco y se lleva una camioneta de la escuela dejando parte de su equipaje. Al día siguiente, el trofeo de golf del decano Rivers está roto y el cree que Michael y Logan lo rompieron debido a que estaban jugando hockey en los pasillos, por lo que los pone bajo arresto en su dormitorio. Zoey, Quinn y Lola al saber lo sucedido están dispuestas a encontrar al verdadero culpable. Mientras tanto Stacey está varios días esperando a sus padres, que la llevarían a esquiar pero ellos jamás llegan. Luego Zoey pregunta a Stacey quien entró la noche en que rompieron el trofeo, ella le dice que primero vio entrar a Logan y Michael y después entró el conserje Shamous Finnigan. Más tarde las chicas investigan al conserje y resultó que el Decano Rivers y el conserje Finnigan hacían parte del equipo de golf de la academia hace 30 años. Luego Zoey recuerda que mientras lo interrogaban, él estaba enterrando algo con una pala y ellas al desenterrarlo, encuentran el palo de hockey perdido de Michael. Después le muestran la evidencia al decano y en ese momento aparece el conserje Finnigan y ambos pelean delante de las chicas, que insisten en llamar a los guardias de seguridad, pero ninguno de los dos gana y al final se hacen amigos.

Nota: Cuando los chicos están viendo la película, el envase de las palomitas es el mismo que en la serie Drake & Josh.

Eslogan: Calla Payasa! - Lola.

55 "Rumors of Love" Rumor de Romance Rumores de Amor 10 de febrero de 2008 13 de noviembre de 2008 James Garret (Austin Butler), el nuevo compañero de cuarto de Michael y Logan finalmente llega y a Logan no le agrada porque las chicas lo aman. Pero para hacerlo no disponible inventa el rumor de que Zoey y James comenzaron a salir, ocasionando que ella sea recriminada por todo el dormitorio de chicas por el malintencionado chisme. Luego, Zoey se entera de que Logan había difundido el rumor y con ayuda de James, van hasta las regaderas donde finalmente Logan admite su jugarreta, y antes de irse, jalan la palanca del orinal haciendo que la ducha hierva temporalmente. Al final Zoey y James terminan besándose.

Nota: Desde este episodio se une al reparto Austin Butler (James Garrett), aunque ya había aparecido como "Danny" en el capítulo "Cuarentena" de la tercera temporada.

Eslogan: Un Fracasado - Michael.

56 "Anger Management" El Control de la ira Controla tu Agresividad 17 de febrero de 2008 14 de noviembre de 2008 Dustin es contratado como asistente personal de Logan, pero cuando el no contestaba sus llamadas, este le dejó un mensaje de voz muy fuerte. Zoey al escuchar la grabación quiere vengarse de Logan usando un palo de golf, pero es detenida por Michael y luego James sube a internet la grabación del correo de voz hecho por Logan, haciéndose viral por toda la escuela y parte del país. Esto ocasiona que el decano hable seriamente con él y lo mande a un curso de control de ira de 10 semanas. Luego Logan logra que su padre hable con el terapeuta para que no asista a terapia, pero con la condición de que Logan no debe enojarse con nadie por 15 días, de lo contrario deberá regresar a su terapia por 10 semanas más, con la vigilancia del terapeuta en la escuela. Cuando Zoey se entera de este arreglo, intenta hacerlo enfurecer poniéndole globos en un trabajo atrasado, luego rociando miel en su Jet-X y por último le lanza una bomba de pintura fabricada por Quinn quedando empapado, pero Logan logra controlarse frente a su terapeuta que lo vigilaba todo ese tiempo, y cuando este le dijo que iría a decirle al Decano Rivers que ya estaba curado y ya podía controlar su ira, Logan se enfurece y le grita fuertemente a Zoey, James y Dustin, y en ese momento el Decano y el terapeuta llegan y lo escuchan, dándole la razón a Zoey de que Logan solo aguardaba su ausencia logrando que el regrese a terapia. De otro lado, Zoey ve a Quinn comiendo maní pero solo le quitaba la cubierta de chocolate y de paso los ponia en un tazón. Luego Zoey le dice a Quinn que le ayude a arreglar su motoneta e inmediatamente llega Lola y se come todo el maní ensalivado de Quinn, y cuando Zoey llega le dice a Lola que ese maní estuvo en la boca de Quinn, ella se pone tan furiosa que decide no hablarle a ella, pero Quinn hace todo lo posible para que Lola vuelva a ser su amiga, tanto que ella la reta a que se tome las gárgaras de su boca para estar a mano, pero cuando estaba a punto de beberselas, Lola se arrepiente y vuelven a ser amigas.

