Usuario discusión:Onanymous

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Onanymous, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Onanymous. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Chien (Ôô) 05:35 13 feb 2007 (CET)


Discusión[editar]

Para cualquier duda, pregunta, discusión, comentario, etc. ya sea sobre un artículo creado o editado, o sobre mi, por favor, utiliza esta sección.

Gracias.--Onanymous 03:42 22 jul 2007 (CEST)

¿Ninguna categoría adecuada para tu artículo Salvemos Eurovisión?[editar]

Hola, Onanymous. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 03:02 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Salvemos Eurovisión[editar]

Hola, Onanymous.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Salvemos Eurovisión en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Santiperez discusión 09:36 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Interesante[editar]

He creado bastantes artículos que no he categorizado, unas veces por desconocimiento de las categorías, muchas otras veces por descuidos. Y lo interesante del tema es que de todo este tiempo que llevo en es.wikipedia y de todas las veces que he cometido ese mismo error, ésta es la primera vez que me firman dos veces en mi página de discusión en referencia a un mismo asunto. No sé si estará mal decir que si vosotros sabéis la categoría a la que pertenece dicho artículo, podéis agregarla (porque yo acabo de intentarlo con tres, aparentemente existentes, y sale el enlace en rojo), en vez de etiquetar el artículo para su borrado (porque hay infinidad de artículos de una sola línea de texto que llevan años en wikipedia sin ser borrados).

Me parece que la etiqueta de "no enciclopédico" deberíais ponérsela también a estos otros 4 artículos sobre el mismo asunto:

Además, me parece ver que en el mismo artículo dice claramente que está en desarrollo. ¿Hay algún interés en que no sea desarrollado?. Como wikipedista, os recomiendo ampliar artículos en vez de condenarlos a su eliminación. Por el bien de wikipedia y por el bien de los wikipedistas. Además, considero importante el artículo y su repercusión mediática.

Quizá pedís su borrado porque desconocéis tal repercusión. Aunque es probable que sea todo lo contrario.

Un saludo.Onanymous (discusión) 13:02 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Duda sobre "Salvemos Eurovisión"[editar]

Buenas. Dado que es una gala de preselección de artistas como el Eurocanción, creo que es conveniente colocar primero una tabla breve con los participantes (algo que estoy preparando) y después todas las irregularidades que ha habido en el proceso, que en este caso la cosa da para bastante por lo que veo.

Un saludoMister Crujiente (discusión) 18:55 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Traducción al chino[editar]

Hola. Mira, yo te quería pedir una traducción del castellano al chino básico. Si es que puedes, te ruego me lo comuniques con brevedad. El parafo a traducir es bastante corto. Espero que tengas ganas de hacerlo. Un Saludo. --Juan Tarroja y Balaguer (discusión) 21:23 12 may 2008 (UTC)[responder]

Tras editar tu entrada en la discusión, te respondo. Mis conocimientos de mandarín no son demasiados, por lo que me voy a encontrar bastante limitado. Podría traducir con algo de dificultad, diccionarios y libro de gramática del chino al español, y siempre y cuando el texto esté escrito con nuestros caracteres y no los chinos, ya que es como lo aprendo. No puedo leer, y menos aún escribir, caracteres de chino mandarín. Espero haberte contestado. Un saludo. Onanymous (discusión) 21:52 12 may 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Unión Europea[editar]

Un saludo, --Robert Laymont (discusión) 07:54 15 ago 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Lisa McPherson[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de February de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de February de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 20:50 9 oct 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Estimado(a) Onanymous: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Antártida, que es un proyecto en el que se crean, actualizan y mejoran toda clase de artículos relativos al sexto continente. Si te interesan los temas relacionados a la Antártida, puedes unirte firmando aqui.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.

-- Incolam | ¿Hablamos? 05:11 11 jul 2014 (UTC)[responder]