Víctor Pérez Alonso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Víctor Pérez
Datos personales
Nombre completo Víctor Pérez Alonso
Nacimiento Albacete, Castilla-La Mancha
12 de enero de 1988 (29 años)
País España
Nacionalidad(es) Flag of Spain.svg Española
Altura 1,78 m (5 ft 10 in)
Peso 71 kg (156 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2007
(Getafe CF)
Club Wisła Cracovia
Liga Ekstraklasa
Posición Centrocampista
Goles en clubes 20
Trayectoria
[editar datos en Wikidata]

Víctor Pérez Alonso (Albacete, 12 de enero de 1988) es un futbolista español. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Wisła Cracovia de la Ekstraklasa.[1]

Trayectoria[editar]

Inicios[editar]

Es un futbolista que puede desenvolverse en varias posiciones en la zona medular. Formado en la cantera del Real Madrid CF y Getafe CF, daría su salto al fútbol profesional en la AD Alcorcón, club con el que se quedó a las puertas de la categoría de plata

Tras una destacada temporada ficha por la SD Huesca compitiendo durante dos temporadas en la 2ª division española.

Real Valladolid[editar]

En julio de 2011 Víctor Pérez firma con el Real Valladolid hasta junio de 2014. En su primer año en el club consigue el ascenso a 1ª División disputando 44 partidos y aportando 7 goles para el equipo entrenado por Miroslav Djukic.

La temporada 2012/13 es una de las sensaciones de La Liga en el mediocampo pucelano y anota goles decisivos como el doblete al Levante UD (2-0) y el gol de penalti al Valencia CF (1-1).

El 5 de enero de 2013 una lesión acaba con la estadística de único jugador de campo con todos los minutos disputados hasta la fecha en Liga, reaparece el 13 de abril para ayudar al Valladolid a conseguir la permanencia en 1ª División anotando un gol en el Camp Nou.

Levante U.D.[editar]

Después del descenso del Real Valladolid en la última jornada de la temporada 2013-14, se marcha cedido al Levante Unión Deportiva continuando en la máxima categoría la 2014-15. Tras la destitución del técnico Mendilibar por el Levante, en marzo de 2015 firma por el Chicago Fire de la MLS hasta el final de la temporada en España.

Referencias[editar]