Nota: Cuando Quinn intenta disculparse con Lola y ella se sienta en la computadora se ve la página de iCarly.com

Eslogan: Traga mis gargaras - Lola.

57 "Quinn Misses Mark" Quinn extraña a Mark Quinn Echa de Menos a Mark 24 de febrero de 2008 17 de noviembre de 2008 Mark le dice a Quinn que necesita un "respiro", pero en realidad él la engaña con otra chica llamada Brooke Margolin. Quinn se siente muy deprimida por su ruptura y Lola le dice que tal vez a Mark le gustan las chicas como Brooke, la nueva novia de Mark. Entonces Quinn se viste igual que Brooke para impresionar a Mark y hacer que el regrese con ella, pero él le dice que le gusta Brooke por su personalidad. Luego Logan ve llorando a Quinn y le dice que Mark es un tonto por cortar con ella y se besan. Ambos dicen que es el día más raro de sus vidas. Mientras tanto un caballo persigue a Michael por toda la academia, pero luego lo utiliza para llevar a Zoey a una clase debido a que se había quedado dormida en la sala del dormitorio. Al final él se entera de que el equino había escapado de una granja.

Eslogan: El más raro día que he vivido - Logan.

58 "Walk-a-thon" Camina-Ton La Gran Caminata 9 de marzo de 2008 18 de noviembre de 2008 Zoey y Dustin participan en una caminata que recauda fondos para beneficencia llamada "Camina-Tón", mientras tanto Lola intenta tejer un suéter pero le queda mal. Luego ella le firma a Dustin para que le pagara 30 dólares pero en realidad eran 30 dólares por kilómetro cuando Dustin y Zoey caminaron 20 kilómetros, totalizando 600 dólares. Más tarde, Zoey va a la oficina de Carmine, el organizador de la Caminatón para solucionar la deuda de Lola pero le advierte a Zoey que su amiga debe pagar la deuda o si no... mientras mataba una mosca con una lámpara, creyendo que Carmine la mate a ella junto a Lola, y Dustin. De otro lado Logan y Quinn inician su noviazgo privado ya que los dos temen ser objeto de burlas, tratando de convencer a Michael que su relación seguía siendo antagónica, porque supuestamente él empezaba a sospechar, y de paso no sabe guardar secretos. Más tarde, Zoey, Lola y Dustin tratan de reunir los 600 dólares de la deuda vendiendo pasteles, pero solo logran reunir 89 dólares debido a que Coco se robó parte de los pasteles, dejando como evidencia una lata de ravioles que había comido. Al rato Carmine y sus escoltas van a la academia y los tres son perseguidos por ellos, y cuando son acorralados les piden les paguen la deuda o si no que llenen un formato en el que expliquen porque no pueden pagar la deuda. Al final Carmine le enseña a Lola a tejer y sus escoltas se quedan jugando videojuegos en la sala, mientras Logan y Quinn siguen su noviazgo privado.

Eslogan: Me encantaría quitar el moho contigo. - James

59 "Vince is Back" Vince ha vuelto Vince ha Vuelto 22 de marzo de 2008 19 de noviembre de 2008 Michael queda sorprendido al ver que la exestrella del fútbol Vince Blake (Brando Eaton), está de vuelta después de su expulsión. Al rato, las chicas le reclaman al Decano Rivers por su regreso, pero el les dice que Vince estuvo en un tratamiento intensivo y que ahora es una persona diferente, sin embargo ellas no le creen y deciden tratar de ignorar la presencia de Vince, resultando más difícil de lo que esperaban, debido a que Lola comenzó a salir con el, pero Logan y Michael deciden que es el momento para darle un "escarmiento", debido a que el año pasado Vince junto con el equipo de fútbol los golpeó fuertemente, y lo hacen primero ofreciéndole un café con una pequeña bomba dentro del vaso pero Mark lo toma y le explota en su cara, luego, usan una catapulta cargandola con huevos, anchoas y salsa de tomate, pero el brazo de la misma sale volando y más tarde usan una plataforma donde se supone le caerían a él mostaza y panes crujientes. Finalmente Logan y Michael se reconcilian con Vince y después ambos caen en su propia trampa.

