Victoria Asher

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Victoria Asher
Victoria Asher.jpg
Datos generales
Nombre real Victoria Jane Asher
Nacimiento 20 de enero de 1984 (34 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Músico
Información artística
Género(s) Dance Pop
Período de actividad 1992 - presente
Discográfica(s) Decaydance Records, Fueled by Ramen
Artistas relacionados Cobra Starship, Optimo, Fall Out Boy, Neil Diamond, +44
Web
Ficha Victoria Asher en IMDb
Miembros
Sitio web oficial de Cobra Starship

Victoria Asher (nacida el 20 de enero de 1984) o más conocida por los fans de Cobra Starship como Vicky-T, es la teclista de Cobra Starship. Ella es la hija del productor/director/músico Peter Asher de la exitosa banda de Peter & Gordon, que formaba parte de la British Invasion. Ella es la sobrina de Jane Asher.

Cuando tenía ocho años de edad, cantó en el Neil Diamond's Christmas Special y aparecieron en una grabación de televisión de HBO con Diamond.

Fue a la Universidad de Nueva York a estudiar cine. Durante su tiempo allí, ella dirigió el video de su banda “Guilty Pleasure”, y muchos otros videos musicales y anuncios comerciales incluyendo la de un iPod. Su banda anterior fue Optimo, que formó con sus amigos en Los Ángeles. Ella tiene una carrera como artista en solitario y todavía escribe sus propios blogs y cortometrajes. Antes de incorporarse a Cobra Starship, trabajó con los directores Michel Gondry y Terry Gilliam en videos musicales y comerciales.

Ella también tiene un proyecto llamado NotInTown con Frank Staniszewski (teclista de Big City Rock).

En el 2007, ella y sus compañeros de banda fueron con Fall Out Boy al Honda Civic Tour, con +44, The Academy Is..., y Paul Wall. Ella fue la voz en lugar de Carol Heller de +44 en la canción “Make You Smile".

En agosto de 2007, hubo un rumor acerca de ella, el líder de Fall Out Boy Patrick Stump, y Ashlee Simpson, colaborando en una canción que estaba en el MySpace de Asher. Supuestamente, Stump tocando el bajo y la batería, Asher y Simpson ayudaron con la letra. Sin embargo, fue demostrado que este rumor era falso cuando Asher alegó que todo fue un gran malentendido. Durante el Honda Civic Tour, Stump enseñó a Asher a cómo utilizar GarageBand, que al parecer le ayudó a crear la canción. Al final, Asher dejó claro en una entrada de blog en su página de MySpace que ella "no quería dejar a nadie sin crédito."

Asher asistió a la escuela secundaria con Shwayze y el fotógrafo Lauren Dukoff. Ella tiene una Pomerania de 7 años llamada Gizmo. Ella afirma haber sido gótico cuando era más joven y le gustaba Marilyn Manson. Se unió a la banda cuando se encontró con Alex Suárez, quien toca el bajo para la banda (Ella lo conocía previamente de un novio anterior), y mencionó lo de unirse a la banda. Muy pronto, Gabe Saporta, el líder de la banda, estaba buscando un teclista y encontró la página myspace Asher. Suárez afirmó que la conocía y se puso en contacto con Asher. Muy pronto, se unió a la banda.

Enlaces externos[editar]