Valis II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Valis II (ヴァリスII Varisu Tsū?) es un juego de plataformas desarrollado y lanzado por Telenet Japan originalmente para PC Engine CD. Valis: The Fantasm Soldier II (夢幻戦士 ヴァリスII Mugen Senshi: Varisu II?) La Guerra de los Sueños: Valis II una versión para ordenadores domésticos, se lanzó más tarde para NEC PC-8801, NEC PC-9801, MSX2, Sharp X68000 en Japón. Es el segundo videojuego de la serie Valis.

Se lanzó una nueva versión de estilo SD en el Mega Drive japonés como SD Valis (SDヴァリス Esu Dī Varisu?) y en el Genesis norteamericano como Syd of Valis.

Argumento[editar]

El tiempo pasa, y Vecanti está listo para gobernar bajo su próximo emperador después de Rogles, su hermano Megas (めがす, Megasu) (interpretado por Hirotaka Suzuoki), que desea acabar con cualquier rastro del ex tirano, hasta el punto de asesinar a cualquier partidario que Rogles pudiera haber tenido. Además, sus tendencias sedientas de sangre reconocen a Yuko y la espada Valis como amenazas viables a su reclamo del trono, y ordena a sus secuaces que la eliminen primero antes de que ella tenga la oportunidad de frustrarlo. Megas también cae bajo su espada mágica, y la paz vuelve una vez más al mundo de los sueños, ya que Yuko vuelve a casa para reanudar una vida humana ordinaria.