Eslogan: Están todos enfermos - Michael.

Estrella Invitada: Brando Eaton como Vince Blake.

Nota: En el episodio cuando Zoey y Quinn van a decirle a Logan y a Michael que "Vince Cambio", atrás de Logan Y Michael se ve en la computadora la página de iCarly.com, haciendo referencia a la serie de TV iCarly

60 "Dinner for Two Many" Cena para demasiados Cena para Dos... Cientos 30 de marzo de 2008 20 de noviembre de 2008 Zoey y James están teniendo problemas para poder tener tiempo a solas, ya que siempre que lo intentan, alguno de los chicos quieren salir junto con ellos, por ende, James invita a Zoey al exclusivo restaurante Vaccaros, cuya reserva pagó con sus ahorros. Mientras tanto Quinn y Logan, cansados de ocultarse para que no descubran su noviazgo, por coincidencia están en el mismo restaurante. Cuando estos se dan cuenta de que Zoey y James están en el lugar y se van a sentar justo al lado de ellos, Logan se mete debajo de la mesa pidiendole a Quinn que use el rayo láser de su reloj Zapp para que el salga del restaurante sin que se den cuenta, pero todo sale mal y los 4 terminan comiendo juntos. Después, Lola y Michael llegan al restaurante por un suffle de chocolate que Logan les había "prometido" y todos terminan cenando juntos, aunque Zoey no está muy entusiasmada con la idea, al igual que James, Quinn y Logan. Luego Lola ve que en una mesa contigua está Carl con Coco disfrazada de otra mujer, y al verse descubierta, lleva a Lola y Quinn al baño de mujeres y les dice que usa el disfraz porque fue vetada de Vaccaros, y de paso se forma una pelea entre ella y el anfitrión del restaurante. Al día siguiente Michael y Lola le dicen a Zoey que están muy apenados con ella por arruinar su cita con James y por esto ellos junto Quinn, Lola, Michael, Logan y Coco deciden organizarle una cena a James y Zoey en la cancha de voleibol.

Eslogan: Yo quiero la cola - James.

61 "Coffe Cart Ban" Prohibido el carrito del café Ley Seca de Café 6 de abril de 2008 21 de noviembre de 2008 Después de que Keeper, la esposa del Decano Rivers, fuera atropellada por un carrito de café, el decano decide prohibir los carritos de café. Al día siguiente, Logan y Michael pongan en su habitación una tienda ilegal de café pero con precios caros, y Zoey, Lola y Quinn colocan otra tienda ilegal pero con precios normales. Logan, al quedarse sin clientes delata a Zoey con el decano Rivers, pero James les alcanza a avisar y logran esconder toda la mercancía. Al día siguiente, Quinn inventa una pistola láser unida a su reloj Zapp para destruir los vasos de café de la tienda de Logan pero el Decano Rivers los descubre tanto a ellos como a las chicas. Cuando estaban en la oficina del decano, el dispara por accidente el arma láser, revelando que tiene una cafetera. Al verse descubierto, el decano intenta pasar desapercibido el incidente, pero los chicos amenazan con revelar el escándalo al noticiero de la PCA, haciendo que Rivers ceda y anuncie por el micrófono que la prohibición del carrito de café en la PCA sea derogada. Al final Logan se ve obligado a pagar 400 dólares por un café grande, esto en venganza por haberle cobrado el azúcar al chico del café.

Eslogan: Esa cosa me da miedo - Lola.

62 "Roller Coaster" Montaña Rusa La Montaña Rusa 14 de abril de 2008 24 de noviembre de 2008 Los chicos están en clase de física pero esta resulta estar muy aburrida, incluso para Quinn. Ella le dice al maestro que sería bueno aprender física en la vida real así que le propone que utilice de ejemplo las montañas rusas. James sugiere que visiten una verdadera montaña rusa, pero Michael no está emocionado con la idea porque le tiene pánico a las montañas rusas desde niño. Logan cuando se entera de esto, se lo cuenta a toda la escuela, pero Michael al enterarse de lo que hizo Logan lo pone de cabeza en la habitación lanzandole pequeñas bolas de papel con un pitillo, por ende, Zoey intenta ayudarle a superar su miedo para que ya no se burlen de él. Al final cuando Michael sube a la atracción mecánica superando su miedo y se queda en la montaña rusa todo el día, y luego Zoey se va a un concierto en la PCA.

Nota: El tono de celular de Zoey es Leave It All To Me, es la canción de entrada de la serie iCarly, interpretada por Miranda Cosgrove.

Eslogan: Que Bobo - Logan.

63-64 "Chasing Zoey" Persiguiendo a Zoey Persiguiendo a Zoey 2 de mayo de 2008 25 de noviembre de 2008 (1.ª parte), 26 de noviembre de 2008 (2.ª parte) Véase el artículo sobre este episodio, el cual fue estrenado como una película para televisión.

Estrellas Invitadas: Sean Flynn como Chase Matthews y James Hong como el Señor Takato.

Eslogan: Afeitare los dedos de mis pies - Stacey. (1.ª Parte) Gracias Dan, te queremos (2.ª Parte) - Stacey.

Notas:

  • Este telefilme se transmitió junto al episodio "Los Recuerdos", en Estados Unidos, el cual tiene el intro de la 3.ª temporada y corresponde a dicha temporada.
  • El eslogan que se escucha al final de la 2.ª parte, la cual es dicha por Stacey (Abby Wilde), hace referencia al creador Dan Schneider, como mensaje de agradecimiento, ya que este fue el episodio final de la serie.
  • La escena donde el chófer gruñon (Dan, el creador de la serie) se puede ver en la película: "Drake y Josh, Feliz Navidad" cuando Josh cambia de canal, también se ve la caricatura "La Vaquita" y el programa de cocina de la esposa de Dan "Hungry Girl".
  • Cuando Zoey esta triste se puede ver que ella estaba viendo la página web de iCarly y se la cierran ya que ella estaba escribiendo un comentario.
65 "PCA Confidential" Los Recuerdos Retales 2 de mayo de 2008 7 de noviembre de 2008 Un grupo de adolescentes que están pensando en matricularse en PCA para el próximo año viene de visita al campus y Zoey, Chase y Stacey se reúnen con ellos y responden a sus preguntas y dudas. Con cada pregunta que les hacen a Zoey y Chase, salen fragmentos de casi todos los episodios y cuando terminan las preguntas, Stacey se queda muy disgustada porque nadie le hace ninguna pregunta. Las preguntas que les hacen son:
  • Ahora que la academia acepta chicas, ¿chicos y chicas se llevan bien?
  • Me gusta mucho la física, química y esas cosas, ¿La escuela es buena para eso?
  • ¿La escuela acepta que chicos y chicas salgan?
  • Chase, ¿las personas hablan de tu cabello esponjado?
  • ¿Es cierto que pasan cosas raras aquí?
  • Sin los padres cerca, ¿a quién acuden cuando tienen problemas?
  • Suelo tener accidentes siempre, ¿la escuela es un lugar seguro para estudiar?
  • ¿Hay normas para vestir?
  • ¿Los chicos de esta escuela, como se divierten?
  • Chase y Zoey, ¿Ustedes ahora son novios? (Chase responde - No.). ¿Antes lo fueron? (Zoey responde - No, porque?). No lo se, sentí atracción.

Eslogan: Arruinaste mi afro- Chase.

Notas:

  • El Opening (Intro) de este capítulo es de la Tercera Temporada.
  • En Estados Unidos se estrenó el mismo día que el último episodio Persiguiendo a Zoey (2 de mayo del 2008) y se creyó que este es el final de la serie pero no es así ya que a Zoey y a Chase le preguntan ¿Son o fueron novios? y ellos le responde que no, de lo contrario hubieran dicho que si ya que se hacen novios en Persiguiendo a Zoey además pasan imágenes del capítulo Falso Compañero de Cuarto de la Cuarta Temporada.
  • Además en los recuerdos sobre las cosas extrañas que han pasado en la ACP, aparecen escenas eliminadas de los episodios "La Maldición de La PCA", "La Sociedad del Martillo de Plata" e "Hijo de un Decano", la escena de La Maldición de la PCA es una en la que Zoey ve la cara de Charles Galloway en el trasero de la enfermera, diciendo ¡pompis, con cara!, la de La Sociedad del Martillo de Plata es cuando Lola comienza a afeitar la espalda de uno de los martillos de plata y la de Hijo de un Decano es cuando Zoey ya se había enterado de que Lance arregló todo para que saliera con él, y le arroja champaña en sus pantalones diciéndole: ¡Toma más!.

Referencias[editar]